Anote anote, Javier Milei es el gatito mimoso y gris, de la casta

Para mi es ni siquiera cerrando el banco central, es independencia total de verdad, con alguna nueva ley o algo así. Está claro que el que gobierna se abusa siempre.

Y que de última imprimir tenga que estar autorizado por la oposición también en algún caso puntual. No puede tener un gobierno libertad total con ese tema.

Y lo mismo debería pasar con los decretos, hay que limitarlos también.

conservar el peso? Kjj. La historia de los fracasos monetarios argentinos

6 Me gusta

Pero justamente, la moneda nacional no tiene la culpa, la idea de moneda nacional es perfecta, la cagada es del político, hay que corregir al político.

Es el “error” (cuando no es mala intención por conveniencia de la gente que está atrás de él) de Milei en general como con tantas cosas, no hay que destruir hay que modificar y hacer efectivas las cosas que en concepto están bien. Otras si hay que volarlas, las que no tienen sentido.

2 Me gusta

Bueno, lo que planteas voy lo viene “haciendo” jxc (oposición blanda) hace años. Yo creo que es totalmente necesario “patear” el tablero y armar un orden nuevo. Y para eso el indicado es Milei. Quien quiere cambios moderados es porque está bien así, lo que pasa es que es una minoría y la mayoría la está pasando mal. Las masas ya eligieron

3 Me gusta

Yo coincidiría con esto en un país ya mas estabilizado, ya años adelante si se hacen bien las cosas. Hoy podés generar un desastre mayor, no se puede tomar así nomás algo que si sale mal trae algo muchísimo peor. Con cualquier candidato digo.

Yo estoy completamente en contra que otra vez por culpa de la política entonces no queda otra que otro golpe letal a la gente. No basta, esta vez tenés que hacer que el pueblo pague lo menos posible. No se aguanta mas.

Si no es darle de comer a la política, total la cagan y después golpe total y a empezar de nuevo, siendo que los que pagamos somos nosotros y no la política, que hasta se benefician con las crisis economicamente.

No tenemos porque aceptar que nos cojan con otro golpe una vez mas. Y no me vengan con que nos estan cogiendo despacio de a poco porque obviamente es así, pero si aparte de eso le metes un golpe reventás a gente que no se va a recuperar mas. No hay margen hoy.

Hay cosas que claramente son peores pero esto no es 2001.

Son muy malos los memes de la banana, es como la versión sin gracia de la polenta

1 me gusta

Claro, pero te estás moviendo en círculos. Para estabilizar hay que cambiar. Además lo de que lo pague la gente corre absolutamente a cuenta tuya, las medidas y las declaraciones de lla explican claramente un ajuste en el sector político. No sé por qué se niegan a leer el proyecto, después si les decís que dicen pavadas o se equivocan se ofenden

3 Me gusta

Y hay que ver qué es lo que quiere la gente, si la gente quiere eso, no deberían oponerse los políticos a eso.
Milei ya hablo algo al respecto, que sino la aprueban van a tener que darles explicaciones a la gente de porque lo rechazaron y que les va doler más a los políticos las reformas (no dijo de la dolarizacion sino de las reformas estructurales en general).

2 Me gusta

La otra vez te pregunté y no contestaste nada, leíste el proyecto de LLA? @IronRiver porque preguntas cosas que ya están explicadas, y tus miedos no tienen fundamento en ninguna propuesta del espacio. Es casi como si quisieras hacer la contra lisa y llanamente

1 me gusta

Es que no alcanza, eso es chamuyo lo de que el ajuste es de la política, es bajo el porcentaje que ahorrás, que no quiere decir que no esté perfecto que se haga (en esa lo banco a muerte), pero es mentira que el ajuste lo hace la política, es la política y la gente.

Pero vos hablas sin ningún fundamento, no es nada más que un mera opinión

1 me gusta

No, fijate cuando hablan de números es bajísimo lo que ahorrás a nivel estado. Es como los planes sociales que muchos vendían que es el gran problema y hasta el mismo Milei dijo que no influye.

Si sirve en un tema de normalidad, de que la gente labure, pero no en ahorro.

Todo suma siempre, yo pienso así, pero no es la solución ni en pedo, fijate cuando distintos economistas hablan de números, el gasto de la política no influye en grande. Es obseno pero es poco porcentaje.

Primero que si influye y muchísimo. Influye directamente en el gasto público, e indirectamente en la falta de recursos y energía en las cuestiones que si son prioritarias. Si consideras que 0,5%, 1 o 2 o 3 del pbi no es nada es porque no estás informado. El déficit anual es de 9%, si usamos ese criterio “no es nada”

2 Me gusta

Pero por eso te digo que está perfecto y lo banco, solo digo que no es la solución para nada, es solo una parte. Te van a ajustar a la gente y de manera drástica. Por eso es mentira esta vez lo paga la política… que la digan completa, a eso voy.

Dejen de mirar C5N todo el dia con tu amigo Burdoch

3 Me gusta

Esos memes quieren decir que si sos peronista cojes? (menores de edad como el gran general claro!)

7 Me gusta

Mamadera! En este foro critican a tal o cual por “no haber laburado nunca” y votan como diputado a uno que no laburo en su puta vida y esta donde esta por ser “hijo de”.
La doble vara del pelotudo que flashea inteligencia que tanto abunda en el foro.

7 Me gusta

Lo de que miente en todo y va a hacer lo contrario no hay pruebas, y viendo el ojo que tienen ustedes para el cálculo político me quedo tranquilo

2 Me gusta

Que los K estén apuntando a Villaruel con eso teniendo a Maximus y tantos otros es una muestra mas que les chupa un huevo todo. Viven en otro mundo donde creen que la gente es inferior y pelotuda, así nos tratan.

3 Me gusta

Vengan esos:

  • “rick y morty”
  • “no ze puede debatir azi”
  • “yo zoy inteligente y voz no”
2 Me gusta