Anote anote, Javier Milei es el gatito mimoso y gris, de la casta

que bomba tiene con las leliqs, si llega a solucionar eso es highlander

4 Me gusta

Cambien el nombre del tret a "El rincon tictoquer de @somosriver "

6 Me gusta

Vos pensas que algun k o “zurdo” mantenido por papa del foro tiene señora?
Kkjjkjkkkjkkkkkjj, tienes idea de lo loco que suena eso!?

4 Me gusta

No pero bueno.

Kedesirte

3 Me gusta

Dije “y si” tomando en cuenta lo que alguien había dicho acá, pero en mi cabeza tenía que el dólar no esta atado a nada (es así), y eso hace que su billete, solo sean papelitos de colores a los que la gente en el mundo les tiene muchísima confianza. Porque no tienen respaldo.
Me parece que la confusión sobre “dólar atado al petroleo” es porque e al revés, los precios internacionales de petroleo (y otras cosas), se toman a valor dólar. Pero esto es algo que puede cambiar (y seguramente haya intereses de China y Europa para cambiarlo).

Hable de dolarización literal que supuestamente intentaría hacer Milei (muerte del peso). Una devaluación nos destruiría porque ni siquera es nuestra moneda. Todas las medidas que intente hacer USA para recuperarse, nos pegarían de lleno.

Sus caras te lo confirman. Confia en mi.

Gracias a somosriver me instale tictoc, y quede Nestor de tanto ver culos y tetas rebotando a mansalva. @Mrbuzz te recomiendo esa red social del bien. Avisale a los pibes.

3 Me gusta
6 Me gusta

Yendo kjjjj

2 Me gusta

Envidioso detected

2 Me gusta

Lo más lindo es que yo me preguntó si alguien mira los videos aparte de él.:grin::grin:

4 Me gusta

El imagina que si, mientras le muestra a su madre de 87 años lo piola que es. Despues la caga a golpes y la lleva a cobrar la jubilacion, la cual gastara en tatuajes.

3 Me gusta

Vos estás seguro? Entonces explicame porque los paises aliados a China le están comprando oro a ellos ?

Si

1 me gusta

https://www.baenegocios.com/mundo/China-se-desdolariza-mientras-acumula-reservas-de-oro-20230514-0012.html

1 me gusta

Si, ponele que es un objetivo. La mayoria de las reservas y casi todas las transacciones que se hacen se paspgan en dolares

1 me gusta

Están tratando de cambiarlo y ya empezaron. Si lo logran, será un golpazo para USA.

1 me gusta

Y Milei dice no quiere saber nada con el BRICS, porque según su argumento, él no negocia con comunistas. :man_facepalming::man_facepalming::man_facepalming:

1 me gusta

Infumable realmente, pero bueno, si es feliz…

2 Me gusta