Posta es Macri o K? No hay otro?
Cual es el partido que va a hundir a boca? A ese hay que votar
[/QUOTE]Hay una 3er propuesta económica? Hay algo que supere a la basura neoliberal o a la economía de redistribución? Si hay festejo como loco. Pero mientras se que no la hay voto lo que la patria demanda. No lo que necesita un sector
que pedazo de imbecil que sos, lee paginas mas atras mientras incentivo a eljusticiero a que no vote al macrismo, sos estupido a te haces, encima te lo digo, te muestro pruebas, y seguis diciendo las mismas estupideces sin fundamentos, sos un pelotudo o tenes problemas mentales para hablarlos con el psicologo
Hay gente idiota chabon, ¿como puede ser que no entiendan? Que uno no vaya a votar a los delicuentes e inmorales del Kirchnerismo, NO SIGNIFICA QUE UNO SEA MACRISTA, IDIOTAS.
Operó para el descenso de River y para que Tinelli no agarrara la AFA en 2014 después de la muerte de Grondona (Y quedó el bostero de Segura, que en 1 año le regaló 2 títulos locales a la Bosta).
En este caso si, la AFA esta hecha a medida de macri y de boca.
deja de decir boludeces, “opero para el descenso de River :lol:” lo más loco es que crees esa huevada y negas que angelici maneje afa con toda la runfla de bosteros y el presi de la nación, que nunca dejaría de lado al club de sus amores
No en ese caso también, Camilo. Cristina opero en contra de River por la guerra que había entre clarin y el gobierno River fue el chivo expiatorio para quitar el fútbol por completo de las manos del grupo clarín y sacarle un poco de poder. Eso es lo que paso a muchos por la cabeza y el porque de los malos arbitrajes, mas allá de las gestiones de los ineptos, esa es la realidad para muchos y se tiene fundamentos para pensar así a pesar de que me puedas mostrar una nota en la que diga que Cristina quería que River se salve para que no haya disturbios.
---------- Mensaje unificado a las 00:25 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:24 ----------
Para que si la realidad nunca es tal, siempre es una construcción.
pero que importa cristina hermano? estamos hablando de macri y de la runfla de rufianes de la AFA… no entiendo qué tiene que ver una cosa con la otra… yo no veía a los hinchas de River en su momento desconfiar de Cristina como si desconfían de Macri, porque hayu sobradas pruebas de que son mafiosos y de que manejan la AFA como se l,es canta las pelotas, suspendiendo partidos, abriendo cupos, es decir la AFA se ajusta a las necesidades de Boca. Tampoco se puede negar que Boca para el macrismo es un núcleo de poder importantísimo, así como Angelici es un operador de la mesa chica para resolverle los problemas en la justicia y digitarle el fútbol de cerca… todo esto que digo es objetivo, cuál es el sentido de rebatirme hablandome de cristina?
Lo puedo entender de hernan por su nivel de fanatismo hacia los globos… pero si me decís que votarías a cfk no lo entiendo de tu parte
En que me metí en la conversación cuando hablaban de Cristina y Macri en el futbol. AMBOS metieron mano uno lo hace escandalosamente y a la vista de todos y la otra lo hizo como un instrumento de poder en una batalla contra el monopolio de Clarin que muy pocos captaron/mos lo que en verdad ocurrio.
Si, entiendo eso que decís, pero me parece que no hay punto de comparación porque Cristina nunca tuvo su núcleo de poder en Boca como para querer beneficiarlo, tampoco impulsó su carrera política con el fútbol ni le deben importar mucho los resultados, coincido en que fue una movida política para sacarle el fútbol a tyc, pero de ahí a que la mayor entidad del fútbol argentino esté totalmente coptada por un sólo club hay un abismo… de ahí a que pongan a dedo a un interventor y después dibujen las elecciones con un empate insólito es otro tema… todos sabemos que Macri es amigo de Guillermo, que Boca recibió guita de la ANSES, que por la bombonera hay desfile de jueces que operan con Angelici, que Angelici comanda la AFA y no Tapia como algunos inocentes piensan… o sea hay mil cosas que se ven, el kirchnerismo puede haber usado el fútbol para beneficiarse a si mismo, pero jamás para beneficiar a un club, como pasa ahora. La nota de p12 es clarisima…