Ante un balotaje, ¿a quién votarías?

No lo niego, al contrario. Pero sin dudas fueron mucho más perjudiciales para River los que nos mandaron al descenso.

y en 2014/15 gobernaba macri? que raro que CFK no impidió que ganemos la libertadores… es re contra bostera y tiene su poder en ese club de mierda… siempre hizo negocios con el grupo clarín y el club de sus amores.

Sacate para protegerte, hernan

1 me gusta

Juanchi votando a Cambiemos? #eltraidor

1 me gusta

Dijo que puso que lo votaba por pena :lol:

3 Me gusta

A ella le importaba el FPT y su propaganda. No sé qué tiene que ver la Libertadores. De hecho los que decían que en 2015 el que manejaba todo era Macri eran ustedes después de la Copa Argentina+Torneo que Cristina les regaló a la Bosta.

Claro por eso puse escandalosamente y a la vista de todos, esta claro que si el macrismo sigue las chances de que voca siga con el poder y lo aumente cada vez mas son altas y en beneficio de y para un único club. Pero yo a lo que iba es que ambos usaron el futbol para beneficios, Cristina para político y Macri para deportivo, personal y Político lo que hace que su rol en el fútbol sea mas activo que Cristina.

1 me gusta

si, le importaba el FPT y su propaganda, le chupaba la poronga quién salia campeón… vos crees que a miauri le chupa la poronga quién salga campeón? un tipo al que se le cae el país a pedazos pero que se junta a comer con el guishe? dejate de romper las pelotas…

y si vos crees que a Grondona lo manejaba alguien no entendiste nada…

Bueno algun dia de estos lo abro

1 me gusta

2015, año electoral, que salga campeón uno de los 2 grandes era rating asegurado, es bastante simple.

Cristina y Grondona eran socios, Grondona seguía tranquilo con su negocio y en esos años con FPT debe haber recibido una importante suma. Después se murió y los últimos 2 años fué todo más fácil para el Kirchnerismo, tuvieron control total de AFA.

y vos decís que en esos dos años se benefició alevosamente a boca ajustando a la AFA a sus necesidades?

Grondona era socio del que le daba más guita, pero de ahí a que alguien le maneje la afa al viejo…

1 me gusta

River se fue a la b por el desmanejo del club. Era ir a la cancha sabiendo que íbamos a perder . Eran equipos perdedores los que vistieron la gloriosa . Que cuernos tiene que ver la Jefa en eso,que rápido se olvidaron el desastre que eramos

Muchachos no se rompan los cuernos . Gana el Peronismo k y todo vuelve a la normalidad. Los mejores días siempre fueron Peronistas. La calle habla y dice que vuelva la Jefa!!! Asumanlo! !!!

En 1 año y medio tenés:

• El escandaloso desempate que inventaron entre Vélez y boca para que boca pueda clasificar a la Libertadores
  • Los audios de Angelici manejando sanciones, hablando con el presidente del tribunal de disciplina y con Segura. Diciendo que ya habló con Lousteau y que estaba todo arreglado.
  • Favorecido alevosamente en el torneo local de 2015
  • Favorecido alevosamente en la Copa Argentina 2015

¿A vos que te parece?

1 año y medio nomás.

Y años anteriores también tenés a Cristina/Grondona ajustando la AFA a las necesidades de bosta. La habilitación a Silva cuando no podía jugar ese torneo en boca, el cambio de llave en la primer Copa Argentina que le permitió a boca jugar la semifinal contra Dep. Merlo y a nosotros nos mandaron contra Racing, y el chiste que fueron los fixtures de boca en todas las ediciones de Copa Argentina durante el Kirchnerismo, que Lousteau sea el árbitro favorito de boca y que los dirigía y los beneficiaba siempre (Incluso cuando no podía por reglamento, como en aquel superclásico de 2011), el torneo del triangular que lo arreglaron de punta a punta y así puedo estar todo el día.

También era ver un partido de River sabiendo que los árbitros nos iban a cagar.

1 me gusta

Los árbitros nos recontra cagaron previo al descenso. Y eso fue así durante toda la presidencia de dap.

1 me gusta

[quote=“Esteban41, post:313, topic:117605”]

En 1 año y medio tenés:

• El escandaloso desempate que inventaron entre Vélez y boca para que boca pueda clasificar a la Libertadores
  • Los audios de Angelici manejando sanciones, hablando con el presidente del tribunal de disciplina y con Segura. Diciendo que ya habló con Lousteau y que estaba todo arreglado.
  • Favorecido alevosamente en el torneo local de 2015
  • Favorecido alevosamente en la Copa Argentina 2015

¿A vos que te parece?

1 año y medio nomás.

Y años anteriores también tenés a Cristina/Grondona ajustando la AFA a las necesidades de bosta. La habilitación a Silva cuando no podía jugar ese torneo en boca, el cambio de llave en la primer Copa Argentina que le permitió a boca jugar la semifinal contra Dep. Merlo y a nosotros nos mandaron contra Racing, y el chiste que fueron los fixtures de boca en todas las ediciones de Copa Argentina durante el Kirchnerismo, que Lousteau sea el árbitro favorito de boca y que los dirigía y los beneficiaba siempre (Incluso cuando no podía por reglamento, como en aquel superclásico de 2011), el torneo del triangular que lo arreglaron de punta a punta y así puedo estar todo el día.

También era ver un partido de River sabiendo que los árbitros nos iban a cagar
[/QUOTE]Pero no podes echarle la culpa a Cristina de los patadura que estaban en el plantel o de jota jota . Dap se hizo el loco y ahí nos cagaron en lo arbitral esa es la verdad.

1 me gusta

DAP se hizo “el loco” cuando nuestro descenso ya estaba decretado desde AFA, antes de eso ya nos venían cagando desde hace 2 años y medio.

Cristina tiene responsabilidad porque estaba metida en AFA con el Fútbol Para Todos, era socio de Grondona y tenía a varios funcionarios metidos adentro (Aníbal Fernández, Capitanich, Abal Medina, Mariotto, etc.).

“La jefa”. El presidente tiene que trabajar para ustedes no ustedes para el muchachos.
Dejemos de ponerle coronita a los politicos, son todos unos chorros de mierda

3 Me gusta

[quote=“Esteban41, post:316, topic:117605”]

DAP se hizo “el loco” cuando nuestro descenso ya estaba decretado desde AFA, antes de eso ya nos venían cagando desde hace 2 años y medio.

Cristina tiene responsabilidad porque estaba metida en AFA con el Fútbol Para Todos, era socio de Grondona y tenía a varios funcionarios metidos adentro (Aníbal Fernández, Capitanich, Abal Medina, Mariotto, etc.)
[/QUOTE]O sea que teníamos un plantel campeón y nos cago Cristina. .

[quote=“tote361, post:317, topic:117605”]

“La jefa”. El presidente tiene que trabajar para ustedes no ustedes para el muchachos.
Dejemos de ponerle coronita a los politicos, son todos unos chorros de mierd
[/QUOTE]Yo tengo que trabajar para mi familia. Pero hoy por hoy para que LA JEFA saque a patadas al judío sionista anglosajón y vendepatria de Machir

jajajajaja, es increíble que quieras asemejar el mandato de cristina en el fútbol con el mandato de macri en el fútbol… para qué voy a discutir si sos mas mascrista que macri