Anote anote, Javier Milei es el gatito mimoso y gris, de la casta

Sería espectacular que saquen a kicillof y al progresismo K por abandonar a la gente en el conurbano.

1 me gusta

Al que cobra en Dólares del exterior. Con una economía dolarizada los que especulan se van a mover como panchos por su casa. Lo mismo pasó durante el 1 a 1.

Eso es normal. Hay un sector de la sociedad que se va a beneficiar muchísimo con esas políticas, pero la gran mayoría no. Los demás van a depender del modelo de país que le convenga a esa mayoría y lo que invierta para generar empleo acá. Cuando no sea rentable producir para un montón de gente sin capacidad económica para consumir, se la van a llevar a otro lado. Dólares en mano, inversión segura en otros mercados donde existe el consumo o se puede especular con una ganancia.

Eh? Pero justificame algo, no tires afirmaciones por tirar

A esta altura gana en primera vuelta caminando

Ojalá que el que gane le cueste un huevo y gane por un voto recién en balotaje, basta de cosas como la “Escribanía” K en su momento en el congreso. Que laburen estos hijos de puta con sesiones de 42 horas.

Mira si vas a poder especular mas ganando dolares en una economia dolarizada que en una pesificada. Estan al borde del ridiculo algunos

3 Me gusta

Yo para que entiendan a que vamos si seguimos con esto nomas, ultimos 3 gobiernos

Cristina (2do gobierno) lo toma a 4, lo deja en 14 = 3.5 veces mas
Macri toma un dolar a 15, lo deja en 65 = 4.3 veces mas
Alberto toma dolar a 65, ahora anda en 730 = 12 veces mas

Si seguimos esta progresion, el proximo gobierno tomaria el dolar a 730 (siendo buenos) y lo podria multiplicar tranquilamente por 15 o por 20 (siendo buenos devuelta, porque esto es exponencial).
Eso te dejaria el dolar del proximo gobierno con las politicas actuales a + de 10 000

Pero pensá que los sueldos acá van a estar convertidos y van a quedar muy bajos en dolares aunque mejoren después, en cambio el que hoy cobra de afuera x dolares va a seguir en esa. Es una ventaja gigante.

¿Qué cosa tengo que justificar? Tenés las presidencias de Macri, Menem y la dictadura que abarcan muchas de las políticas propuestas por Milei o similares. Hay casos en otros países. Existen ejemplos y experiencia, no es una idea mía. Si yo tengo un buen ingreso en Dólares y en mi país son todos crotos, no voy a invertir ahí. Me la llevo a otro lado, donde pueda obtener algún rédito. Te doy 1 ejemplo: cosecho soja, cobro en Dólares y estoy recontra sobrado. ¿Abro una fábrica en Argentina o especulo en bienes raíces, en EEUU por ejemplo? Tengo la libertad de hacerlo, nadie me dice nada y no pago impuestos. Yo me la llevo toda, porque además en algún momento la situación en un país como Argentina podría explotar.

1 me gusta

Si, pero esos son empleados. A las empresas les convienen los salarios actuales en pesos que ss devaluan constantemente. En ese aspecto nomas, a la mayoria les rompe el culo las leyes de este pais

3 Me gusta

No pienses como empleado. Pensá como empresario.

Esto ya pasa hoy… vos sos libre de llevarte tu dinero y la gente lo hace porque como decis, somos un pais de crotos con politicas de crotos. Lo unico que faltaria es que te lo impidan y ahi si olvidate de que entre 1 dolar mas a este pais.

3 Me gusta

Al empresario le convienen sueldos en pesos muchachos, de que estamos hablando??? Se hacen una fiesta justamente con el sistema actual

5 Me gusta

¿Entonces lo vas a profundizar, generando más facilidades para que suceda?

1 me gusta

Pero yo no los estoy entendiendo. Uds defienden al trabajador (perfecto) y no les gustan los empresarios, cierto?

Que mejor entonces que hacer que paguen sueldos en dolares que no se devaluan???

2 Me gusta

Imaginate con un sistema donde tengan la libertad de hacer lo que quieran y los Dólares en la mano. Que no pasen por el filtro del Estado, que no paguen impuestos y que no controlen sus movimientos.

1 me gusta

no entienden que el peso al único que perjudica es al trabajador, para cualquier empresario es mejor tener que pagar salarios en pesos que cada vez valen menos que dólares

6 Me gusta

¿Quién dijo eso? Yo quiero un equilibro entre producción, ganancia y salario. Los que queden pagando salarios en Dólares, van a pagar una miseria. Vamos a estar en la misma de ahora en ingresos, pero al mismo tiempo sin subsidios y servicios públicos. Como tantos países de nuestra región. Un mundo peor que el actual. Y con más desempleo, porque van a caer los que no puedan competir en Dólares afuera.

Van a pagar impuestos razonables, no el abuso de ahora.
Despues que tiene de malo que vos muevas tu guita en blanco a donde vos quieras? Quien carajo es el Estado para decirte que hacer con tu guita?

2 Me gusta