Anote anote, Javier Milei es el gatito mimoso y gris, de la casta

No dije eso, a Milei el que lo vota lo apoya en gran parte y otra parte es ir contra la política tradicional, eso es indudable, yo la gente que conoci que banca a Milei no es principalmente por él, es por bronca contra los otros. Pero es lo que yo veo, no lo general.

Cuando ves canales que están en la calle como Crónica es parecido, es mucho voto bronca, pero a la vez lo ven como un cambio muchos, no es solo bronca. Están las dos cosas.

no son excluyentes. al rechazo a los espacios tradicionales se le suma la gran adhesion a las propuestas liberales. y para mi son la mayoria

Creer que a Milei lo construye el voto bronca es querer tapar el sol con un dedo. Eso pasó en 2015, hoy es diferente

3 Me gusta

yo coincido. Para mi Bullrich es la que mas chances tiene de ganarle un balotaje a los otros 2, pero al mismo tiempo es la que menos chances de los 3 tiene de llegar al balotaje. Milei le gana a Massa caminando (para mi ese va a ser el balotaje).

2 Me gusta

Hoy hay mucha ganas de cambio de como se maneja el país, de eso no hay dudas. Después hay que ver cuantos quieren que sea al modo Milei o no. Pero tiene la ventaja de que ofrece algo distinto. Lo tradicional es un fracaso total.

1 me gusta

Ventajas de laburar los 5 días de la semana en mi casa.

1 me gusta

Estamos de acuerdo. No digo que no haya gente que lo vote con reparo, pero en su mayoría esos se van hacia jxc, una alternativa más “moderada”

1 me gusta

Y me parece perfecto que le consulte a la gente. Cómo ese sistema?

1 me gusta

Alternativa “más moderada” con el ministerio de economía entregado a la Fundación Mediterránea de Cavallo???

Es un chiste???

1 me gusta

yo no estoy tan seguro que no vaya hacia ese camino sumado a que si bien tiene su desventaja no me parece que el manejo bimonetario que venimos teniendo sea sostenible ( culturamente luego de varios problemas a nivel pais estamos acostumbrados a mirar el dolar y despreciar la moneda local).
Hoy recien pude encontrar que por ejemplo JXC pone reducir deficit fiscal - no indica como- y ajustar la carta organica del banco central - eso le devolveria independencia del partido politico de turno … aunque aca que garantia hay quye luego no lo cambien - de hecho no fue por eso que redrado se fue?-

2 Me gusta

En un pais estabilizado ya no hace falta patear el tablero… si hay que patearlo es porque ya se volvio insostenible la situacion y necesitas un cambio total, o hundirte sin retorno.

5 Me gusta

Bueno, igual tené en cuenta que tanto LaNacion como Clarín y sus medios, trabajan hace rato para que cambiemos vuelva al gobierno…así que lo que escriban en esos medios, tiene la misma veracidad, que página12 cuando dice que Cristina es perseguida política o es inocente en todas las causas judiciales que tiene…

3 Me gusta

El tema es que los de cambiemos después de modificar la carta organica del banco central, para que el gobierno que sea, no pueda sacar a su director y poner a cualquiera, lo que no dicen y van a hacer, es poner ellos al director, y después de eso, este no va a poder ser removido y va a cumplir con ese agrupamiento que lo puso.

En síntesis, te dicen una cosa, pero al final ponen un caballo de Troya para manejarlo aunque después de cuatro años dejen de ser gobierno…

3 Me gusta

Massa pierde un ballotage hasta con Rondon… la gente no se banca mas los K

3 Me gusta

Por eso puse comillas, en el imaginario social de algunos son una alternativa dialoguista

1 me gusta

No es serio criticar a milei si vas a votar a massa.
Tengan dignidad y militen el miedo a perder su puestito estatal en silencio.

5 Me gusta

es probable pero viendo el caso de Israel primero bajo gasto publico y luego aseguro independencia del banco central - el tema es que aca no tenemos confianza con nuestros dirigentes por eso la idea de Millei donde dice esto hay que sacarlo - ya sea moneda o bancoi central es atractiva ya que no hay confianza en los organismos-

2 Me gusta

Yo diría que NO hay confianza en los políticos. Los organismos son entes, los que toman las decisiones son los seres humanos y acá ya tenemos demasiada experiencia en políticos que nos han cagado…

5 Me gusta

Tenes que ser como el profugo K que pago 100 lucas por una de 15 kjjj

2 Me gusta

Pero esta bien si los que se ven ahí son los 300 espartanos que murieron todos, igual que ellos en Madrid.