Anote anote, Javier Milei es el gatito mimoso y gris, de la casta

falta que lo haga hincha a jason becker, un crack el chabon

3 Me gusta

Cuando venga me lo imagino en el Monumental de invitado y por los parlantes nuevos del Monumental sonando Megadeth.

1 me gusta

Tiene razón @Murdoch mucho nivel de termismo hay acá.
Difícil la verdad.

2 Me gusta

Si sobre todo de los K, que son capaces de seguirle las “ordenes” al impresentable hijo de la señora, solo porque lo han puesto a dedo en las listas a senador…Y nunca en su puta vida trabajo de algo ese zángano.

Pero hacerle entender a un K que no se subordine mentalmente a un parásito es más difícil que un bostero reconozca que River le ganó bien la final en Madrid…Demasiados años de adoctrinamiento kuka han mamado.

2 Me gusta

igualmente tenes que diferenciar a la gente, yo soy k como sabras, de los supuestos “exponentes” mediaticos que representan al kirchnerismo, caso brancatelli, guazzora, cynthia garcia, etc.

Te puedo dar fe que la gran mayoria de los propios no se los puede ni tragar a ninguno de ellos. No se trata de adoctrinamiento o no, esta gente es idiota esté en en el espacio que esté.
y ya no son representativos ni del kirchnerismo ni menos de la sociedad actual, hay que dejar de darle trascendencia a esas voces.

Ahora lo de villarruel pegandole a lali, los argumentos expresados fueron bastante torpes, y ni siquiera aplica con lali esposito que con 20 años menos labura hace 20 años mas que ella.

Y esta gente va a “manejar” el pais, mamita, estamos condenados, bieeeeeen condenados

Pueden ser torpes, y hasta fuera de lugar, las criticas a esta mediatica artista, que evidentemente sale tamién ella a hablar, porque necesita aparecer, pero también es de salame defender a esa Lali, al igual que defender a algunos artistas que necesitan chuparle la teta al Estado.

Si Lali quiere participar en política, que lo haga, como lo hizo Brandoni, y muchos otros artistas que se desempeñaron muy bien como en su momento Irma Roy. Pero pontificar desde el estrado, como si fuera una iluminada, defendiendo desde su sitio de confort, es de HDP, mientras gran parte de la gente pasa las de caín. Negar la realidad es o de idiota o de gente que recibe guita del Estado.

Y eso les pasa a muchos de los militantes mediáticos, sean de los K. o sean de los amarillos. Ambos se prenden de la teta del estado cuando el engendro político que apoyan llega.

Te vuelvo a repetir, si Lali quiere hacer política, que se meta en le barro de la política, sino es solo palabra de ganso…

1 me gusta

Es una opinion politica de una artista, yo creo que no le suma sea cual sea su postura, siempre es para quilombo decir lo que uno piensa. Ahora lo que esta mal es argumentar que lo hace porque “recibe guita del estado”, es realmente absurdo.

1 me gusta

Es que ya se sesgan mentalmente y no se fijan en el mensaje que está tratando de transmitir el otro.
A mí brancatelli me parece un pelotudo, encima es hincha de bosta declarado, ahora eso no invalida lo que esta contando.
Después hablan del fanatismo k.

1 me gusta

¿No recibió guita del Estado en recitales que la contrataron?..por favor, vas a negar esto…
Después dicen que son del pueblo y cobran millones por una presentación y en esto hacen lo mismo los amarillos con sus artistas y los K con los suyos…Pero con la plata de nuestros impuestos, que podría usarse para otros fines más nobles como hacer una escuela nueva, o un secundario politécnico con las mejores máquinas y herramientas para preparar a los jóvenes para este siglo, y no engrosarle el bolsillo a estos personajes mediáticos para unas pocas horas de una presentación…

me dan ganas mas de votarlo, viva el rey de voxer

Brancatelli es un “mercenario”, pero los K son tan idiotas que creen que este tipo es de ustedes, cuando la mujer trabaja cómodamente en el emporio de Clarín y el vive como un rey, encima hasta tratando de postularse como intendente o rascar un puestito de diputado haciando el triste personaje que hace por televisión…

No saben diferenciar a un mercenario arribista, de un real militante, y así a ustedes los convencen los VHM también, que por guita es capaz de matar hasta la madre…O del otro lado Lanata, que pasó de ser fundador de página12, con guita de los secuestros extorsivos del ERP, a empleado del multimedios al cual él mismo criticaba y mostraba como se había enriquecido vilmente…

Pero por supuesto, como cualquier artista privado contratado. Ese argumento es absurdo porque ese hecho no inhabilita el poder opinar lo que se te antoje.
En un rato me voy a estar lavando el pelo con un shampoo que me vendio majul en tn y probablemente tambien le este pagando el sueldo a ese pelotudo a traves de mis impuestos. Son argumentos cortos.
Ademas que la mina con una gira internacional debe ganar lo suficiente como para un par de vidas como para andar dependiendo de recitales organizados por el estado.

1 me gusta

nadie piensa que nos representa brancatelli
de hecho sale votacion

¿Yo kirchenerista?
Vós tenés un pedo atómico, mostro.

A brancatelli hay que

  • pegarle un chirlo de palma abierta y hacerlo desaparecer
  • correrlo con una toalla humeda y hacerlo desaparecer
0 votantes

viviana canosa ya no entrega el orto a cambiemos ya entrega hasta el alma, que es peor.

4 Me gusta

Entonces que haga los recitales para la gente gratis si es tan pueblo…pero nunca lo van a hacer estos personajes mediáticos.

Muy atrás en el tiempo han quedado personas del ambiente artístico como Hugo del Carril que no cobraba un mango por grabar la “marcha peronista”, para que se pudiera en todos lados cantar. A estos si les pedís lo mismo, antes tenés que llenarles le bolsillo y de dólares, por las dudas…

1 me gusta

jajaaj… no esta obligada a no cobrar una entrada porque opina de politica.
Igual, como te dije, probablemente opinar le sale mas caro que mantenerse callada.