Ante un balotaje, ¿a quién votarías?

Administrativo en un colegio privado, antes laburaba de administrativo pero en una empresa de RRHH. Cambie hace poco de laburo gracias a un conocido, me pagan lo mismo pero tengo mi laburo a 3 cuadras, no lo pensé ni dos segundos.

1 me gusta

[quote=“nicoPR, post:261, topic:117605”]

Administrativo en un colegio privado, antes laburaba de administrativo pero en una empresa de RRHH. Cambie hace poco de laburo gracias a un conocido, me pagan lo mismo pero tengo mi laburo a 3 cuadras, no lo pensé ni dos segundos
[/QUOTE]Bien, eso muy bueno. O gasto en transporte

Olvidate, aparte duermo un ratito mas, impagable (?).

Antes me tenia que fumar ir a zona Congreso todos los dias, infumable. Mejore mi salud un 50% (?)

1 me gusta

[quote=“nicoPR, post:263, topic:117605”]

Olvidate, aparte duermo un ratito mas, impagable (?).

Antes me tenia que fumar ir a zona Congreso todos los dias, infumable. Mejore mi salud un 50% (?
[/QUOTE]Si, no se como hacen para fumarse la rutina ahí. No cambio por nada esta tranquilidad [emoji38]

¿Vos de donde sos?

[quote=“nicoPR, post:265, topic:117605”]

¿Vos de donde sos
[/QUOTE]Tandil. Ciudad oligarca, facha si las hay

1 me gusta

Ninguna como Córdoba… Debería ser bombardeada como hanoi hasta el último ladrillo.
Pensar que ahí nació el Córdobazo y 45 años después la restauración conservadora de la mano de la UCR

3 Me gusta

No la veo, hay muchos peronchos que hace rato vienen esperando la chance (Picheto por ej) y van a presionar para ser ellos los que vayan por la eleccion

1 me gusta

[quote=“Herodoto, post:268, topic:117605”]

No la veo, hay muchos peronchos que hace rato vienen esperando la chance (Picheto por ej) y van a presionar para ser ellos los que vayan por la eleccio
[/QUOTE]Candidatos sin territorio. Creo que hoy más que nunca a la gente le chupa un huevo los titulares de clarín y la performance de estos tipos. El peronismo debe hacer una gran interna con todos sin nadie. Y el que gana va al frente y el que pierde apoya como tiene que ser y siempre fue en la historia
Acá el enemigo es no sólo macri si no todo lo que lo rodea y el plan sistemático de entrega de la soberanía que ya se esta llevando a cabo.

Convengamos que el peronismo lo rodea y bastante bien a Macri. Le votaron casi todas las leyes a favor, mas que oposición capaz que deberían ver la posibilidad de entrar a la alianza de cambiemos.

1 me gusta

El peronismo traidor a la patria. Yo tengo la teoria de que estan todos amenazados. Fijate que el 1ero en darse vuelta es Diego Bossio, ese era el uno para ir en cana,. manejaba el ANSES. Pero ,la mecha esta corta ya, ir soltando y posicionarse es lo mas inteligente que pueden hacer estos miserables vividores del Estado.

2 Me gusta

9 vs 50

que locura va a ser cuando en la realidad les rompamos el ojete, van a estallar los zurdos de mierda de aca

Posta es Macri o K? No hay otro?
Cual es el partido que va a hundir a boca? A ese hay que votar.

2 Me gusta

Bueh, jajajaja.
Va a ganar el peronismo presentando a un cono, te apuesto 10 lucas

---------- Mensaje unificado a las 00:12 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:10 ----------

Che hay bastante laburo de sistemas no por ahi?
Tengo un amigo ingeniero que se fue a laburar por alla

la tierra del ingeniero ojitos de cielo…

igual muy linda ciudad tandil

Estaría buenisimo que se independicen y dejen de cagarnos a todos :lol:

//youtu.be/NpYHLh08cfg

1 me gusta

Compro. Cualquiera que odie a boca. Despues que hagan lo que quieran, pero que lo hundan de una vez por todas a ese club de mierda ya me tienen podrido, todos los días levantarme con noticias de como se mueven con total impunidad.

2 Me gusta

Acordate lo que te digo… Macri va a volver a ganar.

Hay millones de pobres como lucas Liam que se adoctrinar con el libro de Martín campbel. Después se quejaban de la campora.

1 me gusta

No se si amenazados pero si cooptados. Se vio claro en el debate de la reforma previsional, los gobernadores mandaron a votar a sus senadores a favor por que si no no les pasaban presupuesto pero en fin, me dan asco esos tipos. Urtubey es mas macrista que ajustar, no jodamos.

2 Me gusta

[quote=“Vault Boy, post:274, topic:117605”]

Bueh, jajajaja.
Va a ganar el peronismo presentando a un cono, te apuesto 10 lucas

---------- Mensaje unificado a las 00:12 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:10 ----------

Che hay bastante laburo de sistemas no por ahi?
Tengo un amigo ingeniero que se fue a laburar por all
[/QUOTE]Si, por suerte hay laburo para muchos rubros. Esta difícil pero algo hay. En la época de los K tiraban manteca al techo mucha gente en cuestión laburo, hoy no es así, al contrario.

[quote=“Camilo, post:275, topic:117605”]

la tierra del ingeniero ojitos de cielo…

igual muy linda ciudad tandil

Estaría buenisimo que se independicen y dejen de cagarnos a todos [emoji38]

[/QUOTE]Si, nació en un lugar que le queda al pelo, acá esta lleno de gorilas y caretas. Muchas guita, gente que se cree clase alta y votó a este gobierno. Para los empleados de comercio en esta ciudad es tremendo este gobierno para nosotros, nos mató.

1 me gusta

La realidad marca otra cosa. Es cuestión de fijarse como le fué a cada equipo (Y especialmente a nosotros) durante su período en la presidencia, y en especial durante su período siendo socia de Grondona.