Que gran inyeccion animica esto… graciasss funebrero graciassss
Pablo Calvari @pablocalvari
@HernanSCastillo para vos el triunfo de Chaca la reconcha de tu madreeeeee!!!
No se puede creer, cuando fue la última vez que 4 equipos llegaron con chances de todo a la última fecha en el nacional B ?
jajaj yo tampoco lo iba a ver y me desperto mi hermana (hincha de Newells) gritando el primer gol de chaca, me levante y me puse a verlo
Me parece a mi o los jugadores de chaca jugaron como si fuera la final de la intercontinental? :lol:
Le llovieron maletines de todos lados (De River, de Instituto, de Quilmes, y quizá hasta de Newell´s).
Y la terna arbitral, no diría que cobro a favor de chaca, pero no le dio ni la mas mínima ayuda a los comegatos.
Este resultado vale oro porque es la última sensación del fin de semana!!!
HernanSCastillo que pijazo que te acabas de comer enanoooo jajajajja segui haciendo fuerza para que pierda River jajaja #puto
Che fijense donde decía que Chaca metia el batacazo. #CalvariMarcaelCamino no hay nada que hacerle
Es increible que todos nos ayuden a ascender…
mm no se si lo incentivaron, tenian q ganar si o si por el tema del descenso, mas sabiendo que gano Atlanta ayer
ni idea, jamas le di pelota
Yo tampoco, de hecho no sabía que existía este torneo, pensaba que cuando un equipo descendía iba a una especie de limbo oscuro onda Mortal Kombat donde jugaban entre amigos hasta que algún día alguien decidía mandarlos de vuelta a primera.
acordate cuando mandaste a Viviani a pedirme que no te cague a trompadas. Enano de mierda conmigo no te metas
acordate cuando mandaste a Viviani a pedirme que no te cague a trompadas. Enano de mierda conmigo no te metas
Parrafo aparte para el arquero de central, hoy fue como VEGA contra tigre en el clausura 2010
Pablo Calvari @pablocalvari [MENTION=4860]Hernan[/MENTION]SCastillo enano bobo y chirolita de aguilar. Ayer festejaste la derrota de River y te volvieron a clavar el perico como te gusta?
Me levanto reci’en y me encuentro con esto. Gracias, ANGELITO, Gracias!!!
Me chupa las repelotas lo que se digan calvari y castillo.
Para de poner el arroba hernan castillo, que me aparecen a mi las citas
:lol:
Ni sabia que central jugaba a esta hora, que locura, no lo puedo creer todavia.
es un barra de cotillon ese calvari
HernanSCastillo que pijazo que te acabas de comer enanoooo jajajajja segui haciendo fuerza para que pierda River jajaja #puto
Che fijense donde decía que Chaca metia el batacazo. #CalvariMarcaelCamino no hay nada que hacerl
#infodelabuena
recien me levanto,no lo puedo creer…gracias chaca