TOTALMENTE
Esta semana pensemos en positivo
TOTALMENTE
Esta semana pensemos en positivo
Lo mismo corre para Central. Se cagó en un partido clave que los dejaba practicamente ascendidos.
Que culo tenés Almeyda!!! Passarella y cia!!!
volvemos a depender de nosostros (a esta altura no se si es malo o bueno) si ganamos se acabo la historia, hay q arreglar el partido, q compren al arbitro al arquero de almirante al q sea no me importa nada mas que ganar el sabado, ES UN PARTIDO SOLO Q HAY Q GANAR HIJOS DE PUTA! vamos q se puede
Ole ole ole ole ole ole ola vamos chaca… que triunfazo metieron por favorr
TODO O NADA RIVER, SI HACES TU TRABAJO COMO SE DEBE SE ACABA TODO ESTO
Pensar que nosotros lo cagamos a cha en 2004 empatando con rafaella y hoy nos dieron una mano gigante…mas alla que neesitan ganar.
Yo quiero que River salga campeon, asi que mas vale que ganen la fecha que viene estos hijos de mil puta.
Almeyda, no laburaste nunca un partido desde que agarraste el mando de River, tenes toda una semana, una oportunidad que no te corresponde.
No la dejen pasar hijos de puta!!!
en 2…ya podrían ser campeones los canallas
Pensar que nosotros lo cagamos a cha en 2004 empatando con rafaella y hoy nos dieron una mano gigante…mas alla que neesitan ganar
Las vueltas del futbol, yo a mi vieja le dije, mira, entro este Rossi que tiene pasado en Boca y seguro que nos da una mano liquidando el partido…
Cuando ayer todos los hinchas de River que jugaron el partido se encargaron de cagarnos la vida…
Empezando por Trezeguet, pasando por Dominguez y hasta el arquero de Patronato…
Nada que festejar. Es como el penal sobre la hora de ayer, parece más una burla del destino que una buena noticia. Si, ya se, me leo y parezco Aramixs pero River me convirtió en esto, Ganen el sábado, manga de hijos de puta, porque no van a perder 2 de los otros 3 equipos.
Le tengo mas fe a Chaca mañana que a River hoy.
Listo, lo dije
CHACA CARAJO, CHACA!!
Juagmos el sabado o el domingo al final??
Gano el equipo del negro de Giunta 3 a 0 a Boca Unidos…va a estar terrible ese partido…
CHAAACA, CHACA DE MI VIDA, VOS SOS LA ALEGRÍA…
Juagmos el sabado o el domingo al final?
Sabado seguro, domingo se definira el campeonato de primera supongo
El sabado seguro se gana y asciende River y toda la gente festejando, pero yo no me olvido del sufrimiento que me causo este equipo de lo mal que juega, de los dirigentes de mierda las cosas que nos hicieron pasar, chau Passarella, Chau Almeyda, hay que renovar el equipo traer jugadores capaces
Juagmos el sabado o el domingo al final?
Sábado seguramente, porque en Primera también van a tener que jugar varios partidos a la misma hora.
Me despertó mi vieja. Sí, mi vieja. Yo no quería ver el partido… y la escucho a ella gritando… “SOLO, SOLO… SOLO… GOOOOOOOOOOOOL”
jajajaja
¿Cuando empieza el retiro espiritual en el Himalaya? Digo, esta semana deberá haber un simposio de Psicologos, psicoanalistas y doctores en Psiquiatría para trabajar largo y tendido, sobre la moral de estos chicos (aunque este triunfo de Chaca algo habrá fortalecido) para ganar en concentración, entereza, fuerza y equilibrio, y poder afrontar los últimos 90 minutos en la B?
Imagino que ya habran reservado boletos…
Porque el finde semana. HAY QUE ASCENDER! El destino les da otra oportunidad ¡NO LA DESAPROVECHEN!
chaaaacaaaa, chaca de mi viiidaaa…vos sos la alegriiaaaa, de mi corazooooonnn (8)
Increíble se nos sigan dando resultados y que TODOS hagan méritos para que River ascienda, menos nosotros.