Anote anote, Javier Milei es el gatito mimoso y gris, de la casta

Pasa que si ellas toman posicion despues que sean coherentes viste. Si van a defender a las mujeres, bueno, defendelas a todas.

Ahora salto esto de Guazorra que le pago a una madre 100 lucas para tener sexo con la hija de 15 años… Veremos si dice algo Lali y todo el colectivo feminista

7 Me gusta

Un aguante river plate con el ritmo de simfony of destruction? Compro
River plate
River plate
Aguante river plate
Éxtasis

3 Me gusta

Bili bili no es el Nico Nico de china?

No se que es la verdad jaja. En los comentarios ponian que es como el youtube de ellos

Es lo mismo, Nico Nico es un yutu ponja

“Antivacunas”… otro que se come el relato. Hay gente que no está de acuerdo con que te obliguen a vacunarte. Eso no quiere decir que esa persona sea antivacunas, anti-ciencia, anti-todo. Pero bueno, para ciertos personajes es fácil dejarse llevar por relatos que targiversan las cosas para hacer quedar mal parado al rival político.

1 me gusta

No hace falta tergiversar nada, jair fue enhebrando un rosario de declaraciones pelotudas el solito. Estan todas ahi, es un mono con navaja razonando.

Somos un país tan boludo que capaz terminamos dando bola a esas boludeces

hay que echarlos a balazos a los extranjeros

Bueno, esto es una locura. No sé de dónde va a sacar la plata, más allá de lo que recibe la provincia. Por eso es necesario mejorar las cosas, aunque para mí la solución no sea liquidar la coparticipación. De hecho lo considero muy jodido para un nuevo gobierno sin estructura (y para uno con estructura también). Sería ponerse a los gobernadores en contra y así es imposible gobernar, a menos que te vayas a un extremo y lo hagas por decreto (y a la fuerza). Eso sería prácticamente una sentencia.
De todas formas me alegro por las primas que van a recibir un regalito lindo.

Vengo a poner esta genialidad, esta creatividad, esta belleza, esto es ARTE !!

1 me gusta

___

1 me gusta

es una genialidad papa, KJJJJJm encima la letra, el leon del norte kjjjjjjjjjjjjjjj

Hoy ví un video viejo de villarruel. Era una lechona, el doble de vidal en sus peores epocas.

Demasiado bostero cogido el que hizo esos dibujos…
Que carajo tiene que ver la bosta con Messi y menos con la valentía si es un club de cagones, que si no los ayudan los árbitros o la AFA viven llorando…

3 Me gusta

y viene del sepi, que es mas bostero

1 me gusta

10 Me gusta

12 Me gusta

Siguen las adhesiones

3 Me gusta

si te pegan desde cambiemos y desde los k, es porque estas haciendo bien las cosas. TANTO miedo le tienen, media pila.

6 Me gusta