Pero no viste bien lo que puse…
Maldonado no es un héroe ni representa ejemplo de nada. Pero es menos nefasto que nisman…
Nisman tenía todo el aparato mediático, eclesiástico, israelita y oligarquíco para el montaje absurdo del entendimiento con irán.
Mi problema con maldonado es que ni es para hacer un a película ni para explicarle nada a los pibes en el colegio… No se si me quedo claro.
También desapareció julio López en plena democracia y nadie dice nada. Un tipo que al los 80 años tenía que estar en su casa tranquilo lo mandaron a atestiguar y lo boletearon.no re veo hablando del caso.
Pero claro Nisman y en segundo puesto maldonado venden horas de tv
Hay gente que todavía cree que votando cambia algo? Mira esos candidatos Cristina - Rossi, Macri - Vidal jajajaja pegate un tiro en los huevos y es exactamente lo mismo.
La diferencia es que Cristina y Rossi son politicos que te pueden gustar o no y podes el dia de mañana juzgar o no. Macri es un empresario asesino comprendes? Viene de las entrañas de la mas rancia oligarquia y como empresario esta gobernando siempre en conflicto de intereses junto a otros empresarios amigos y no duda un instante ,como su origen oligarca que mando a bombardear la Plaza de Mayo,en prender fuego algunos lugares para hacer desaparecer cosas,no importa si muere gente,es lo de menos.
A mi me preocupa la cantidad de gente de bajo recurso que piensa como lucas liach…
Si el tipo dice la verdad es porque esta amaestrado por horas de TN, América TV y el libro de Martín campbel… Este último es el meinkampf de adoctrinamiento de esclavos donde sos pobre y naciste para se pobre y tus hijos serán pobre y tu vida será así comiendo de los techos de basura.
Yo puedo entender que un asalariado defienda la industria, la pymes y todo aquello que mediante el aporte humano da valor agregado y el sentido del trabajo a la gente lo cual te dignifica.
Ahora que un pobretones defensa este año modelo que va para el campo que noble da laburo a nadie, los bancos que ganan guita sin laburar o las mineras como barrick yo no entiendo más nada. Sinceramente hay que sacar la lugar y pedirle que se alinien al costado de una fosa…
Los juzgo ahora después de que estuvieron 12 años en el poder. El kirchnerismo es el principal responsable de que el lacra de Macri hoy nos gobierne, gracias principalmente al desastre que fueron sus últimos 4 años en el gobierno. Vos ponete a pensar que para que un tipo como Macri llegue al poder es porque se hicieron las cosas realmente muy mal, para el orto. Ni en pedo vuelvo a votar a este kirchnerismo o al macrismo, olvidate.
yo en ingún lado dije que maldonado sea un héroe, pero las condiciones en las que murió fueron raras, no tiene nada que ver con nisman que tenía otra rosca política, este pibe era un artesano que decidió vivir de otra manera, nada más, el flaco no era ni terrorista, ni delincuente ni un montón de boludeces que se dicen… tampoco es que estuvo tirando tiros contra gendarmería…
Julio López es culpa del kirchnerismo, por no haber protegido a un testigo vital para condenar a un represor… todavía se sigue pidiendo por julio lópez, pero una cosa no quita la otra.
---------- Mensaje unificado a las 21:26 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:25 ----------
eso dijiste vos, si te bajaste el sueldo estás teniendo pérdidas :lol:
aparte de que la gente compra menos y a vos todo te sale más caro… pero bueno, aguante mauricio papá
---------- Mensaje unificado a las 21:28 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:26 ----------
el kirchnerismo no querido, el principal responsable es el ciudadano mediopelo argentino permeable a los medios a la opinión que formar los medios de comunicación… o sino como explicas que un macrista siga bancando el proyecto cuando le rompen todos los días el culo? cómo explicas que ahora paguen el gas en cuotas cuando antes su problema máximo eran las cadenas nacionales?
Se me hace un razonamiento muy cuadrado reducir todo a un solo culpable, en este caso los medios. Yo no niego que los medios tienen gran influencia en la opinión publica y sin dudas tienen su cuota de responsabilidad, pero el kirchnerismo en el 2011 también tenia los medios en contra y así y todo saco el 54%… por que? Simplemente porque el país funcionaba relativamente bien, después se fue todo al carajo. Ahora que haya gente que niegue la responsabilidad del FPV en la victoria de Cambiemos cuando hasta tipos como Moreno y Recalde reconocen que hubo autocritica es inentendible.
yo nod igo que el kirchnerismo haya hecho todo bien, creo que no hay gestión en el mundo que haga todo bien porque siempre vas a terminar perjudicando los intereses de algunos sectores y beneficiando otros, de eso se trata la política… si no fue por los medios de comunicación como puede ser que la población se haya comido el sapo gigante de que estos tipos venían a cambiar algo? no se me ocurre otra cosa quie la ignorancia política, desinformación e influencia de la opinión pública de los medios… y si queres sumale cagadas del kirchnerismo, pero lo anterior no se puede negar… nadie votaría CONTRA sus intereses si lo supiera.
yo creo que peor es el pensamiento de lucas liach…es un simple changarin que poda arboles y esta preocupado por como suben la lebacs y si le dan rendimiento al JP Morgan.
La pregunta no me parece tan complicada, incluso si plantearan lo mismo en primera vuelta. Si sos macrista o antik te vas a ver obligado a votar a un macrista y si Macri te cae mal, por cualquier motivo que tengas, la única opción que tenes es votar a uno de los dos partidos que actuaron como oposición en estos 3 años: la izquierda y el kirchnerismo. Votar por algún candidato de Massa o del peronismo federal (lease macrista) es votar por el mismo modelo que viene proponiendo Macri.