con tal de que no este mas Macri, voto a cualquiera de la oposicion.
Estaba viendo la imagen positiva a de los candidatos…Macri 19 % positiva jaja por el piso y Vidal 23 % increible lo que cayó Heidi y segun todas las encuestadoras una segunda vuelta la gana Cristina por robo.
---------- Mensaje unificado a las 23:11 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:10 ----------
Que se vayan preparando
que la jefa va a llegar
vamos a matar macristas
los vamos a fusilaaaar!!!
Era uno de los hazmerreir del foro. Y ni siqueira era hincha de River. Solo pululaba en esta sección. De hecho, solo esta baneado para esta sección, puede postear en el resto del foro, pero no aparecio nunca mas.
Tranqui Juanchi, por mucho menos desapareció Garufa.
Entonces vayanse a la concha de su madre todos los que me dicen kilvax. Yo tengo los huevos blancos y rojos y la pija bien dura para los zurdos. Abran la cola :lol:
Te lo dicen porque defendía el liberalismo (bien “anti-zurdo”), y a Macri a rajatabla.
Más del 40% quiere que el próximo presidente provenga del “peronismo k”
Felipe a la Rosada
Tincho a La Plata
Y en la ciudad vamos con Matias (?)
El destape web recibe un sobre gordo como la carrio para operar. Esos van a volver a tomar la teta del estado con Cristina al poder. Ustedes lloran por Macri como si votando a la concha seca volviera algo bueno. Va a volver la mafia a manejar la caja
El Destape Web remplazara al Boletin Oficial en el proximo gobierno nacional y popular.
Sera gratuito y sera financiado gracias a la expropiación del multimedio Clarin S.A.
y yo fui uno de los primeros en notarlo, asi que si desaparezco, VENGUEN MI MUERTE.
Pero no te olvides que es el portal por el cual la argolluda ,criada con plata robada del Banco de Mayo,bajo en las encuestas y esta en la mira de la Justicia,o sea…que me importa si ya tiro una bomba que le exploto en la cara de caballo a la señora gobernadora.
Le siguen creyendo a las encuestadoras después de los ultimos papelones?
País inviable.
[quote=“EL18, post:153, topic:117605”]
Le siguen creyendo a las encuestadoras después de los ultimos papelones
[/QUOTE]Pero no me cagues la onda viejo. Si ya sabemos de que se trata. El único fin es que el macrista se ponga nervioso y antes de ir a votar le de un acv jaja nah joda. Me encantaría hablar con los globos . Hablar tranqui. Ellos están contentos porque están en el poder o sea el 23 % de la Argentina esta contenta mientras el resto estamos a las puteadas y hay un margen que le entro el globo por la nariz como los nenes de 2 años que hacen travesuras y no entienden un carajo . Idolatran a Vilo uta hablando de política. A del Moro fantino etc etc
No pierdan el tiempo…
Gana Mr Lucky de nuevo.
Ya lo dijo Duran Barba: Mauricio (alias "El angel Exterminador) es una máquina de ganar elecciones.
:lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol:
Ninguna encuestadora deberia ser tenida en cuenta, despues del mayor papelon en la historia, o de los peores que se recuerde con Trump quedo bastante claro.
Igual Macri es un cadaver politico, cada vez mas solo, como de la rua-
Y a Cristina tampoco, me imagino.
Con esto solo se anulan la mayoría de los puntos que nombraste ahí.
Acá está uno de los monos que van chuparle la concha a cristina en plaza de mayo. Mientras la gente reciba una canasta con fideos marca Evita para pasar el mes