Ante un balotaje, ¿a quién votarías?

Entiendo lo que decís, pero estás poniendo todo lo malo por encima de todo lo bueno… a Julio López no lo desapareció el kirchnerismo… a Ferreyra lo liquidaron los mafiosos de la unión ferroviaria en complicidad con las fuerzas de seguridad y a Fuentealba lo mató la policía de Neuquén. Más allá de eso y de que estoy en contra de la represión, me parece que no se pueden comparar las gestiones en cuanto a beneficios para los trabajadores, ya que los beneficios que obtuvieron con Macri fueron cero.
Por eso a veces no entiendo a los muchachos del PO, son tan extremos que terminan no votando o votando sin elegir o eligiendo el voto el blanco cuando son conscientes de que al trabajador le va muchísimo peor con este gobierno, porque creo que ya se habrán dado cuenta de que no “eran lo mismo”.

1 me gusta

//youtu.be/P6N0-w_k3Q8

No, a López no lo desapareció el Kirchnerismo, es verdad, pero siempre el gobierno queda pegado (lógicamente) cuando desaparece una persona. A Mariano lo matan las patotas de esos sindicatos que eran culo y calzón con los K en aquel entones. En cuanto a Fuentealba, en Neuquén gobierna hace mucho el MPN, peronista, y si bien no es parte del FPV (hasta donde sé) tampoco creo que haya que despegar de la responsabilidad al gobierno nacional.
Nunca creyeron (o creímos) que era lo mismo, Cami, quizás el problema fue hacer tanto énfasis en el voto en blanco y no solamente sentar postura (esto último es lo que yo creo que se debería haber hecho) y por eso quedo como asentado el “son lo mismo”. Pero está claro que en cuanto a derechos laborales y calidad de vida, con errores y aciertos, están por encima del Macrismo. Pero pesan, esas cosas que te nombre pesan a la hora de tener que elegir entre ustedes o en blanco (porque obviamente el Macrismo ni se tiene en cuenta)

1 me gusta

Yo no soy ni militante ni afiliado kirchnerista, si bien el Estado nacional siempre tiene la responsabilidad también es cierto que de esa gran responsabilidad se desprenden responsabilidades de los estados provinciales, de la conducción de las fuerzas de seguridad, etc… obviamente no voy a discutir sobre lo que decís porque tenes razón, pero me parece que a esta altura ya vimos lo que es el macrismo como para optar por “no elegir”. Yo, por lo menos, nunca voy a estar de acuerdo con eso, pero bueno, cada uno de su voto hace lo que quiere, me llama la atención viniendo de un tipo como vos… porque con el macrismo a todos los males del kirchnerismo los podes multiplicar x10, ni hablar de la ayuda que obtiene boquita por tener presencia fuerte en el Estado.

2 Me gusta

Lo que hicieron estos atorrantes no tiene precedente, no sé de qué fanatismo hablás.

polarizacion total… dos caras de una misma moneda… deuda y pago… deuda y pago… todo el mundo se acusa mutuamente… nadie va en cana… y terminan compitiendo SIEMPRE LOS MISMOS…

1 me gusta

Nunca fui kirchnerista, de hecho siempre fui muy crítico, y la única vez que les di el voto fue a Sciolli en el balotagge para que no gobierne la basura de macri.

Pero teniendo en cuenta que es la unica fuerza que se le planta a un gobierno que destrozó la economia argentina, llevó a la pobreza a cientos de miles de personas de la clase media, empobreció aún más a los pobres, se pasa por el centro del orto la salud, la educación, los derechos humanos, la democracia. Y encima, puntos donde el kirchnerismo hizo agua, como con los pueblos originarios, docentes y jubilados, estos los hundieron aún más.

Si sos comerciante, laburas para el rubro que sea, sos docente, profesional, avocado a tareas sociales, ingeniero, obrero, empleado público o basurero, desde que está este gobierno, sos más pobre. No hay razón para que vuelvan a gobernar. Salvo para seguir haciéndose millonarios con las bicicletas financieras, seguir perdonandose deudas o seguir evadiendo. No hay razones para volver a votar a esta mierda.

2 Me gusta

nose de que fanatismo hablas dice :lol:

Deci lo que quieras, igualmente uno lee tus comentarios, y se da cuenta que el cerebro no te carbura

Voto a Obaca.

y de vos se nota que sos alto cagon, que sos lean rd? mira que me quede con ganas con vos de desfigurarte la cara chetito de cuarta eh , un dia te voy a encontrar

---------- Mensaje unificado a las 13:15 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 13:14 ----------
[MENTION=60843]nicostone25[/MENTION]; si no llegara a ser este, hacele llegar la noticia al boludin ese, avisale que le queda poco , que se mude mejor

Deci lo que quieras, a mi por lo menos me funciona el cerebro, y no estoy dando verguenza ajena escribiendo pelotudez tras pelotudez

Nooo Dandy, te dijo descerebrado

encima tiene razón

Mira qur los K K hicieron cagada en la última etapa… Ahora votar esto para hacer sacrificio popular en pos de Hugo biolcati y de la minera barrick es sencillamente que no te da la cabeza.

