Anote anote, Javier Milei es el gatito mimoso y gris, de la casta

Una vez que la gente este 10, 20 años sin inflacion, cualquier politico que proponga volver al peso es invotable. Por eso es irreversible

Pampita le pega porque Milei se canso de basurearlo a su marido Garcia Moritan jajajaj

Tiene que ir a fondo eh, sin prerrogativas.
Espero que no pechee.

Ya se que estoy insoportable con esto y ni yo me aguanto ya, pero enserio ya dan por descartado que esa interna entre Bullrich y Larreta haya sido falsa?

Todo lo contrario amigo.
El que tiene y cobra en dolares vive en un paraiso en este pais donde el peso se hace mierda (y por lo tanto su ingreso pesificado sube siempre).
Con 10 dolares al mes paga la luz, cablevision, un alquiler le saldra 300, etc

1 me gusta

Si pero si tenes ahorrada buena guita multiplicas tu fortuna. Y si cobras en estos valores hoy de afuera vas a seguir cobrando estos valores, el de acá el sueldo en dolares se va al tacho, una ventaja total queda para el que labura para afuera.

Los sueldos en dolares van a ser una caquita solo al que labura acá, el que cobra de afuera va a seguir con un sueldo enorme.

Eso ya es asi hoy… el que cobra en dolares siempre va a tener ventaja sobre el que cobra en pesos.

Los sueldos actuales en dolares ya son una caquita

2 Me gusta

No hay pozo.

El que hoy labura acá pasa a cobrar muy pocos dolares como hoy a poquisimos.

El que labura para afuera sigue cobrando nominalmente lo mismo, se enriquece con Milei.

Acá está el plan de Gobierno de Javier Milei :lion:, son 34 páginas

PLAN DE GOBIERNO - JM.pdf (190,6 KB)

1 me gusta

Serán zurdelis estos o así lo ven en general?

debe ser un diario zurdos, acordate que alla esta la tana de derecha en el poder y deben estar MUY COGIDOS, que el segundo pais con mas gente de italia voten a Milei.

6 Me gusta

Argentina 1989, precios que se remarcan por hora, sin referencias, dólar imparable, inflación demencial, pero viene un León con un plan y todos ustedes lo verán, la profecía se cumplirá.
Todo va a salir bien.

6 Me gusta

imagen

7 Me gusta

jaja unos culoroto entonces.

2 Me gusta

Esta cagado Vito de Palma.

4 Me gusta

Si fijate, son comunistas.

1 me gusta

Son casi todos zurdos pro establishment los medios grandes de los paises

2 Me gusta

Si la mayoría.

Nosotros tampoco somos los mismos desde hace 5 años. :man_shrugging::man_facepalming:

peor, son un chiste.