Dependen de ustedes mismos jugadores, es UN partido que les pedimos, UNO
Chaca puso mas huevo qeu River, no hay ninguna duda, y HUEVO; no me vengan con que puso futbol, esta yéndose a la metro, gano con HUEVO.
Y después hay que escuchar y leer que que River no tiene suerte… Tiene mucha! Y no sabe aprovecharla jamás.
ME VOLVIÓ EL ALMA AL CUERPO.
ES FUTBOL MUCHACHOS, NINGUN PARTIDO SE GANA O SE PIERDE ANTES DE JUGARLO.
GRACIAS CHACA, NO PECHEEMOS D NUEVO POR FAVOR
Lo dije en el otro hilo. Los partidos hay que jugarlos. Por mas mal que esté es un equipo con historia, y eso jugaba a favor, y en contra de Central, la presión.
Jugaron desordenados todo el 2º tiempo buscando sin ideas el empate.
Hay que hacerles un monumento en AV Del Liberrtador a Penna y Ereros. Partidazo jugaron, junto a varios mas…
CHACARITA CARAJO!!!
Lindo almuerzo me espera con mi suegro hincha de Central ahora, jajaja, que alegría!
Te parece???’ yo diría que problema, esto no cambia lo que yo pienso, River no gana, la única diferencia y no menor que es si se da el milagro asciende seguro, no tiene que jugar desempate.
MUFAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
GRACIAS EREROS, CRACK!
TODA LA CANCHA CHIFLANDOLOS Y PUTEANDOLOS, HASTA CENTRAL REACCIONA ES INCREIBLE. LA GENTE DE RIVER ME DA ASCO Y VERGUENZA!!
igualmentte aca pasa lo mismo que en river
hay gente que chifla y putea (como en river) y hay gente que los seguia aplaudiendo pero es obvio que se van a destacar los que chiflaban x el ruido
River podria ascender hasta perdiendo. Si es asi, que onda? como queda el panorama?
INSIDER:Mensaje de Nostra: Demoré la ratificación del pronóstico por la oleada exitista, cuasi termera, de las últimas horas. Informo:
Instituto no podrá vencer a Merlo. Barreiro será la figura del encuentro. Hay un 60% de chances de victoria del Charro y un 40% de empate.
River jugará uno de los mejores partidos del campeonato, vencerá a Patronato y ascenderá en cancha de Colón. Hay grandes chances de que Trezeguet y Aguirre conviertan goles.
A Rosario Central le costará más de la cuenta, pero finalmente vencerá a Chacarita y quedará a un paso del ascenso. Entre Castillejos y Lequi estará el héroe. Quilmes vencerá a Gimnasia de Jujuy
:mrgreen::mrgreen: es optimismo
Buenos pronosticos :lol:
La presion que debe tener central tambien… los deben volver locos en rosario y este ya es su segundo año en la b…
Ahora falta lo mas dificil… Que River gane el sábado…
revivi
EL TRICOLOR DE SAN MARTIN CARAJO MIERDA!!! RECIEN ME LLAMARON ESTABA DURMIENDO VAMOS CHACA, ES EL FAMOSO TRICOLOR PAPA!
IGUAL NO ME OLVIDO DE LO DE AYER RVER LA CONCHA DE TU MADRE A TODOS MANGA DE PECHOS FRIOS SIN SANGRE
Raul_Carp:River vuelve a depender de River, que alivio!!! :roll
Te parece???’ yo diría que problema, esto no cambia lo que yo pienso, River no gana, la única diferencia y no menor que es si se da el milagro asciende seguro, no tiene que jugar desempate
Fue ironico, estoy en la misma sintonia que vos Aramixs1, si se asciende este sabado es un milagro!!!
GALE_RIVER: INSIDER:Mensaje de Nostra: Demoré la ratificación del pronóstico por la oleada exitista, cuasi termera, de las últimas horas. Informo:
Instituto no podrá vencer a Merlo. Barreiro será la figura del encuentro. Hay un 60% de chances de victoria del Charro y un 40% de empate.
River jugará uno de los mejores partidos del campeonato, vencerá a Patronato y ascenderá en cancha de Colón. Hay grandes chances de que Trezeguet y Aguirre conviertan goles.
A Rosario Central le costará más de la cuenta, pero finalmente vencerá a Chacarita y quedará a un paso del ascenso. Entre Castillejos y Lequi estará el héroe. Quilmes vencerá a Gimnasia de Jujuy
:mrgreen::mrgreen: es optimismo
Buenos pronosticos :lol
Todo un visionario…