Anote anote, Javier Milei es el gatito mimoso y gris, de la casta

5 Me gusta
1 me gusta

No creo ese programa se basa en nombrar gente, encima esta mina quiso denunciar por abuso a Darín

1 me gusta

2 Me gusta

92198_2

hermosa casaca


:smiling_face_with_three_hearts:

5 Me gusta

El milei dolarizador anticasta que todos los liberales querian:

El milei gradualista amigo de macri que recibieron

9 Me gusta

Exclusivo: cambiemos envia a un enano a romper pistolas en el vivo de La Nación + con el objetivo de radicalizar el discurso.

https://twitter.com/sindicatodedom4/status/1696335758750036113?t=8xh35TmxDh5qAYJQkowUpA&s=08

Bullrich y tetaz están a punto de clonar a sus perros y cogerse a sus hermanos con tal de sacarle medio voto al procer Milei

Este es el video original que trata de copiar Tetaz, pero el Javo es ampliamente superior

4 Me gusta

Dios hagan callar a Villarruel con el tema de los años 70 que nadie le importa. Menem había cerrado ese tema con todas las partes conformes (Los de alto rango y los torturadores en cana y el resto indultados por seguir órdenes) y tuvo que venir NK a abrir otra vez la grieta que costó un desaparecido en democracia. Ya cansan con lo mismo y el eterno debate ese.

4 Me gusta

Es como los judios con su victimización eterna. Pudren. Y a la gente le termina chupando un huevo porque pasaron un monton de décadas.

2 Me gusta

4 Me gusta

Muy buena la coparticipación @ENZOYARIEL

5 Me gusta

Hay que reirse?

6 Me gusta

28 horas, 1 minuto, ascención izquierda, 14 gramos, insercion 22 centimetros… no hay tictocs de somosriver.

2 Me gusta

Es esquizofrenico, dejalo. Ya llegaron tan bajo que no saben que poner. Es una desidia absoluta

4 Me gusta

El quía hace sesiones de espiritismo para hablar con su perro muerto y los esquizos somos nosotros.
Cerra un poquito el orto moonwalker, que nadie te dio vela en este entierro, eunuco.

2 Me gusta

No es necesario, pero que te mande centro el culorroto de moonwalker no es agradable a la vista :face_with_hand_over_mouth:
Creo que solo es superado en imbecilidad por Carnero. Pero forman parte de la misma yunta de otarios.

2 Me gusta

No entiendo el objetivo del video.
Los chips cerebrales se aprobaron para pruebas en humanos hace varios meses.