Anote anote, Javier Milei es el gatito mimoso y gris, de la casta

Un gobierno de Milei y canosa no esta mas en la tele??

UN VOTO MAS KJJJJJ

2 Me gusta

Pasa que mienten. Dicen que van a hacer un show gratis para venderse como caritativos

1 me gusta

Pero los recitales que le paga el gobierno son de entrada gratis para la gente…No te digo los que hace ella de modo privado.
Por eso te digo, si militás, no le cobras a tu fracción política porque es tu aporte, como en su momento lo hizo Hugo del Carril, pero es mucho pedirle a esta gente que hoy son de un lado y mañana si conviene del otro…

ya de tanto no se… a mi me cae bien lali, de toda la generacion de pibas musicas actuales, es la que mas carisma tiene… o las otras por ahi no tienen directamente (becerra, nicole, peluso, mernes, etc)
ya lo que opine politicamente ni me interesa… y musicalmente menos.

El país que fuimos y que ahora NO existe…y es un documental sobre nuestro país, del año 1942…

Pobre país el nuestro.

3 Me gusta

pero qué militancia hace lali?
a lo sumo esta en el colectivo feminista, debe twittear y no mas que eso. En el fondo enoja que defienda un modelo que no es el de ustedes. Pero no hay nada inmoral en lo que hace, no existe contradiccion.

Contradicciones tiene bastantes ya con el solo hecho de ser feminista y no abrir la boca en ciertos casos de mujeres asesinadas o abusadas porque iria en contra del partido “de los derechos”

2 Me gusta

Por eso te digo, ser artista y activista politico en simultaneo no garpa.
Antes garpaba mas… ahora ya no.
Moby es un termo de la ecologia
Pearl Jam otros que hicieron una carrera con “activismo”
El indio, etc.

En otras epocas era mejor visto, hoy te piden que toques Jeremy y no rompas las bolas.

Una extraña feminista que no alzó la voz en el caso aberrante del Chaco…Y si, si los asesinos comulgan con sus ideas la desaparición de una mujer que fue descuartizada es legal y hay que hacer silencio…

Si muy feminista cuando le conviene a este mina…

Amigo, sos un negacionista en toda la regla

1 me gusta

firma un bolsonarista antivacunas :grin:

Para mi ya se paso de rosca todo, la agenda feminista, como la contra-agenda.
¿que es esa fantochada de andar pidiendo que cada cual se exprese cada vez que hay un hecho de violencia?
que carajo me importa lo que tenga para decir jazmin stuart, griselda siciliani o chinda brandolino? le estamos dando demasiada entidad a los comentaristas de la realidad…

No es darle entidad, sino exigir coherencia de un grupete de mujeres que se dicen feministas cuando les conviene y cuando políticamente afecta a quienes apoyan se callan.

Es preferible que no se hagan las que llevan a delante las voces del feminismo y que realmente se saquen la careta diciendo que son una faccion política, que engañar con una predica y defensa de derechos de un colectivo que ni ellas creen.

Así como también debemos exigir coherencia en los políticos, en quienes hacen política mediante agrupamientos, colectivos o ong también debemos exigirles, sino es una farsa que venden para determinado público, y se transforman en grupos de poder, sostenidos por otros intereses.

1 me gusta

Igualmente a quien hay que exigirle es al estado y no tanto a las ong o agrupaciones/colectivos, cuyo campo de acción es cada vez más limitado.

Si están asociadas al estado si hay que exigirles, si son independientes de este, su coherencia estará dictada por sus actos y allí perderán o sumarán credibilidad entre la gente

Cuando fue esoo?? tremendo

pasa link

3 Me gusta

Milei totalmente viralizado en el mundo. Esto ya es aplastante, va a dominar el mundo

4 Me gusta

Tremendo !!!

Que habra pasado el año siguiente