Anote anote, Javier Milei es el gatito mimoso y gris, de la casta

Los golpistas a la cárcel, punto final

2 Me gusta

Un conocido tuitero liberal posteó audio en que sindicalistas y punteros K iban a dar vuelta la elección, o sino, que Milei no durará mucho tiempo, y se va a tener que ir en helicóptero.

1 me gusta

es obvio. pero fijate que aca nomas en el foro hay un monton de ofendidos agitando el miedo, van a ser los primeros en salir a festejar cuando le quieran dejar el pais culo para arriba

1 me gusta

Mientras no se la pudra la gente en general lo va a poder bancar, si salta la gente por si se va a la mierda todo y nos tira mas abajo mal, es imparable. Nadie puede frenar protestas masivas como 2001, no te alcanza la policia.

2 Me gusta

Elric.

De que año sos?

Mi mamá me daba 20 centavos, mi papá de 50 a 1 peso. Rara vez 2 pesos.

En Es época fines de los 90. unas frenchitas estaba 35 centavos, naranju 10, alfajores creo que el guaymallen 10, paquete de figuritas venían 6 30 centavos.

5 Me gusta

“Los economistas de Juntos por el Cambio están apostando a causar un desastre económico”
Javier Milei acusó a Juntos por el Cambio de “impulsar una crisis” contra la actual gestión y afirmó: “Con tal de ganar una elección están dispuestos a todo”.

Miralo al peluca surfeando.
Igual hay que reafirmarlo: pato bullrich es mucho peor.

3 Me gusta

Y pegue y pegue…pegue peluca pegue.

2 Me gusta

No le puedo sacar la ficha a Milei. No sé en qué momento el tipo habla en serio, hace campaña o deja que aparezca el personaje. Me gustaría verlo sentado en un lugar, con alguien que lo entreviste de manera seria y le pregunte por la implementación de las medidas. Una entrevista como la de Fantino, pero con análisis profundo y repreguntando. Dejando de lado el tema dolarización, que no subestimaría ni en pedo (es su eje de campaña), hay propuestas de impacto durísimo. Quita de retenciones, eliminación de coparticipación y obra pública, etc.

me hace acordar a este

3 Me gusta

El tema jubilatorio varios que lo votan se la van a cortar, hay muchos que no se dan cuenta que se joden ellos mismos. Si esto es tan así hay solo una cosa positiva para la gente común. Imaginate por calentura votar a este y terminar domado.

El final de ANSES, la movilidad, las moratorias y los regímenes especiales. Los puntos más salientes de reforma previsional de Milei:
:black_small_square:︎ Vuelta a las AFJP.
:black_small_square:︎ Aumento de la edad jubilatoria.
:black_small_square:︎ Fin de la movilidad automática de jubilaciones y pensiones.
:black_small_square:︎ Fin de las moratorias y planes de pago.
:black_small_square:︎ Ninguna persona podrá ser beneficiaria al mismo tiempo de una jubilación y de una pensión por fallecimiento.
:black_small_square:︎ Fin de los regímenes especiales que permiten jubilarse con menos edad y/o años de servicios (docentes, docentes universitarios, investigadores científicos, construcción, agrarios, viñateros, etc.).
:black_small_square:︎ Eliminación del aporte jubilatorio patronal.

https://twitter.com/EleSpn2/status/1694024769979527291

No lo chequee pero la mina dice que lo sacó de ahí.

4 Me gusta

Pone el audio.

Yo no pienso votar a Massa ni a Cambiemos, ya estoy podrido de seguir con la misma receta del estado presente, la justicia social y toda esa MIERDA que no trajo nada bueno, solo beneficios para los bolsillos de los políticos, si con Milei se va todo al choto y bueno no cambia nada, si sabemos que seguir con Massita o Cambiemos es seguir mal y empeorando hasta llegar a un punto donde no resista mas el sistema y también explote.

