Yo tengo que trabajar para mi familia. Pero hoy por hoy para que LA JEFA saque a patadas al judío sionista anglosajón y vendepatria de Machi
[/QUOTE]Fijate que el jude esta ahi en gran parte por culpa de TU jefa
Fijate que el jude esta ahi en gran parte por culpa de TU jef
[/QUOTE]Y…tuvo sus errores. El más grave fue no haber dado internas ahí aparecieron los traidores
Hay que festejar el regreso de la jefa tomando cocaín
[/QUOTE]Yo con una levite de pomelo. Mientras estallo mis borcegos en lo más profundo del recto de los globoludos.
Y…tuvo sus errores. El más grave fue no haber dado internas ahí aparecieron los traidore
[/QUOTE]Yo creo que poner al peor candidato posible, al cual ustedes mismos criticaban, fue el “error”. O estrategia, vaya uno a saber.
Igual votar a un mal gobernante para sacar a otro mal gobernante no me parece una buena solucion.
Yo creo que poner al peor candidato posible, al cual ustedes mismos criticaban, fue el “error”. O estrategia, vaya uno a saber.
Igual votar a un mal gobernante para sacar a otro mal gobernante no me parece una buena solucion
[/QUOTE]Pero tranqui yo voy a votar a un k. Porque quiero que deshaga todo lo que hizo Macri y que lo juzgue y condene . Eso último creo que lo haría cualquier peronista. Yo voto k porque creo en una economía contraria a la que hoy nos venden como la mejor.
Perder de la forma en que perdieron y contra el candidato que perdieron demuestra que se perjudico mucho mas que solo el interés de algún sector. Mira yo me acuerdo de una entrevista que le hizo creo que Majul a Rial allá por el 2011 ni bien se conoció que Cristina había ganado con el 54% de los votos, Majul le pregunta como explica que el FPV haya ganado con tanta diferencia y Rial le responde “la gente votó con el bolsillo”. No lo banco al boludo de Rial pero dijo la posta, si a la gente le va bien te va a votar y le va a chupar un huevo lo que digan los medios. A lo que voy con esto es que los últimos 3 años si queres de gestión se hicieron las cosas verdaderamente muy muy mal para que te gane un tipo como Macri que no sabe hilvanar una frase sin tartamudear y contradecirse. Es una autocritica que ustedes tarde o temprano se lo van a tener que hacer si es que todavía tienen aspiraciones de volver a gobernar. Por lo visto son muy pocos los que se animan a admitirlo… Moreno, Recalde y algún que otro mas.
Ahora por otro lado está el factor de los medios, que coincido con vos que tienen mucho poder, tanto que hacen que algunos voten en contra de sus propios intereses, de eso no hay discusión. Pero los que estaban en el gobierno en ese entonces tuvieron todo para impedir que pase lo que pasó y sin embargo se mandaron una cagada tras otra y es por eso que para mi son los principales responsables. Un escalón por debajo vienen los medios de comunicación.
Se hicieron cosas mal, seguro, como dije no hay gobierno en el mundo que haya todo bien, pero la campaña de demonización hacia todo lo K y de mentiras fue tremenda y fue durante años, más allá de eso, por más que los última gestión haya sido “mala” para algunos no le llega ni a los talones a esta… lo votaron porque la yegua hacía cadena nacional y puteaba a clarinete… no se atacaba al trabajador sistemáticamente como hace este gobierno, la mayoría de medidas políticas que se tomaban eran a favor de la gente… entonces si la mayoría se comio el sapo de que estos eran el cambio no es mi culpa… cualquier tipo con media idea de política sabía lo que era el hijo de puta de macri y los que lo rodean… el proyecto político y económico es otro y es CONTRA el trabajador, ningun asalariado puede decir que ahora vive mejor que en la última etapa del kirchnerismo.
Imaginate que acá los asalariados criminalizan a los sindicalistas y de los empresarios que se la llevan toda no dicen ni mu… es más, hasta son unos héroes y no deberian pagar impuestos, si eso no es estar coptado…
Esto de que la gente vota contra sus intereses me parece una afirmación un tanto arrogante. De verdad votaron contra sus intereses?
Si la gente percibe que nos aproximamos a ser Venezuela, va a votar a Macri. Yo escuché no menos de 5 veces de parte de políticos afines al gobierno, durante sus últimos 2 años de gestión declarar “qué tiene de malo Venezuela?”. La validación de los partidarios k al régimen de Maduro y las medidas similares (falseamiento de las estadísticas, ataque institicional a medios críticos, cepo al dólar, la kirchnerizacion simbólica organizaciones gubernamentales, apoyo institucional y reivindicación de grupos delictivos como HUA, etc) , daban muestras de afinidad con los valores profundos del chavismo (autoritarismo y colectivismo).
Si vos das lugar a que la gente piense que podes ser la segunda Venezuela, vas a causar PÁNICO. No nos une el amor sino en espanto.
La “corrupción” que alega el anti k es un cuentito similar al que alegan los pro vida con la defensa de la vida o los pro aborto con respecto a las mujeres pobres que mueren. Son explicaciones superficiales. Otro factor que considero no menor es el nivel de racismo oculto en la sociedad. La reivindicación del negro también raspa.
En fin son interpretaciones. Me queda claro que la gente que votó a Macri no saco a relucir sus verdaderos motivos. Pero no es Clarin el tema. Ni a palos. De eso estoy seguro.
