Anote anote, Javier Milei es el gatito mimoso y gris, de la casta

Jajaja dije comunista, no “comunista”. No se si me entiende

Si gana Trump en USA seria una linda relación, entre los chinos y USA prefiero el segundo. Acá Lula esta transando con los chinos y muy mal no le va por ahora, pero quién puede confiar en un gobierno comunista dictatorial? De lo que no me fío es de la UE, esos solo buscan empobrecer y desastibilizar países en vías de desarrollo

1 me gusta

No. No coincido. Es lo mismo que dijo alverso cuando le pregintaron por que no se bajaba el sueldo. Milei fue consecuente con su palabra

es un buen consejo…
ademas se vienen unos meses hermosos, un poco se rompio la dualidad K anti K, y eso es un alivio en cierto modo, hoy LN+ ya no mueve el avispero como antes, y C5N menos. Aparece un tercer actor y los esquemas de poder se tienen que reorganizar.

2 Me gusta

Ademas, lo importante es que eso refleja credibilidad en Milei, y lo opuesto en ofelia

En LN+ ya están operando para hacer creer que juntos por el curro van a poder conseguir el “voto blando de Milei”…

Se olvidan de que ahora los que no votaron, históricamente en las elecciones reales, terminan votando a ganador…y si la choborra no sabe presentar algo coherente, no va a poder sumar un voto más…

Hasta Grabois mismo dijo que el feminismo y el progresismo en los barrios pobres no les importa, que es un tema de palermitanos o algo así. Los bardeó lindo y tenía razón.

4 Me gusta

Te voy a dar una opinion sincera, esta todo roto, pero en el sentido total de la palabra, y cuando esta todo roto, el destino es incierto, debe ser desde hace mucho tiempo que todo esta roto de esta manera.

2 Me gusta

El ultimo mes de Clarin/La Nacion fue un ataque sistematico a Milei, y en C5n lo mismo. No le bajaron un solo voto. Los partidos tradicionales no estan capitalizando los nuevos formatos de info.

1 me gusta

Los esquemas de poder están con un ataque de nervios, se les quemaron los papeles, al igual que las encuestadoras…

3 Me gusta

Es que ambos pensaron que lo podían usar para sacarle votos al otro, y les salió un grano en el culo, porque les saco votos a ambos…

2 Me gusta

La gente no termina de entender que Milei es disruptivo, vino a hacer temblar el culo a todos los ejes politicos arraigados, y las personas de cambiemos, y frente por la patria, no saben que hacer, lo mismo para los fanaticos de esos bandos, en las redes, ambos estan atacando a Milei, tengo amigos que atacan a Milei, pero despues cuando tratan de defender lo que votaron no pueden, porque no los representa.

2 Me gusta

En ese sentido es espectacular lo de Milei, Napoléon al lado de los otros operadores. Hay que reivindicar a la jefe hermana y a kichuchi o como se llama el otro?

Maslatón estaba para hacer daño y le salió al revés. Mas lo atacaron mas se ganó a la gente pareciera.

A mi me parece todo una boludes, que te de bronca que hacen los soretes operadores actuales no tiene que implicar elegir cualquier cosa. Si están de acuerdo con las ideas si está bien, pero por bronca es un error.

Creo que hay mucha tentación de hundir a los K, está la gente recaliente y huele sangre. Ahí saca ventaja Milei.

Estaba pensando que si en Argentina existiera la urna electrónica a Milei le hacen fraude en las generales, suerte que todavia no la implementaron, se deben querer matar por eso

Ey, pero campeones del mundo.
Venga el líquido.

1 me gusta

Los yankies tampoco son santos,.o acaso a Latinoamérica la han apoyado aora desarrollarse o para que esté sumida en el subdesarrollo y.conseguir insumos baratos???

Lee un poco lo que escribió hace tiempo Kissinger,.quense puede bajar ahora en la red y te vas a despertar de.qienson iguales a la UE o a los chinos.

Los países centrales solo les importa los periféricos para tenerlos como proveedores de materias primas baratas y llenarlos de.sus productos industriales.

Y los chinos son más una economía de mercado que otra cosa, que es lo primero que le exigen a otro gobierno cuando hace un tratado de asociación con ellos, que los reconozcan como una economía de.mercad, para.ppder meterle todos sus productos industriales…

por supuesto, YA FUE, SOMOS CAMPEONES DEL MUNDO, QUE IMPORTA !! kjjajajaja te entiendo

1 me gusta

Maslaton termino siendo un caballo de Troya para los k que lo contrataron. Ojo, pero el fue con ellos por guita, lo que pasa es que su predica, les salió el tiro en los pies a los k, y no un tiro a la cabeza de Milei…

2 Me gusta

le hicieron fraude igual, en La Matanza, mi sobrino de 21 años voto en la escuela Provincia de Salta, faltaban boletas de Milei, NO HABIA, el y un grupo de chicos mas quejándose en la mesa, resulta que en varias mesas en el mismo colegio pasaba lo mismo, MI SOBRINO NO VOTO…, y asi cuanta gente le paso lo mismo??

2 Me gusta

ahora que MIlei salió 1ro, mucha gente estoy CONVENCIDO voto a cambiemos en las PASO pensando que votar a Milei era tirar el voto, ahora que vio que no es asi, en Octubre gana el primera vuelta el peluca

4 Me gusta