Anote anote, Javier Milei es el gatito mimoso y gris, de la casta

Tema Malvinas y Politica exterior

https://twitter.com/jmrosas1845/status/1691482818809933827
@jmrosas1845

4h
Vamos por lo primero: Milei no esquiva el tema y afirma abiertamente que son argentinas. Si lo comparamos con Bullrich o Ajmechet ya de por sí es un golazo. Llego a decir textualmente que el robo de las Islas, por más años que pasen, no deja de ser un robo y por ende son argentinas.

En relación a esto propone aplicar el sistema de retroarriendo o “lease-back” que es el que uso GB con China en relación a Hong Kong. ¿Cuál es el problema? Que ya se estudió entre 1980 y enero de 1982. Desde la guerra de Malvinas que GB no se sientan más a dialogar incumpliendo las resoluciones de Naciones Unidas a través del uso ilegal e ilegítimo de la fuerza militar no solo en las Islas sino también en el Atlántico Sur. Es decir Milei va a llamar a Londres y ni le van a atender el teléfono

4h
Ahora vamos con Victoria Villaruel hija de un VGM de Malvinas. Supongamos que deja su anhelo personal de vengarse de Montoneros y se pusiera a administrar de buena fe la seguridad y la defensa de este país. ¿A quien le va a comprar armamento? ¿A los que nos ocupan las Islas?

Esto me lleva a la admiración de Milei a Thatcher, la persona que decidió que murieran 323 argentinos en el ARA Gral Belgrano para sabotear la mediación de paz de Perú. No podes reclamar Malvinas quedando bien con los ocupantes. Sigue pesando el embargo de armamento a la Argentina

4h
Ahora vamos con la diplomacia y la política exterior. Si gana Milei, Diana Mondino sería su canciller. Mondino pretende sacar a la Argentina de todo tipo de organismo de integración regional (Mercosur, Unasur, Celac…) y vincularnos solo con USA, UE y el resto de los países

4h
Arg en soledad no tiene peso internacional, menos para discutir temas estratégicos como Malvinas que si llegan es gracias al apoyo de America Latina completa. Si la UE firmó un párrafo sobre Malvinas este año fue por un pedido de la CELAC, no de Arg sola


La primera conclusión de este posible escenario es que Milei es menos cipayo que Bullrich, pero Mondino resta mas de lo que suma.

Esta es muy falopa jaja
bfaa532d-5d52-458a-ae72-7d7638bed3c9 (1)

1 me gusta

ahora que pusiste ese mensaje, cuantas veces sesiono el senado este año? 1 , 2, 3 veces? Como se rascan la pija eh, igual que diputados.

8 Me gusta

no solo eso sino que esta rifando el salario que le pagamos a uno de sus seguidores.
5072efa4-fff2-4295-9828-04f8f5abbecb

Yo creo que deberia gobernar por decreto, a los bifes, rajemos al 90% y chau

3 Me gusta

no se quien es la chica de la foto jaja te juro

Vos decís que la señora procesada y su séquito lo van a votar a Milei en masa???
Porqie si recordas los vídeos de “la rosadita” los que acumulaban dólares en bolsos descaradamente y los pesaban eran ellos…amén de que la señora con sus hijos tiene varios millones de u$s que nadie le pregunta cómo hizo, habiendo en la mayor parte de su vida, trabajando dentro del Estado…

1 me gusta

Luli Ofman, la piba de tn que hace “humor gorila”, tiene un timbre terrible y un eslogan “con la tuuuya contribuyente”
Muy linda no obstante

1 me gusta

Ah kjjjj no sabia gracias

1 me gusta

Camilo simio mononeuronal querido. Que tendra que ver de quien es hincha un político miras si serás pelotudo. Lo que vos llamas como caca fue inflación del 50, dólar a 60 y deuda por 50 tomada y reconozco que fue una caga. Macri nunca fue santo de mi devoción yo en primera vuelta en el 2015 vote a massa y yo no milito por que no tengo tiempo para boludear.
El gobierno que votaste vos se va con 150, dólar a 700 y deuda tomada por lo mismo o mas si no me equivoco. No pago un mango. El tema es que vos lo volves a votar igual…le calculo que el voto “inteligente” segun tu criterio es votar al tipo que virtualmente es presidente hace un año lo único que hace es estirar la agonia con los desembolsos del FMI que tanto denostas.
Le calculo que es por miedo a perder ese carguito mediocre que tenes. Con suerte seras emplado publico de alguna municipalidad o con suerte profesor de alguna catedra inútil de de humanidades o filosofia que una vez que el alumno termina, lo único que hace es prender el asado por que no sirve para un carajo o para limpiarse el ojete en caso de emergencia.
No te preocupes por que este tipo te quite tu laburito de morondanga por que no viene a eso. Hay algo que nunca te va a sacar y es la mediocridad galopante que tenes.
Vos sabes que en el fondo te tengo aprecio. Te termine queriendo como una mascotita. Te extrañe perdida :smiley:

1 me gusta

@jgabrielb son tiempos de observar, ver, y aprender, creeme, incluso de uno mismo, de las boludeces que se pueden llegar a poner. Yo aplico esa estrategia, sacando la joda que pongo aca en el foro, y siendo serio, de verdad, esa es la mejor estrategia, observar, y aprender.

2 Me gusta

Milei y ofelia primetieron donar el sueldo. Uno solo cumplio

4 Me gusta

Si gana Milei la “doctora” y su familia felices en el sentido económico. Se hacen mas ricos. Pierden cajas del estado eso sí, pero que se beneficiarían con una explosión del dólar no hay dudas.

1 me gusta

No la critiques a la gorda, necesita el sueldo para cambiar el iPhone y comprarse cada mes ropa, porque la que se compra el mes anterior le queda chica…

3 Me gusta

Y no van a ser los únicos…

Todo político y periodista ensobrado está en dólares con sus ahorros. Por eso hablan tan ligeramente de todo. Gente privilegiada mientras los giles de abajo la sufrimos de verdad.

1 me gusta

Milei es mas comunista que un k

Es una postura demagógica que elude lo verdaderamente importante que es cumplir la función para cual fue elegido por voluntad popular. Deberiamos coincidir en esto, no?

Es lo que digo de los progres. Problemas de panza llena. Cacho que vive en calle de tierra y hace fletes se limpia el ojete con la ideologia de genero

1 me gusta

A la mierda, vamos a ser la nueva cuba o la nueva urss…:rofl::rofl::rofl::rofl::rofl: