:lol:
Al que gana porque su perseguidor no tiene chances de alcanzarlo con esos votos.
Acordate lo que se le acusaba a la izquierda de hacerse la boluda y llamar a votar en blanco. Con esas 600 lucas en blanco hoy no tendríamos tarifazos, dolar a 30, endeudamiento feroz, una afa bostera, etc…
:lol:
Che te falto poner que vuelven los masones devoradores de niños en ritos satanicos.
[MENTION=57312]Dandy Neuspiller[/MENTION];
Vos que pensas Dandy?
pretendían que nos caguemos en Mariano Ferreyra…
lo que haces vos es como volver a pasar por el callejón a ver si por casualidad está el violín y te vuelve a romper el culo…
o sea que sociedad de mierda que tenemos, tremendamente ignorante
Tu razonamiento aplica de igual manera volviendo a votar a los kirchner. El thread trata de macri o cristina, creo que el %90 de los que votaron preferirían votar a otro más potable, pero no hay
No me voy a poner a explicarle a alguien que no razona, seguí votando para que te sigan rompiendo bien el orto. Por ahí sos hijo de empresarios o empresario y vivís re contra bien con estos soretes… anda a saber…
Como sea, para mi tenes que ser muy pero muy pelotudo para volver a votar a estos tipos, pero estamos en democracia ¿no?
Porque me da pena
Tenés idea como se vive en Venezuela? Por ahí estás hablando medio al pedo.
Digo lo mismo a la inversa, pero es como te dije antes, si se presentara alguien verdaderamente de derecha con los huevos que le faltan a Macri cambiaría mi voto sin pensarlo. No soy macrista, pero lo voto porque el peronismo ya se lo que es.
Por suerte vivimos en democracia y cada uno vota al que quiere. Saludos
Al que ayude a las pymes a producir y ser solventes, al que no castigue a los jubilados ni a los discapacitados, al que ayude a alentar el consumo interno, al que deje de vetar leyes sociales, al que se deje de cagar en los programas sociales para los sectores mas vulnerados. O sea, a Macri no.
Olvidate, pero yo no cargo ni voy a cargar con el peso de ser indirectamente socio de boca, como todos aquellos termos que votan a un inútil que aparte de ser bostero no sabe ni leer ni hablar
Si! Venezuela tuvo la particularidad de continuar con el modelo por más tiempo. Si cristina vuelve tiene dos opciones o volverse a ir en cuatro años habiendo sido el peor gobierno peronista de la historia o encontrar la forma de permanecer eternamente. Con la segunda es que nos convertimos en Venezuela. Otra opción más sana sería que pierda todo lo que se ganó, conociendolá a cristina dudo que apueste su ego por nada. Si vuelven es para quedarse, y si se quedan vamos DIRECTO a venezuela
Al Kirchnerismo sin dudarlo. Me gustaría que hubiera otra fuerza opositora como la gente.
A muchos parece que les agarró el virus Clarín de creer que vamos a terminar como Venezuela.
Kilvax 2.0
Siempre con Cristina.
Siempre con el pueblo
Che contame la historia de kilvax porque sos el quinto que me dice que me parezco. Ese kilvax debe haber sido un gran sujeto
Ballotage entre macri o cristina. Macri
Ballotage entre macri y otro peronista no kirchnerista. El peroncho