---------- Mensaje unificado a las 22:08 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:05 ----------

Pero los comerciantes y los tachados de mierda son los primeros que pedían a macri…!!!

Háganse cargo… Cuabdo le robaban a la gente con los precios. Ahí tienen… No les compra nadie y tienen que bajar la persiana.
No se dan cuanta que no se puede tener un audi abriendo un maxi kiosko??

---------- Mensaje unificado a las 22:12 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:08 ----------

Aunque parezca increíble hay pobres, por no decir miserables que andan pidiendo la factura vieja de las panadería y viven a fideos que están dispuestos a sacrificar a su familia para que biolcati pueda sostener sus caballos y la minera barrick pueda seguir operando… Y escriben en este foro. Si no son punteros narco de comité pro le pegan en el palo

Yo soy Lean RD, veni cuándo quieras gordo virgo, 30 años al pedo tenes, te voy a hacer correr como un gallo pedazo de puto, cheto me decis y mira como opinas vos, gendarme del teclado.

A Menem

[quote=“maxi452, post:194, topic:117605”]

Mira qur los K K hicieron cagada en la última etapa… Ahora votar esto para hacer sacrificio popular en pos de Hugo biolcati y de la minera barrick es sencillamente que no te da la cabeza.

---------- Mensaje unificado a las 22:08 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:05 ----------

Pero los comerciantes y los tachados de mierda son los primeros que pedían a macri…!!!

Háganse cargo… Cuabdo le robaban a la gente con los precios. Ahí tienen… No les compra nadie y tienen que bajar la persiana.
No se dan cuanta que no se puede tener un audi abriendo un maxi kiosko??

---------- Mensaje unificado a las 22:12 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:08 ----------

Aunque parezca increíble hay pobres, por no decir miserables que andan pidiendo la factura vieja de las panadería y viven a fideos que están dispuestos a sacrificar a su familia para que biolcati pueda sostener sus caballos y la minera barrick pueda seguir operando… Y escriben en este foro. Si no son punteros narco de comité pro le pegan en el pal
[/QUOTE]El gran tema acá es que el kirchnerismo le dió la posibilidad al comerciante y a la clase media de tener su casita, de cambiar el auto, de empilcharse, de viajar de vacaciones a Brasil o a centroamérica, y ellos creyeron que ya eran clase alta y que había que erradicar a los “planeros” y se sintieron identificados con el discurso de lacri.

Ahora andan contando monedas para sobrevivir y no pueden soportar el auto nuevo y la casa. Tienen que conformarse con andar en bici o tomarse el bondi. Esa es la idea de Macri, que la gente pobre no tenga posibilidad, que se conformen con andar en bici y laburar 14 horas por día y que no puedan estudiar en una universidad. Porque son pobres.
Una basura.

1 me gusta

te voy a buscar y te voy a encontrar cagon de mierda, mira todas las cuentas viejas que tenes, racingista de mierda

como puede ser que un hincha de racing, que encima hace disturbios en el foro (creando threads en campo de juego bardeando usuarios y al mismo moderador [MENTION=4860]Hernan[/MENTION]; ) y es multicuenta no este baneado [MENTION=333]nico[/MENTION]; ?

me decis virgo a mi y vos sos alto chetito de cuarta? tan sin vida que te pones a investigar la vida de los demas? y encima te registras en un foro que ni es de tu club

Jajajajaa papá ni conoces el monumental, no sabes ni que calle es Udaondo y me queres venir a decir a mi donde me tengo que registrar? No miras ni los partidos bolsa de cuernos, no tenes identificación y en un grupo mandaste un audio cantando canciones de la bosta, [MENTION=36516]Sachaa[/MENTION]; las tenía en su soundcloud. Chetito me decis gordo infeliz, ni me conoces y sacas conjeturas, anda a vender teclados genius a 1 luca, delincuente.

Encima botón, pensaba donar al foro pero bueno si tantas ganas tienen de banearme haganlo, total estaba aportando y no jodi a nadie pero tampoco me voy a bancar que el sin vida este que se creo 190 cuentas en un foro porque no tiene vida social, además que ni la debe poner el misogino este, se le cagan de risa en la cara.

1 me gusta

estaba aportando al foro dice el cara dura mentiroso

acaso pensabas hacer bien las cosas? bueno dejate de joder apartir de este momento entonces, yo no soy un acosador virtual como vos boludin , que te la pasaste haciendo threads y mandandome mensajes de todo tipo cuando yo nisiquiera sabia quien eras (y como lean rd no tenia ningun problema con vos)

saltaste de la nada para hacer un show para hacerte ver

dejate de joder entonces y ponete a hacer bien las cosas

y ni te contesto mas para no seguir desvirtuando aca