Tu post es como un comentario mio previo a leer las teorías de comunicación, dejando de lado las teorías tenés razón en todo, hasta en lo de Clarín porque si bien hicieron posible que sea un candidato potable como cuando el señor Burns se postula para gobernador la elección se definió por detalles que el mismo kirchnerismo descuidó calculo que a propósito para volver como salvadores en 2019. No era Mary Bailey con una conducta intachable, era un candidato K sin muchas luces frente al poder del señor Burns y el aparato mediático. No se tu edad pero yo viví una etapa donde para Clarín MM era un incompetente que arruinaba los negocios del padre hasta que al asumir en Boca hace una alianza con Clarín, al tiempo nace OLE y hay televisación no solo en exclusiva de partidos que para el resto eran codificados lo que generaba que hinchas de otros clubes que no podían ver fútbol vieran a Boca porque era el único partido de copa libre por canal de aire sino que hasta televisaban los festejos del plantel! Con el tiempo y como pasó con el señor Burns el lobby del aparato mediático del Grupo Clarín logró transformarlo de inútil en político exitoso. Como dije, dejando de lado las teorías y el condicionamiento social que sostienen los medios, MM no ganó por Clarín pero sin el multimedio no hubiese habido candidato. El kirchnerismo perdió poniendo a Scioli y dejándolo solo, pensá que si querían bajar a MM estaban en el candelero los Panamá Papers, no les costaba nada quitarle votos mostrándolo como evasor y lo del correo, y lo de Sevel, y lo de… No sabría ponerle porcentajes pero lo de ‘la reivindicación del negro’ que mencionás fue tal cual, un porcentaje importante de la clase media acomodada es anti k solo por eso, sabe que todos los políticos roban pero ver a ‘los gronchos’ vacacionar, levantarse una casita linda o hasta comprarse un autito les hizo hervir la sangre!
Perder de la forma en que perdieron y contra el candidato que perdieron demuestra que se perjudico mucho mas que solo el interés de algún sector. Mira yo me acuerdo de una entrevista que le hizo creo que Majul a Rial allá por el 2011 ni bien se conoció que Cristina había ganado con el 54% de los votos, Majul le pregunta como explica que el FPV haya ganado con tanta diferencia y Rial le responde “la gente votó con el bolsillo”. No lo banco al boludo de Rial pero dijo la posta, si a la gente le va bien te va a votar y le va a chupar un huevo lo que digan los medios. A lo que voy con esto es que los últimos 3 años si queres de gestión se hicieron las cosas verdaderamente muy muy mal para que te gane un tipo como Macri que no sabe hilvanar una frase sin tartamudear y contradecirse. Es una autocritica que ustedes tarde o temprano se lo van a tener que hacer si es que todavía tienen aspiraciones de volver a gobernar. Por lo visto son muy pocos los que se animan a admitirlo… Moreno, Recalde y algún que otro mas.
Ahora por otro lado está el factor de los medios, que coincido con vos que tienen mucho poder, tanto que hacen que algunos voten en contra de sus propios intereses, de eso no hay discusión. Pero los que estaban en el gobierno en ese entonces tuvieron todo para impedir que pase lo que pasó y sin embargo se mandaron una cagada tras otra y es por eso que para mi son los principales responsables. Un escalón por debajo vienen los medios de comunicación
[/QUOTE]Así? Vos te crees que la gente voto con el bolsillo en el 2015? Jaja. Estuvieron 3 años demonizando a un gobierno, al grupo clarín cuando le sacaron el fútbol fue el punto de inflexión para que después aproveche la volteada y salga darle a diestra y siniestra a los K. La gente mientras tanto no estaba mal desde lo económico, había salido el procrear, teníamos fútbol gratis, pero no, la gente vota con odio y celosa de que el negro laburante se haga la casa y se vaya 3 días a la costa. Y acá no hablamos del planero, hablamos de gente que está en lo privado.
Que me digan que clarín esta en segundo plano en adjudicarse la victoria de Lacri es una mentira. Con sólo leer o escuchar Cómo pensaba la gente en esos años nos damos cuenta.
Hay gente que vive la realidad través de medios y redes sociales. Repiten más que religiosos fanáticos. Uno me insiste todavía que los K querían armar una guerra civil y Macri nos salvó:D
Sí, no voy a negar la operación de Clarín. Pero esta ya existía en 2011 y Cristina ganó por escándalo. Por lo cual la explicación Clarín no alcanza.
La gente tiene una dosis de racismo y además, aceptemoslo: somos capitalistas. No nos cabe no media la japi colectivista. Por lo menos así lo veo yo.
Si, Cristina ganó en 2011 estando enfrentada al Grupo Clarín.
Ahora bien, creo que no hay punto de comparación con el ataque mediático al Kirchnerismo pre y post 54%. Es casualidad que el programa de Lanata haya salido un año después de las elecciones de 2011? Que justo un año después se haya armado el 8N? Que viendo que eso dio resultado en las elecciones de 2013 se haya intensificado? Eran insoportables las 24hs del dia, las mismas cosas que señalaban a los K hoy las callan con el bostero. Más aún, ya son gobierno y siguen atacando al kirchnerismo.
El Kirchnerismo esta mas vivo que nunca. Es mas el peronismo nos necesita. Quiero volver e enfrentar al campo ponerle retenciones para subsidiar a la clase más baja . Poner en funcionamiento la ley de medios y destruir Clarín. Sacar a los yankees judíos e ingleses de nuestras tierras. Cerrar las importaciones cerrar las fronteras el argentino debe veranear en el país al que se va afuera se le cierra la puerta y no entra más.