Ante un balotaje, ¿a quién votarías?

[quote=“maxi452, post:238, topic:117605”]

yo creo que peor es el pensamiento de lucas liach…es un simple changarin que poda arboles y esta preocupado por como suben la lebacs y si le dan rendimiento al JP Morgan
[/QUOTE]No se cuanto puede laburar un podador mientras comenta en el foro [emoji38]. Capaz que es una super máquina inteligente

2 Me gusta

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

[MENTION=48505]Ignacio Scocco[/MENTION]; [MENTION=51091]LARRYMOE[/MENTION]; [MENTION=36516]Sachaa[/MENTION]; [MENTION=59132]LeBron[/MENTION];

2 Me gusta

Urtubey mepa

ah que groso que sos , lo unico que sabes hacer es mencionar a otros, :roll:

al menos siempre alentar se la banca solo

que se puede esperar del grupo de los bosteros

sachaa controla a los pecesillos que no se escapen de la pecera, porque van a terminar todos baneados de nuevo

3 Me gusta

[MENTION=36516]Sachaa[/MENTION];

3 Me gusta

:lol:

2 Me gusta

Que es lo que hizo mal el kirchnerismo en los ultimos 4 años para vos? Para mi hizo casi todo bien

Se viene nombrando a Lavagna

1 me gusta

[quote=“nico_riverplatense, post:230, topic:117605”]

Los juzgo ahora después de que estuvieron 12 años en el poder. El kirchnerismo es el principal responsable de que el lacra de Macri hoy nos gobierne, gracias principalmente al desastre que fueron sus últimos 4 años en el gobierno. Vos ponete a pensar que para que un tipo como Macri llegue al poder es porque se hicieron las cosas realmente muy mal, para el orto. Ni en pedo vuelvo a votar a este kirchnerismo o al macrismo, olvidate
[/QUOTE]Sabes lo que hizo mal kichnerismo, no fortalecer a un candidato serio, además de que recibió toda una operación mediática en contra, cuando Lanata instaló el tema de las cuentas en Panamá (o casualidad que cuando salió a la luz las de Miauucri estaba todo bien)

Hay que recordar el discurso del hijo de puta de Miauucri frente al manco…no voy a devaluar, no vamos a ir al fondo, la inflación va a bajar, van a llover inversiones, no van a pagar más impuestos a las ganancias los trabajadores, el fútbol gratis, la salud, los 3000 jardines, la educación y blah blah blah… sin contar con los aportantes truchos, el pro es un partido creado por empresarios que son manejados por empresarios para favorecer a empresarios para eliminar a la clase media que creo el kirchnerismo.

Este tipo fundido a las pymes…Yo no recibo nada del Gobierno al contrario estoy en frente desde hace 6 años en un comercio con gente a cargo y te digo que trabajando a un 90% con la inflación que hay no es rentable como en 2013 a 2015, a 2012 no lo cuento porque el negocio estaba mal administrado y es por eso que entre a trabajar, pero fue un año que se pudo levantar un negocio casi fundido, Hoy en día levantar el mismo negocio ni en pedo se podría hacer…

3 Me gusta

Si tiene precedente justamente, en el Gobierno de Cristina. Todo lo que nombraste.

Claro, el gobierno anterior fué tan desastroso que duró 12 años :smiley:

Vos no hablaste de buen o mal Gobierno, vos nombraste: “Con esas 600 lucas en blanco hoy no tendríamos tarifazos, dolar a 30, endeudamiento feroz, una afa bostera, etc…”

Tarifazos hubo, devaluación hubo, endeudamiento hubo (Interno), AFA bostera hubo (Nos mandaron a la B). Todos los ítems se dieron en los últimos 4 años de Cristina.

[quote=“Esteban41, post:252, topic:117605”]

Vos no hablaste de buen o mal Gobierno, vos nombraste: “Con esas 600 lucas en blanco hoy no tendríamos tarifazos, dolar a 30, endeudamiento feroz, una afa bostera, etc…”

Tarifazos hubo, devaluación hubo, endeudamiento hubo (Interno), AFA bostera hubo (Nos mandaron a la B). Todos los ítems se dieron en los últimos 4 años de Cristina
[/QUOTE]Dame esos últimos 4 años de los K y no esto, Hernan. No hablo desde el fanatismo, hablo con el bolsillo y con las cosas que demuestran estos tipos. Se cagan en todo.

