Anote anote, Javier Milei es el gatito mimoso y gris, de la casta

Va a ser un desastre.
Si le va muy bien, puede llegar a hacer un gobierno como el de Macri.
Pero bueno, la gente acá quiere elegir su propio 2001, lo quiere vivir y tiene derecho.

3 Me gusta

No lo quieren al tipo de entrada y listo. No leyeron las propuestas mi se informaron, son simplemente contreras

4 Me gusta

Ya salió el fanático a decir boludeces.

1 me gusta

Para mi todo tiene que depender de escalas, ejemplo alquileres, no joder a nadie que tenga menos de 3 deptos extra para alquilar. A partir del 4to ahí si le cobras algo y solo desde el 4to para arriba los otros tres no.

Lo mismo con la guita para mandarla afuera. Hay que ir por el que tiene mucho pero no en todo, a partir de cierto punto.

Si vos queres mandar 300000 dolares afuera nada, si queres mandar 320000 le cobras por los 20000 extras. Es un ejemplo al aire obvio.

Si no leyeron el proyecto

1 me gusta

No dije que sea bueno o malo. Acá no hay buenos o malos, pero sí intereses y los regula el Estado (o no). De ahí en adelante a vos te puede convenir una realidad u otra como ciudadano, dependiendo de qué lado del mostrador estás.

1 me gusta

Hay algo que me gustaría saber: ¿Milei tiene un país como ejemplo? ¿Algún modelo que haya funcionado, o piensa experimentar? Yo no encuentro equivalencias con lo que propone, y conozco un montón de lugares por suerte. Viví durante algunos meses en EEUU y un par de países en Europa.

Vive en cadena nacional 24x7 hace meses. Qué carajo me importa un pdf pedorro. Se la pasa hablando de sus propuestas. Cuando propones una barrabasada, en click derecho para ver la letra chica es completamente irrelevante.

2 Me gusta

Gracias por darme la razón

1 me gusta

La Argentina de Menem.

1 me gusta

en la tv solo habla conceptos para que se entienda lo que propone, si te quedas con los títulos y no profundizas vas a escribir burradas como venís haciendo

1 me gusta

Me la pasé cerrando ortos acá a cada uno de los que supuestamente lo leyeron. Vengo acá cada tanto a burlarme de las pelotudeces que los emocionan a ustedes, que lo leyeron.
Si lo leyeron y creen que es contundente, nunca lo plasmaron acá.

2 Me gusta

Y sí. El efecto de dolarizar tendría un impacto similar al 1 a 1, con su resultado en la producción, el empleo y los salarios. Y todas las PyMEs que se fundieron por no poder competir. La solución termina siendo peor que los problemas. Agrego que además necesitaría rifar todo de nuevo, como el turco. Empezando por YPF y Vaca Muerta.

1 me gusta

Decime cuál es mi burrada, así te paseo un poco. Dale que estoy aburrido.

Va a ser muy similar a ese país, en el mejor de los casos. No va a pasar otra cosa. No sé qué carajo los emociona tanto, la verdad.

1 me gusta

Acá hay gente que dice que el reino unido es rico por ser liberal. Viven en una nube de pedos. No sabés si mandarlos a estudiar historia de nuevo, reírte, llorar, bloquearlos, boludearlos. Es un delirio este thread. Pero por eso es divertido.

4 Me gusta

desde las paso hasta ahora, casi todos tus mensajes son burradas
hasta querías el real antes que el dólar kjjj

2 Me gusta

Justifica. Hasta acá seguís siendo un pelotudo en mis libros. No voy a explicar nada hasta que se te caiga una ideota de esa cabecita de tergopol.

1 me gusta

no hay que justificar nada, hace rato sos la mascota del foro, hasta champion te toma para la joda

2 Me gusta

No podes justificar nada, obvio. Un pelotudo más. Y cagón, además. Por lo menos los otros tienen huevos de exhibir sus ideas.

4 Me gusta