Y bueh, el gato le dejo todo servido en bandeja de plata.
Ojala presenten un candidato potable desde el peronismo, un Lavagna lo voto de cabeza
El apocalipsis o La apocalipsis?
Explícame que tiene que ver mi nombre en lo que estamos charlando.
No lo entiendo
Si gana Cristina vuelve a la vida Santiago Maldonado. Ban
“Pedo no cod la pladta de nuestrod impuedtod”
Acá vuelve La Jefa y sacamos a patadas a todos los trolls como primera medida , los tachamos de infames y no van a poder obtener trabajo ni público ni privado por acuerdo con las empresas, eso es lo que se habla hoy en UC donde milito. Obviamente que va a haber violencia contra ellos de todo tipo van a ser perseguidos y detenidos Hasta por tomar un juguito baggio en la vía pública. Los castigos corporales son los que más me atraen. Todo va a ser silenciado como ahora hacen los medios ya que en la 1ero parte va a haber un pacto de no violencia con los multimedios. Después a destrozarlos. Al mismo tiempo se realizará una profunda reforma judicial una reforma de la constitución. Se va a destituir a todos los jueces cómplices de este gobierno con la finalidad de poder juzgar a todo este gobierno y condenar a cadena perpetua al gabinete nacional y provincial entero. Expropiación de todos los bienes a Machir y sus secuaces pero también a quien haya demostrado en la vida real o virtual apoyo a los mismos. Todo será repartido entre la gente que menos tiene para subsanar todo el daño que le causó estos 4 años? Donde se detecte a alguien perteneciente a cambiemos o anti Kirchnerista se decretar a la ley del buen argentino por lo cual a esa persona se le descontará el 40 % de su sueldo o ganancia y será destinada a un pobre con nombre y apellido.
Igualmente no todo es malo para los trolls. Ellos pasarán a militar con Juan Grabois y Luis D Elia
[quote=“Juanchi_24x5cm, post:106, topic:117605”]
Acá vuelve La Jefa y sacamos a patadas a todos los trolls como primera medida , los tachamos de infames y no van a poder obtener trabajo ni público ni privado por acuerdo con las empresas, eso es lo que se habla hoy en UC donde milito. Obviamente que va a haber violencia contra ellos de todo tipo van a ser perseguidos y detenidos Hasta por tomar un juguito baggio en la vía pública. Los castigos corporales son los que más me atraen. Todo va a ser silenciado como ahora hacen los medios ya que en la 1ero parte va a haber un pacto de no violencia con los multimedios. Después a destrozarlos. Al mismo tiempo se realizará una profunda reforma judicial una reforma de la constitución. Se va a destituir a todos los jueces cómplices de este gobierno con la finalidad de poder juzgar a todo este gobierno y condenar a cadena perpetua al gabinete nacional y provincial entero. Expropiación de todos los bienes a Machir y sus secuaces pero también a quien haya demostrado en la vida real o virtual apoyo a los mismos. Todo será repartido entre la gente que menos tiene para subsanar todo el daño que le causó estos 4 años? Donde se detecte a alguien perteneciente a cambiemos o anti Kirchnerista se decretar a la ley del buen argentino por lo cual a esa persona se le descontará el 40 % de su sueldo o ganancia y será destinada a un pobre con nombre y apellido
[/QUOTE][emoji38][emoji38][emoji38] alta crónica
bldo, hasta me habia olvidado de cosas, coincido al 100% en todo , eso, y mucho mas seguro obvio
la famosa campaña del miedo je , pero es la puta realidad
---------- Mensaje unificado a las 11:21 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 11:20 ----------
choco la ferrari dice como si kristina hubiese dejado un pais en condiciones :lol:
como mucho dejo un falcon modelo 40 sin motor
Macri choco la Loncho Ferrari
exacto esta vez no van a tener para pagar y regalarle plata a los que no laburan, que es como lo que se masturban pensando en kristina
primero porque no hay
segundo porque la va a hacer facil, va a decir “macri se robo todo, es culpa de los que votaron a macri que decidieron elegir ese camino y ahora vamos a tener que lucharla de cero” tipico
asi que los vagos, dejense de joder, no hay opcion, kristina no los va a salvar, empiecen a laburar, practiquen al menos
vayan a un psicologo primero porque se que tienen trauma al trabajo
---------- Mensaje unificado a las 11:23 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 11:23 ----------
osea estas queriendo decir que yo soy el muñequito original? soy marca Sony?
---------- Mensaje unificado a las 11:24 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 11:23 ----------
chupame el pie maty, anda a hablar de futbol internacional en politica no entras
---------- Mensaje unificado a las 11:25 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 11:24 ----------
ah re que si
o sino le hacen monumentos por todos lados
---------- Mensaje unificado a las 11:25 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 11:25 ----------
cerra el culo vos wuacho
Me refiero a que cuando ganó las elecciones tenia el apoyo de la mayoria del pueblo y el puesto le quedó enorme. Si vuelven los K es porque Macri no le brindó soluciones a sus votantes ni mucho menos logró convencer a los que no lo votaron de que estaban equivocados. Corta
voto en blanco o a cambiemos
nunca votaria a los k
Por goleada papa!!!
Macri. Simple, tienen posibilidades de revertir este quilombo, el peronismo directamente agarra el manual de keynes y termina de hacernos mierda
:lol:
como va a revertir este quilombo, vendiendo dulce de leche a china?
que inocentes que son, mamita…
Las opciones que hay en la encuesta llevan al voto en blanco
Yo opino que la unica salida es la expropiacion de bienes a todos los que arruinaron el pais en estos dos años y medio, lo creo intimamente,es la unica salida para hacerse de un colchon de dinero para enfrentar la deuda, por ejem expropiacion de tierras del grupo Macri
En la encuesta votaste a macri.
Con revertir me refiero que PUEDEN revertirlo, de ahí a que tomen las medidas correctas es otra cosa. El peronismo ya se que no va a poder porque están encerrados en su modelo económico intervencionista y de derroche de guita a los que menos tienen