Anote anote, Javier Milei es el gatito mimoso y gris, de la casta

Introducción a la Biología y Biología Celular
Cátedra Nassazi
Sede Montes de Oca

Pero si este muchacho no es el que dijo en un directo que pablo escobar habia pagado la deuda externa de colombia?

Un adelantado total

“Una vez establecido el papel moneda es difícil suprimirlo cuando es el Estado el que lo emite porque suprimirlo es deshacerse del poder de levantar empréstitos ilimitados y sordos; es abdicar el poder omnímodo de disponer de la fortuna de todo el mundo.
Y como sólo el Estado puede obligar al Estado a dejar ese poder, su abdicación es un milagro de abnegación sobrenatural. No hay más que una esperanza de que el papel moneda de Estado una vez establecido y convertido en hábito, desaparezca, y es la de que arruine y entierre al gobierno que lo ha creado, por su propia virtud de empobrecimiento y de ruina. Entonces se verá producirse este fenómeno, que no es sino muy concebible y natural: que el gobierno que necesitó crear el papel moneda para existir, tendrá que suprimirlo para conservar su existencia.”

Juan Bautista Alberdi
Estudios Económicos

3 Me gusta

Que opinan de esto, gente !? :point_down::thinking:

373025733_1720296055078191_5988337551680507007_n

7 Me gusta

Ya lo dijo Elon Musk hace 2 años, y lo están probando en Suecia.

1 me gusta

Una nueva de los extranjero: En la Universidad de La Plata los brasileros que vienen a estudiar medicina ahora exigen que los examenes se los tomen en portugues. ¿? Jajajaj insólito

3 Me gusta

Con el Leon se termina la patria grande y los vamos a arancelar a esos putos

Van a pagar hasta la ultima radiografia del nepe

5 Me gusta

Left may not, Peronismo can certainly meme, pedazo de fantasma.
Ya memeabamos cuando ustedes estaban en cambiemos y milei todavia no existia.

Toma ponetelo en la frente shaka re virgo :face_with_hand_over_mouth:

1 me gusta

En esto coincido shaka, hay que cobrarles a los extranjeros.

Kjjjjjj. Calentitos los panchos !!!

1 me gusta


agita fuerte el brazo muchacho

Estos meses los voy a putear y memear mucho en la arena politica del foro. Con contenidos buenos y tambien con pedorros.
Quiero que sepan que no guardo ningun rencor con nadie y espero que se sumen a las chicanas
Bah, solo con el muchacho carnero, que un troll de aquellos. A ese hay que mearlo todos los dias.
Como puede ser que haya un tarado que todos los dias pida un rodrigazo?

y hoy necesitamos un ayudin de las fuerzas del cielo para que se queden afuera los bosteros

Gente de bien, aqui les dejo este meme para que lo utilicen como mas les guste:

10 Me gusta

Al final no era joda la virginidad de CUIL, kjjjj

Vos solo podes mirar eso.
Mamaaaaa!!!

Pero pelotudazo, mirá lo que cuenta.
Que mierda me importa que sean kukas cómo vós

Mire 30 segundos y me agarro cancer de cornea. Brancatelli y dos pelotudos hablando me generan violencia, digan lo que digan.

2 Me gusta