Ni te gastes.
Hace mencion a los moderadores y despues se va, como el cagon que es.
[MENTION=60556]Siempre Alentar[/MENTION] te banco la trolleada al troll
Pero amigo yo no soy el troll, los trolls son los que ponen que Maldonado fue a cogerse negras y los mataron los mapuches o este que banca a Mugricio cuándo todos saben que es un reverendo inútil.
no, ya sé, por eso te dije que te banco la trolleada al troll… si a los trolls no le interesa discutir nada
Olvídate, ni cabida a la gilada.
Abrazo de gol.
Entonces qur se jodan
se quejaban de los planeros pero no se daban cuenta que ellos estaban subsidiados :lol:
se quejaban de pagar ganancias y ahora paga más gente y más ganancias :lol: mientras a los ricos les sacan impuestos y andan con la bicicleta loca y la fuga a full… :lol:
no se, yo si fuera macrista me sentiría un boludo, ahora pagan el gas en cuotas y con interés
SE PUSO PICANTE
entonces vos sos [MENTION=57081]Raponi[/MENTION]; ? los comentarios son un calco , a ver que paso con raponi espera…
---------- Mensaje unificado a las 19:54 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:53 ----------
ah no, ahi esta activo, debe estar usando 2 cuentas al mismo tiempo el rapo
Cómo va el negocio de accesorios de computación, dandy?
macri existe por ustedes soretes, no por nosotros
---------- Mensaje unificado a las 19:55 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:55 ----------
mejorando obvio
---------- Mensaje unificado a las 19:56 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:55 ----------
en alza, como el pais
Mira yo pienso que maldonado fue a coger negras y que lo mataron los mismos indios por cogerse a la hija del cacique y que nisman lo mataron porque se quedo con plata de la mafia. No se porque no puedo sostener eso.
Maldonado:un sucio que acá en capital no lo toca una mina no con un chorro de soda… Le escapaba hasta el raid y el cucatrap de la ladilla que tenía. Aque va ahí?? 3es para coger negras…!!
Nisman:un deforme, la cara de plástico a que tenía y encima un viejo escuálido no lo tocaba una mujer ni con un láser… Los gatos que tenia era para sacarle plata. Se quedo con guita del mosad, la amia, la cía y encima era espiaba a los irani es. Como va a terminar…??
O sea esta gente no son buenos tipos ni gente de bien… Son tipos que juegan saltando la lunes de 11 kV
---------- Mensaje unificado a las 23:57 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:56 ----------
A nisman solo le podía dar bola la vieja cara de gato de la jermu que hace la de los maldonado : pide justicia para que le pague el estado.
Son lo mismo.
excelente, aumentaron las ventas y ya no quemás ahorros?
Pero además, para que los negros del con urbano no se levanten en armas les van a dar comida y plata tal como hacía el kirnerismo y nadie, absolutamente nadie dice nada…
Donde están lo que votaron un cambio en el dilema de país…??
o sea tu hipótesis está bien para un programa de bajo presupuesto de algún youtuber boludo, pero seamos serios maxi… un tipo como vos no puede decir tal gansada…
El flaco vivía en una casa en el bolsón, vendía artesanías y hacía tatuajes, no le afanaba a nadie… o vos te pensas que alguien pro el hecho de hacer artesanías y no creer en la vida formal capitalista ya es un sucio, vago y las pelotudeces que decís? es una forma de vida y listo, si vos preferís vivir laburando 8hs para pagar cuentas es tu tema, hay gente que prefiere otro estilo de vida… por eso tiene ladillas?
YO para los pelotudos de pensamiento binario soy un hippie, entonces soy zurdo, entonces no me baño, entonces soy un parásito, entonces estudie sociales… de dónde carajo sacan semejantes pelotudeceS? hay que ser una sociedad de mierda para defender empresarios y garcas y demonizar a un pibe que no le hizo daño a nadie, a mi me genera un poco de asquito la mezquindad de la gente y la falta de empatía…
Y una persona que tiene las ideas y los huevos puestos para defenderlas no se reduce a ir a cojer negras, menos de alguien que tiene el coraje de vivir como se le canta el culo y no como le enseñaron en la escuela.
mejoro un cierto porcentaje, capaz es suerte nose, los ultimos 2 meses
esperemos siga asi
[quote=“Siempre_Alentar, post:206, topic:117605”]
Olvídate, ni cabida a la gilada.
http://estaticos01.elmundo.es/america/imagenes/2011/03/14/argentina/1300111207_0.jpg
Abrazo de gol
[/QUOTE]Na, me muero, este tipo ya me caía bien y ahora me lo demuestra con esta foto. Vamos carajo! Igual no comparto que se bardeen en el foro. Sean hombres y caguense a piñas [emoji38]
bien, después de dos años y medio de pérdida tuviste dos meses buenos… ahora falta que repongas los ahorros que gastaste en stock
en ningun momento tuve perdidas a lo sumo bajo mi sueldo
si gaste ahorros fue por temas personales o para invertir en mas mercaderia
pasa que aca no se puede contar nada porque despues todo lo utilizan a su interpretacion y para romper las bolas