Anote anote, Javier Milei es el gatito mimoso y gris, de la casta

Ya que aca siempre para refutar a Milei vienen con logicas del tipo “decime en que pais se aplica”,
diganme en que paises hay los niveles de retencion a exportaciones que tenemos aca (la mayoria no tiene ninguna retencion)

4 Me gusta

17 Me gusta

Me hiciste acordar al Bobero. Con “anda al carro”
En qué andará…cómo actuaria en estos 3ads.

3 Me gusta

pero hay que pagarle el viaje de egresados a los pibes y las toallitas femeninas a los trans :v:

4 Me gusta

Lo haria si fuera el, decime si no

Es raro, serán distintos en Brasil los exportadores, acá si los dejás se la mandan, ya lo demostraron.

jajajajajajajajajajajajajaja, ¿esa es tu respuesta?

está bien…

3 Me gusta

Aca ya pasó, cuando les das ventajas te garchan, exportadores o al revés protegidos por el estado como pasó con el kirchnerismo, ni una cosa ni la otra va.

3 Me gusta

Lo que está pasando es que en este país donde somos los reyes de los impuestos, los controles y las regulaciones, en 1 mes tenemos más inflación que lo que otros países tienen en 1 año

6 Me gusta

Juancito vos sos agroexportador?

1 me gusta

Lo de Irlanda fue principalmente reduccion de impuestos corporativos. Casi todas las sedes centrales de las compañias tecnologicas y farmaceuticas se instalaron en dublin por esto. De eso no hay discusion posible. Lo dice el propio gobierno irlandes
Obviamente que la cercania a las potencias europeas ayuda, pero hay muchos otros paises en europa que entraron a la union europea que no crecieron una mierda.
De hecho, el que esta creciendo ahora es Portugal, tambien por ir por el lado de beneficios fiscales e impositivos

9 Me gusta

Ojala lo fuera, estaria viviendo en el campo tranqui

1 me gusta

Yo creo que no va a dolarizar nada, es más no va hacer ni la mitad de lo que tanto grita, no lo va hacer por miedo, al menos en un primer mandato si lo completa

2 Me gusta

1 me gusta
2 Me gusta

Es increible cómo tanto a los pubertarios cómo a los globoludos les cuesta entender cómo se va a reconfigurar el orden mundial.
La realidad se les va a terminar cayendo encima, mientras siguen manteniendo un sistema de pensamiento binario, totalmente anacrónico que se quedó congelado en la segunda mitad del siglo XX.
No entienden nada del mundo contemporaneo

4 Me gusta

Entre Tictoc y TuRiver gasta sus dias @somosriver

Te necesitamos en un cargo groso amigo.

7 Me gusta

Con tres o cuatro foristas que la tienen re lunga en todos los temas, conquistamos el mundo. No se por que nadia se aviva y los convoca.

11 Me gusta

Es más útil sostener el status quo con estos candidatos prefabricados.
Sabelo chamigo.

1 me gusta