Anote anote, Javier Milei es el gatito mimoso y gris, de la casta

Venis bien kkjjjj

1 me gusta

Muy bien.

1 me gusta

el que no puede justificar nada acá sos vos, solo venís a tirar teorías (deseos en realidad, ya que va a ganar alguien que no te gusta) de lo mal que va a estar el país

3 Me gusta

Milei tiene de ejemplo paises que hoy estan muy bien pero el toma lo que hicieron para llegar a eso y salir de la pobreza.

Otro error de nuestros politicos es querer aplicar el bienestar social de los nordicos cuando ellos ya son ricos. Es hermosa la idea pero no lo podes hacer hoy.

Nosotros primero tenemos que crecer por eso el toma a Irlanda en la decada del 80 cuando era el pais mas pobre de Europa por ejemplo, o Nueva Zelanda tambien en esos años

1 me gusta

Y vos qué decís? Que va a estar bien? Yo ya dije todos mis argumentos el último año, no los voy a repetir. Vení a decir por qué vamos a estar bárbaro, así me divierto un poco sacandote a pasear.

1 me gusta

basta zurdoch, no se te va a dar el deseo de que el país este hecho mierda así podes venir a decir que tenías razón, anda a dormir

1 me gusta

Irlanda tiene un mercado gigante cruzando el charco que le abre las puertas y son un cuarto de nuestra población. Es lo mismo que te contestó Angelito cuando hablabas de la industria en otro thread.
Lo loco es que entrar al brics para vos es una cagada pero para Irlanda entrar a la UE está fenómeno. Ah no, cierto que se desarrollaron por los impuestos bajos. Si los ponías en África les iba a pasar lo mismo. :joy:

3 Me gusta

No tenés nada de nada. Me aburris, así que te mando al baúl.

1 me gusta

el que vive predicando país en llamas sin sustento y solo por deseos sos vos campeón

No digo que sea una cagada entrar al BRICS, digo que no vas a exportar el triple solo por entrar como dicen uds.

Si no arreglas el tema retenciones y brecha olvidate. El problema sigue siendo el mismo, este o no este el BRICS

Si, el problema es que no exportas valor agregado. No existe una única medida que te sirva para triplicar las exportaciones. Esperar a que el mercado lo haga solo, porque sí, me parece la peor solución de todas. Y es la que propone tu candidato.

2 Me gusta

que ganzada acabo de leer, los ricos se estan haciendo una fiesta con el sistema bimonetario que tenemos ahora, no se que hablas

6 Me gusta

igual para mi el tema principal en los proximos años es reducir gastos, y urgente construir 1 carcel por provincia, 2 o mas carceles en provincias donde afanar es un deporte como Tucuman
Pero carceles buenas, con tapias muy altas, con policias rodeando el perimetro con ordenes de disparar si alguno se hace el loquito
y que los mismos presos construyan las carceles, si quieren comer que trabajen haciendo cosas productivas para la comunidad o que la familia le envie guita,

Copiaria lo que hace Bukele si un familiar del delincuente hace daño al denunciante y/o a otras familia como venganza se le quite platos de comida al familiar preso, es genial esta

haciendo eso se asegura la releccion en 2 años de gestion

6 Me gusta

Es una de las cosas mas importantes, por eso el menemismo fallo

4 Me gusta

No se dispararía, y a largo plazo el conveniente para los precios, porque la quita de retenciones favorece la producción, y el aumento de producción aumenta la oferta lo que genera que bajen los precios. Sumado al aumento en el ingreso de dólares al país que tanto lo necesita para generar estabilidad. Es cuestión de ver a los demás países de latinoamérica, que no tienen retenciones y tienen precios de alimentos en dólares iguales o hasta más baratos que los nuestros.

Durante el Kirchnerismo, los 12 años por las retenciones fue bajando la producción y sobre los últimos años de Cristina teníamos precios de alimentos en Argentina mayores a los de los demás países, incluso nosotros teniendo retenciones y ellos no.

Escuelas y hospitales públicos no se pueden hacer con obra privada, las tiene que hacer el Estado. Pero hay otras obras que sí se pueden hacer, incluso se hacen ahora como las autopistas. No es que el privado las realiza por iniciativa propia, la iniciativa es del Estado, la financiación es del privado buscando a futuro algún beneficio, como las autopistas y los peajes.

Son Provincias que no están haciendo nada útil con la plata de la coparticipación, tenés que obligarlas a ser más eficientes sino siempre se van a abusar del sistema.

¿Y cuáles serían las medidas que proponés?, ¿o que propone el candidato que vas a votar?, porque todos dicen “hay que mejorar el país” pero nadie dice cómo, y al mismo tiempo critican las propuestas de los demás.

3 Me gusta

Me quedo los findes en su quinta

Desde la cuna

1 me gusta

En Brasil el precio de la carne es más barato que acá, y en Brasil hay 0% de retenciones al campo.

5 Me gusta

Encima venden carne de cebu, la nuestra es mil veces mejor

2 Me gusta

El peronismo resumido en una oración. Que vivan las medidas cortoplacistas aunque a la larga terminen empeorando todo.

5 Me gusta