Anote anote, Javier Milei es el gatito mimoso y gris, de la casta

Asi nos tratan @jgabrielb y @Murdoch

Tengo miedo de bardearlos porque me tiran con municion intelectual pesada y me hacen llorar

3 Me gusta

Hay cosas que son mentiras claras y lo sabe, pero esto lo hacen todos, es parte de la política. Otras cosas es que cree que va a poder y está claro que no. Es un combo.

Soy como el señor Edwards de la familia Ingalls, me da vergüenza ser analfabeto

2 Me gusta

te repito, si es como el calculo de votos que hacian en las paso, me quedo mas que tranquilo. y no te lo tomes como un insulto, pero la realidad es que el rechazo que le tienen a Milei hace que hagan analisis muyyy distorsionados, por el momento le vienen errando en todo

1 me gusta

Una mina que, segun C5N, nunca laburo critica a LALI ESPOSITO, y la salen a matar.
Maximo,al que San Cayetano le pide consejos, critica a todo el mundo, siga siga, un genio el mongol! El nuevo Gengis Khan

6 Me gusta

Si, en la votación no imagine ni en pedo lo que sacó. Ahí en elecciones puse ahora el número final fijate, es el oficial, quedaron un poco mas abajo.

Ya para las generales por mas que crea que la mayoría de Milei ya lo votó porque fueron todos con calentura, no podés saber cuanta gente se sube al ganador, que es típico. Aunque la lógica es pensar que la mayoría que no votó es gente desilucionada y que no confía en Milei, si no hubiera ido a mostrar su bronca.

Es impredecible, pareciera que queda balotaje entre massa y milei.

El foro de los “yo no soy K, pero…”

1 me gusta

Pasa que los politicos se pasan por el culo lo que quiere la gente Shader. Por eso Milei rompe las bolas tanto con el plesbicito. Porque sabe que desde el congreso no le van a aprobar nada

4 Me gusta

El chabon que mataron era liberal. Fiscalizaba para Milei y fue al acto de Gerli. Tiene fotos con Romo

4 Me gusta

Acá está el número final

2 Me gusta

yo si anticipe lo que iba a pasar, en los numero y en el fraude. y en las genrales va a ser mayor el fraude electoral, si fueran las elecciones transparentes Milei gana en primera vuelta pero van a forzar el ballotage

4 Me gusta

Como estimas que se van a distribuir los votos de JxC? Massa no creo que pierda muchos

no veo en ningun lado, ni en la calle, ni en la redes sociales ni en el foro que uxp tenga el mismo apoyo que Milei. esos son numeros dibujados (como anticipe antes de las paso)

Si hay un ballotage entre milei y bullrich gana bullrich, creo, ahora con massa gana milei

3 Me gusta

No me acuerdo si lo puse, según venían diciendo Milei y Massa retienen casi todo lo que sacaron y el que se dispersa es el de Jxc, y decían que parte de Larreta iba a Milei incluso.

Es clave la cantidad de gente que vaya a votar, para mi cuanto mas gente vaya es mejor para Massa, a Milei le conviene que siga la misma gente. Pero eso es una idea mía, de que el que estaba caliente la lógica es que ya haya ido a votar a favor de Milei.

Para mi Milei de gente nueva agarra gente que se sube a la ola “epa si lo votaron muchos por algo es”.

1 me gusta

Hace 3 meses te aseguraba eso. Hoy no creo, Bullrich esta muy desdibujada, hace agua por todos lados y Milei va a tener el envion de haber ganado la PASO

1 me gusta

Para mi hoy salvo una sorpresa con los que no votaron, van a balotaje Milei y Massa, y gana Milei por muy poco. Aunque dicen que el peronismo está convencido que en ballotaje con Milei ganan ellos.

1 me gusta

Apoyo no, casi todo el mundo esta recaliente, es mas que nada evitar a Milei el que lo considera peor, como casi siempre que se vota acá. Massa solo puede ganar bajo ese concepto, nunca por mérito propio.

1 me gusta

no se en que mundo viven ustedes. claramente es el mismo donde hicieron los otros analisis mas que errados, pero si los reconforta creer que a Milei no lo apoya la gente, bien

bueno muchachos ya está todo dado, o somos suiza o desaparecemos del mapa (seguramente desaparecemos)

2 Me gusta