2 Me gusta

Tarifazo es cuando aumentan las tarifas y los sueldos se congelan.

Endeudamiento negativo se entiende cuando tomás deuda para financiar gasto cte y la bicicleta financiera. No te olvides quién canceló la deuda con el FMI.

¿Nos mandaron a la b? River se mandó solo con impresentables como Aguilar y Passarella.

¿Querés tomar los últimos 4 años? Perfecto, así y todo fué mucho mejor que esto…

4 Me gusta

Si asi como hecharon a Navarro, Victor Hugo, sortearon a Radio Rivadavia despues de años y años de estar en el aire, asi como hecharon a los periodista de Telam para “profesionalizar”.
Si tenes razon con los k no habia libertad de prensa

2 Me gusta

¿El bolsillo del empleado de comercio que te demostré que tuvieron paritarias pésimas en los últimos 4 años K?. ¿Querés esos años de vuelta?

Exactamente. Año 2014.

Claro, porque sacarle plata a la ANSES para pagar los gastos es un endeudamiento positivo, ¿No?.

Néstor, gracias al superavit fiscal y comercial que supo mantener. Después asumió Cristinta y en 8 años dejó déficit fiscal y comercial, o sea, el camino inverso a desendeudarse.

¿Los arbitrajes de Lousteau, Pezzotta, Beligoy, Pompei y compañía que nos empujaron a la B también fueron culpa de River?

No coincido.

1 me gusta

[quote=“Esteban41, post:256, topic:117605”]

¿El bolsillo del empleado de comercio que te demostré que tuvieron paritarias pésimas en los últimos 4 años K?. ¿Querés esos años de vuelta?

Exactamente. Año 2014.

Claro, porque sacarle plata a la ANSES para pagar los gastos es un endeudamiento positivo, ¿No?.

Néstor, gracias al superavit fiscal y comercial que supo mantener. Después asumió Cristinta y en 8 años dejó déficit fiscal y comercial, o sea, el camino inverso a desendeudarse.

¿Los arbitrajes de Lousteau, Pezzotta, Beligoy, Pompei y compañía que nos empujaron a la B también fueron culpa de River?

No coincido
[/QUOTE]No, obvio que no quiero quedar abajo de la inflación. De todas maneras teníamos dos bonus anuales. Este año ya perdimos más del %20 de salario, al igual que en el 2016 que perdimos un %40. Si queres podes dibujarme los nros, pero la realidad marca otra cosa. Tuvieron 12 años en el gobierno, ingresamos en el g20, el país no dependía de yankilandia y no transaba con el FMI. Se implementaron medidas a favor del laburante, que más importante que eso, Hernan?
A todo esto, si Macri hubiese manejado de otra forma y en una de esas capaz que le doy la razón, pero en dos años solo se dedicó a mostrar la hilacha oligarca y de cabeza de tacho todos los que están con el.
No te cansa que siempre la ligue el tipo que se sacrifica para tener un mejor presente?

El que está dibujando números sos vos (39% fué la paritaria de comercio en 2016, no sé como hicieron para perder un 40%). Encima ni siquiera sabés escribir un porcentaje.

No voy a discutir de vuelta lo mismo, ya te demostré con los números de las paritarias que en los últimos 4 años K las paritarias fueron peores que en los primeros 2 años M (Que también fueron malas). Después lo podés dibujar lo que quieras con los “bonus anuales” o “las medidas a favor del laburante”, pero la mayor parte de las paritarias (Lo que realmente le importa al laburante) cerraban por debajo de la inflación.

Rezando para que mi sindicato reabra las paritarias en septiembre (asi esta en el acta). Esperemos que saquen un 5% mas, no pido mucho.

[quote=“nicoPR, post:259, topic:117605”]

Rezando para que mi sindicato reabra las paritarias en septiembre (asi esta en el acta). Esperemos que saquen un 5% mas, no pido mucho
[/QUOTE]A que te dedicas?