Si bueno, suena muy fácil como lo decís, pareciera que todo seria una lotería, y no es asi, por algo Boca esta aun paso de ganar todo y River si es que asciende sera mas por miserias ajenas que por méritos propios, hay lógica en el futbol, claro que la hay.
Me acaba de llamar un amigo bostero para decirme " MUERTOS! los salvo chaca" no lo podía creer todavía, elegí ni ver el partido para no terminar amargandome mas…gracias chaca te amo
Chacaaa Chaca de mi vida, vos sos la alegriaaaaa de mi corazoooooooon ♫
ME LEVANTO Y PRENDO LA TELE, HAGO ZAPPING Y VEO QUE CENTRAL PERDIO 3-1, NO LO PUEDO CREER ES EXTASIOSO ESTO VIEJO, LA PUTA QUE LO PARIO.
No lo puedo creer que emocion loco
Es verdad, lo que si no se vio es a gente puteando y prepoteando a los que chiflaban e insultaban a los jugadores como cuentan todos que pasa en el Monumental. Se vio una imagen clara de un pibe cagando a puteadas a todos los jugadores y a uno al lado, pegado, aplaudiendo.
Para que el plantel cagón que tenemos aprenda cómo jugar los partidos decisivos.
ME LEVANTE CON LOS GRITOS DE LOS FUNEBREROS, GRANDE CHACAAAAAAAAAA
ESTA ES LA FAMOSA BANDA QUE TE ALIENTA SIEMPREEEEEEEE, EN LAS BUENAS Y EN LAS MALAS ESTAMOS PRESENTESSSS…
RIVER LA CONCHA DE TU MADRE SI AYER GANABAMOS HOY ESTARIAMOS EN PRIMERA
bue, plata o mierda ahora el sabado, y encima yo tengo que andar viajando por laburo, la puta madre!!!
GRACIAS EREROS CARAJO
me volvio el alma al cuerpo
Que raro aramix metiendo a boca en un tema que no tiene nada que ver.
Los huevos que puso chaca para ganar hoy, y nosotros fuimos con un cagazo barbaro a buscar el puntito, que mediocres la puta madre.
Diriente chorros e incompetentes. Pongnl un palo verde a brown y termeninen con esto q empezaron uds.
de escuchar el rumor de las brujas de chaca para nuestro decenso, ésto de hoy equipara mi sentimiento, no te odio más chaca. Gracias por ésta mano. Siempre vas a ser de primera. River tiene que ganar y nada más, y listo y ya está.
Menos mal que cancele el viaje a Bariloche sino me perdia la final del Sabado… los pibes de mi curso se van este viernes y ni en p2 me pierdo este partido por nada del mundo. RIVER Y NADA MAS
Dios esto nos revivio completamente… te amoo chacaaaaa
Hoy lo trato como un rey a mi viejo, es hincha del funebrero, le voy a decir que le de las gracias al del almacen de mi parte :lol:
Mi post de çÇ"felicidades comegatos" habra sido una señal??:lol::lol:
EN SAN MARTÍN HAY UNA BANDAAA, LA QUE TE ALIENTA HASTA EL FINAL…
RIVER GANA EL SABADO Y ES CAMPEÓN. PUNTO. ME CALENTÉ.
RIVER EL SABADO GANA.
Este resultado me levantó el animo en pala , ayer estaba muerto