Anote anote, Javier Milei es el gatito mimoso y gris, de la casta

Premio nobel de economía, los mismos que estuvieron en la dolarización de Ecuador no lo recomiendan para Argentina, hasta economistas de derecha lo dicen en mucha mas cantidad que los que lo quieren. Ni se ponen de acuerdo los 3 asesores economicos de Milei.

Por suerte ese mamarracho no va a pasar, ojala muestre que va a hacer descartando esto de una vez, así no se pierde mas tiempo con el tema, acordate que por el congreso no pasa, ya lo aseguro JXC.

Este tema dando vueltas es desgaste para todos, incluso para Milei. Lo ideal es que tire su plan de “acomodamiento” de la economía previo a dolarizar como su idea final y explique todo a partir de eso.

no llega más octubre, no veo la hora de ir a votar al león

1 me gusta

Mientras que Milei y sus colaboradores están haciendo campaña para recibir guita del estado😆

1 me gusta

Dolarizar se hace en un fin de semana, no se puede anunciar con anticipación. En ese sentido, no esperes precisiones.

Si gana Massa prepárense para ver a la bosta campeón de la galaxia eh! Lula es del mismo palo encima, ni fuerza le van hacer los brasileros.

El flaco del video hace ese tipo de bromas. No es tan imbécil.

1 me gusta

El en varios videos explica que pasos hace primero , en si no se si lograra o no dolarizar pero independientemente de esi el paso 1 que promone de reducir deficit es el comienzo de sanar la economia - no se si finalmente apuntara a reducir el 13 o 15 % a nivel del PBI pero si se logra el equilibrio financiero es un muy buen comienzo-.
Con respecto a Seguridad la propuesta me parece mucho mas concreta - lo pone en su plataforma- que no encontre de Massa y Bullrich (sumado que en el caso de Massa quiera o no por mas que dija que no es presidente hace 1 año)

1 me gusta

No se va a utilizar el modelo de ecuador. Lo preguntas una o dos veces por semana. No preferís leer o mirar un vídeo? Del plan de Milei sobra material, no cómo otros candidatos. O tu intención es desinformar?

Ahora falta el kuka del día que venga a decir :" miren que si gana milei no vas a cobrar 1a 1 en dólares eeeh" y se queda esperando las respuestas de otros k

2 Me gusta
3 Me gusta

Miden que los jubiladoz van a kobrar 80 doladez

2 Me gusta

Por lo visto esta en un perfil bajo y no le contesta a ninguno de los operadores amarillos que le estan rompiendo las bolas

“y por qué dólares y no euro o libras?” No sé cuántas veces lo leí ya

1 me gusta

Es que no me entienden a que voy, el tipo está generando ruido y mas si gana con el dolar cuando es algo que no va a pasar, pero como no toda la gente sabe esto, asusta y genera quilombo al pedo, y puede ser grave. Lo bueno es que se moderó con el tema y eso ayuda.

Lo que digo es que si solo habla de todo lo previo a dolarizar (que es otro tema a discutir y haría al pedo dolarizar salvo por el tema de que sea irreversible el cambio) sería mas sano para todos incluído él.

Ya lo puse una vez es como que yo me postulo y digo que voy a mandar al ejercito a arrasar a los narcos y se hable todos los días de eso, cuando es imposible. Es perder el tiempo y generar quilombo extra.

No puede ser que una idea marketinera genere y pueda provocar un gran quilombo a todos nosotros por un capricho.

1 me gusta

No pero yo no digo que se vaya a usar exactamente, digo que primero es imposible dolarizar por el congreso, y segundo no lo recomienda el 95 % de los economistas, incluído gente que tranquilamente podría estar de acuerdo.

La respuesta de Marra y Milei a esto… tienen intereses y por eso dicen eso jaja. Claro Marra vos no tenés interes en que si pase y te tengo que creer.

Es un tema cerrado que para mi ya no lo necesita, a eso voy, ya lo uso de marketing y hasta hoy por suerte no generó el quilombo con eso, esto es del gobierno por ahora. Lo mejor es que avance en su plan de recuperar la economía porque los votos ya los tiene, no le cambia nada si saca lo de dolarizar hoy. O al menos que le de prioridad y lo de dolarizar diga después se verá.

Sacás mucho ruido del mercado y de paso te mostrás responsable con la situación del país. Lo principal de Milei tiene que ser el acomodar la economía, eso no es marketinero, eso es un plan mas serio, que después ves como se discute, pero es otra cosa.

Coincido

1 me gusta

No existe ninguna prueba de eso. Hay tantos a favor como en contra. El problema de argentina es la emisión, idealmente siempre es mejor usa tu moneda a la de otro país. Pero los políticos argentinos no quieren ni lo van a hacer (cuidar el peso)

1 me gusta

Por eso sería ideal que se acomoden las cosas y mantener la moneda y respetarla, el único motivo porque la gente no quiere al peso es por lo que hace el político con la emisión y despilfarro, son las dos cosas, no es el peso en si mismo. No es un tema de nacionalismo ni anti.
No hay que perder la moneda, hay que hacerla valer.

Bueno, pero ese es el punto. Sería ideal que los políticos no roben y hagan el bien, pero no lo hicieron ni lo hacen. Hay que quitarles ciertas facultades, cómo la emisión monetaria

1 me gusta