Anote anote, Javier Milei es el gatito mimoso y gris, de la casta

El chiste principal es que el partido comunista literalmente forma parte de Unión por la Patria. MAMADERA.

4 Me gusta

Zurdos, con razón

9 Me gusta

pero amigo, hace 15 años venimos asi, pensas que en los proximos 10 años el peso argentino valdra algo?

Tenes un negocio?? Yo en mi negocio la unica solucion que encontre es tener una base de datos en excel. cada dia actualizo una celda con el valor en dolar blue, y listo
Es justo ? no, pero cuando hay corridas como las de estos dias es donde mas vendo, por que vendo mas en estos dias?
Mientras yo vendo una Pala a 2000 o 3000 los especuladores la estan vendiendo al doble o triple,

Capaz el gil soy yo que por no querer especular hasta el dia siguiente

1 me gusta

El daño que generaron estos de hoy es inmedible. Yo lo que digo es que puede ser peor lamentablemente, no hay nada mas que quiera que si gana Milei o el que sea me cierre el orto, de eso no tengas dudas. Pero es como lo veo hoy, y basado en mi experiencia de tantas crisis y políticas.

Hay muchos que no entienden que por mas que venga un gobierno derechista el peso va a seguir siendo basura, ningun pais del mundo va a volver a creer en la moneda Argentina, no solo ven la economia de un pais sino tambien su cultura, que es la que decide si vuelve un gobierno populista o no.

8 Me gusta

Que puto cáncer son los medios… acá en Brasil la mayoria es pro globalismo

Psicosis Sudamericana
Es lo que dice el título

Y después hace una referencia abajo sobre la ExtremaDerechaen ascenso en sudamerica , como algo de Bukele en Centroamérica pidiendo ultraseguridad y deja en incógnita si puede sostener esto

Esta es una de las cosas en las que es una cagada el inglés, como sabés que no es lo que decís vos o lo que pensé yo? las dos opciones son válidas.

Lo único que tira un poco mas para lo que pensé de entrada es que está la foto de él y el juego de palabras con la novela/película.

Psicosis sudamericana o psicopata sudamericano es válido.

Algun candidato propuso algo para frenar a los narcos ?
o en el Norte que pasan droga como si estuvieran Gonzales Pirez y Paulo Sida

1 me gusta

Perfecto lo que haces, yo me fundí por querer mantener precios…me cansé y terminé cerrando todo, a veces es mejor cuidar lo tuyo que querer ser bueno

3 Me gusta

Si fuera psicópata es un término compuesto. Como Psycho Killer o más aún, psicópata es
psychopath.

Salu2

Si señor, pero se usa psycho también.

Jir is a pruf

sustantivo


psychopath

psicópata


psycho

psicópata


psychotic

psicópata

1 me gusta

recien vi lo que dijo el presidente Mexinarco
Practicamente dijo que los medios de comunicacion se cansaron de operar a favor de Milei kjjjj

Psycho y con mucha grandeza Milei

  • Lo postulaba a Anibal Fernandez como gobernador de la provincia de Buenos Aires.

Pdf firmado mejor aclarado

55331.pdf (925,1 KB)

5 Me gusta

Ayer veia en una nota que decia Milei que a el le beneficiaba que el dolar subiese en una supuesta futura dolarización. Alguien tiene claro como sería eso?

En un momento fue clarísimo que era así, hace meses lo estaban ya re operando en contra. Pero en un momento era todo a favor de Milei, aire impresionante y le dejaban pasar todas. Después los ensobraron desde los otros partidos.

1 me gusta

A cualquiera que asuma en el próximo año le conviene que el dólar suba ahora, todos prefieren que el costo de la devaluación lo pague este Gobierno. Sobretodo en la situación actual en donde un dólar barato significa que se te van vaciando las reservas.

2 Me gusta

un amigo votante de lla me decia lo mismo. le respondi que los tibios no hacen historia. la gente que se tuvo que fumar maltrato del feminazismo avalado por los kukas lo apoya en parte por eso. Para votar al que te endulza el oido estan los demas

3 Me gusta

el-camino-del-libertario-javier-milei-Copy.pdf (2,3 MB)
Javier_Milei_&_Diego_Giacomini_Libertad,_liberta_13071_Copy.pdf (14,9 MB)
Pandenomics La economía que viene en tiempos de megarrecesión, inflación y crisis global.pdf (8,9 MB)

2 Me gusta