Ante un balotaje, ¿a quién votarías?

con tal de que no este mas Macri, voto a cualquiera de la oposicion.

Estaba viendo la imagen positiva a de los candidatos…Macri 19 % positiva jaja por el piso y Vidal 23 % increible lo que cayó Heidi y segun todas las encuestadoras una segunda vuelta la gana Cristina por robo.

---------- Mensaje unificado a las 23:11 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:10 ----------

Que se vayan preparando
que la jefa va a llegar
vamos a matar macristas
los vamos a fusilaaaar!!!

Era uno de los hazmerreir del foro. Y ni siqueira era hincha de River. Solo pululaba en esta sección. De hecho, solo esta baneado para esta sección, puede postear en el resto del foro, pero no aparecio nunca mas.

1 me gusta

Tranqui Juanchi, por mucho menos desapareció Garufa.:wink:

4 Me gusta

Entonces vayanse a la concha de su madre todos los que me dicen kilvax. Yo tengo los huevos blancos y rojos y la pija bien dura para los zurdos. Abran la cola :lol:

1 me gusta

Te lo dicen porque defendía el liberalismo (bien “anti-zurdo”), y a Macri a rajatabla.

1 me gusta

Más del 40% quiere que el próximo presidente provenga del “peronismo k”

Felipe a la Rosada

Tincho a La Plata

Y en la ciudad vamos con Matias (?)

El destape web recibe un sobre gordo como la carrio para operar. Esos van a volver a tomar la teta del estado con Cristina al poder. Ustedes lloran por Macri como si votando a la concha seca volviera algo bueno. Va a volver la mafia a manejar la caja

El Destape Web remplazara al Boletin Oficial en el proximo gobierno nacional y popular.

Sera gratuito y sera financiado gracias a la expropiación del multimedio Clarin S.A.

2 Me gusta

y yo fui uno de los primeros en notarlo, asi que si desaparezco, VENGUEN MI MUERTE.

2 Me gusta

Pero no te olvides que es el portal por el cual la argolluda ,criada con plata robada del Banco de Mayo,bajo en las encuestas y esta en la mira de la Justicia,o sea…que me importa si ya tiro una bomba que le exploto en la cara de caballo a la señora gobernadora.

1 me gusta

Le siguen creyendo a las encuestadoras después de los ultimos papelones?

1 me gusta

País inviable.

[quote=“EL18, post:153, topic:117605”]

Le siguen creyendo a las encuestadoras después de los ultimos papelones
[/QUOTE]Pero no me cagues la onda viejo. Si ya sabemos de que se trata. El único fin es que el macrista se ponga nervioso y antes de ir a votar le de un acv jaja nah joda. Me encantaría hablar con los globos . Hablar tranqui. Ellos están contentos porque están en el poder o sea el 23 % de la Argentina esta contenta mientras el resto estamos a las puteadas y hay un margen que le entro el globo por la nariz como los nenes de 2 años que hacen travesuras y no entienden un carajo . Idolatran a Vilo uta hablando de política. A del Moro fantino etc etc

No pierdan el tiempo…

Gana Mr Lucky de nuevo.
Ya lo dijo Duran Barba: Mauricio (alias "El angel Exterminador) es una máquina de ganar elecciones.

:lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol:

Ninguna encuestadora deberia ser tenida en cuenta, despues del mayor papelon en la historia, o de los peores que se recuerde con Trump quedo bastante claro.

Igual Macri es un cadaver politico, cada vez mas solo, como de la rua-

1 me gusta

Y a Cristina tampoco, me imagino.

Con esto solo se anulan la mayoría de los puntos que nombraste ahí.

Acá está uno de los monos que van chuparle la concha a cristina en plaza de mayo. Mientras la gente reciba una canasta con fideos marca Evita para pasar el mes