Anote anote, Javier Milei es el gatito mimoso y gris, de la casta

9a541707e8b87607f25091fbc4538598

Un colorado con un cargo politico, nada puede malir sal.

3 Me gusta

CambiaCaras 2_R18cpe

1 me gusta

Muy Teoría del derrame, que no funciona ni va a funcionar nunca.

La realidad es que no van a producir mas si no lo venden al mismo valor internacional, y menos si eso hace que bajen sus precios. ¿Por que trabajar/invertir mas para ganar la misma cantidad de dinero?. No tiene lógica. Ademas de que tiene límite lo que pueden producir.

4 Me gusta

A mi lo que me interesaria saber es cuando

A) ya cumplio la etapa de no tener deficit fiscal
B) dolarizo

Como va a hacer si sus deseos de librecomercio llevan a que se importe mucho mas de lo que se exporte como seguramente pase porque todos los empresarios y personas nos vamos a poner a traer cualquier cosa de afuera y lo unico que podemos exportar es porotos de soja, carne, etc bienes de mucho menor valor en el mercado que los miles de posibles productos que pasariamos a poder conseguir mas baratos

Con reservas del banco central?? Acumulando deuda?? Esas alternativas creo que las descartariamos segun el no hace falta bcra y la deuda siempre la trato de inmoral porque hace falta impuestos para pagarla

4 Me gusta

Hay que armar ya un compendio de frases de Milei:

  1. “O sea…”
  2. “Pongamoslo en estos terminos…”

Tu comentario es ridiculo a un nivel incomprensible. Directamente no sabes como funciona el sistema capitalista.

1 me gusta

Si igual lo de Irlanda es medio trucho mepa. “Duplicó” su PBI porque vinieron un monton de empresas extranjeras. No se si llamar a eso “crecimiento economico”.

3- “A ver digamos”

Porque lo core (la venta) ya está resuelto de antemano. Lo importante es la venta. Sin eso no pasa nada. Y acá creen que bajas dos impuestos y se te llena de empresas. Una estupidez.

1 me gusta

La teoría del derrame es otra cosa. Encima borraste la parte del mensaje en donde expliqué que sí funciona en otros países, ¿o tal vez vos podrías explicarme por qué el alimento es más barato en Brasil que acá siendo que en Brasil no hay retenciones?, ¿o por qué durante los primeros 12 años K cuando aplicaron retenciones a la larga terminaron aumentando más los alimentos que en el resto del mundo?

Justo hace un par de meses el Ministro de Agricultura de Brasil (Gobierno de Lula eh, de los que te gustan a vos) salió a declarar que poner retenciones al campo es perjudicial al país y puso como ejemplo a Argentina de lo que no hay que hacer.

Volviste a comentar en la sección después de años, ¿viniste a militar por Massa para las elecciones?, lo mismo que hiciste con Alberto y después cuando hizo un desastre te borraste.

1 me gusta

Perdón pero note entendí la pregunta

Pero hay un montón de detalles que no están previstos, como por ejemplo, la obra pública, que pasaría a ser privada. Lo explicaba moreno. Qué pasa si tenés que hacer una obra de 300-500-1000 palos verdes y el repago no te da o no llegas a juntar el capital? Pero es una obra esencial para aumentar la productividad o la calidad de vida como puede ser la ampliación de un puerto o un gasoducto o una vía de ferrocarril. Vas a dejar de hacer esas obras?

Yo solo quiero precios estables. Si los políticos no fuesen tan berretas lo podrían solucionar sin dolarizar, pero no se atreven a proponerlo porque mueren ellos

4 Me gusta

En una hipotética reforma laboral que quiere implementar, la gente que le falta un año para jubilarse y viene milei y sube la edad. Cuanto hay de probable en eso?

Ya milei dijo que si.
Si no es rentable la ruta a X pueblo, no se hace.

https://www.youtube.com/shorts/xFMQyBFLD4g

1 me gusta

No llego a tanto.

1 me gusta

La edad jubilatoria no tiene nada que ver con la reforma laboral, la edad jubilatoria tiene que ver con el sistema previsional.

Milei dijo que no va a modificar el sistema previsional en su primer mandato, que antes tiene que hacer otras reformas. Y de la edad jubilatoria dijo que no puede analizar cambiarla hasta no ver los resultados en el tiempo de las reformas anteriores (porque si las reformas logran que mucha gente se incorpore al sistema de aportes, no va a hacer falta subir la edad jubilatoria).

de donde sacaste esta info?

Vio a un periodista explicando lo que “dijo MIlei” en 382833 entrevistas
En vez de mirar directamente lo que dice el Peluca

6 Me gusta