10 Me gusta

con el sistema actual vamos a tener 70 millones de jubilados cobrando 90 dolares por mes como ahora, que le ves de bueno? es malo lo que propone Milei, pero lo bueno es cobrar 90 dólares como ahora??

6 Me gusta

Lo mas insólito es que te dicen que Milei es peligroso como si ahora hubiera algo que funcione bien y que venga del estado jaja

Van a perder lso jubilado te dicen, HOY los jubilados se cagan de hambre y cobran 90 dolares al mes, o sea lo bueno es seguis asi jaja

Vamos a perder derechos, y no podes salir a tomar el bondi a la noche o madrigada porque se matan, te violan y te afanan, es ese orden, jaja

Estamos PARA EL ORTO en todos los aspectos, y lo mejor es seguir asi, te quieren convencer jaja.

11 Me gusta

Los jubilados están como el orto, pero como digo siempre todo puede ser peor. Lo de Milei en este rubro claramente es peor.

En seguridad por ejemplo lo veo mucho mejor.

Lo de los ministerios salvo alguna cosa depende como implemente, no podemos saber hasta verlo. Si salud es secretaría pero lo manejan bien puede ser mejor que como ministerio mal manejado por ejemplo.

3 Me gusta

No sabes si es peor, vos escuchaste bien lo que dijo que quiere hacer?, las reformas previsionales recién se harán una vez que los trabajadores en blanco pasen de 6 como están hoy a mas de 10, el trabajo en negro que hay hoy perjudica a los jubilados, y hay muuucho en negro por la presión de estado, nadie quiere contratar en blanco pagas 2 empleados casi, una locura.

Y de ultima, seguir mal por miedo a cambiar y que te vaya también mal es de cobarde, es de conformista barato, es seguir siendo ganado…, a veces hasta que no tocas fondo DE VEDAD, no salis a flote.

7 Me gusta

Cual es l gran diferencia de ser secretaria o ministerio? Presupuesto? Alcance? Burocracia?

Jaja, un peso, y a lo mejor si me sobraba algo, pa’ casa.
Pero si, cuando estaba el 1 a 1, era un peso diario

1 me gusta

Yo toque fondo por culpa de la politica y sali solo sin el estado. Por haberlo vivido no quiero mas de eso ni para mi ni para otros.

Conozco gente que no le quedo otra que laburar en negro y este mata las moratorias si es asi como se ve. Yo de orto llego a pesar de muchos años en negro.

La guita para jubilaciones no tiene que salir solo de los aportantes, tiene que sumarse de otro lado es demasiado importante para decir no cierra porque no dan los aportes.

Tiene que haber moratorias pero los que aportaron todo tienen que tener mas que la minima.

Pensa que se vienen generaciones de jubilados ya no propietarios, cada vez menos, es muy importante una jubilacion para los adultos de hoy y jovenes que estan en pelotas. Ojalá vuelva el crédito obviamente.

1 me gusta

No lo chequeaste pero lo publicaste igual, no lo chequeaste pero igual criticaste a los votantes de Milei.

Lo único que dice en la plataforma electoral sobre las jubilaciones es que es una reforma de segunda generación (o sea algo que probablemente ni siquiera llegue a realizar en su primer mandato), y la única medida que nombra es alentar a un sistema privado (cosa que por sí sola no significa nada malo). Ponele que el primer punto que pusiste sería verdad, pero el resto son todos inventados.

En una entrevista le preguntaron sobre eso y dijo que su idea es no vulnerar ningún derecho, y cuando le preguntaron si tenía pensado subir la edad jubilatoria dijo que esa medida es algo que no se puede analizar ahora sin antes ver los resultados de las demás reformas, porque si vos con las demás reformas lográs que ingresen muchas personas que aporten al sistema, seguramente ni necesites subir la edad jubilatoria.

Acá tenés la reforma electoral:

Acá tenés la entrevista a Milei:

Dejen de publicar notas sin chequear la info. La plataforma electoral es pública y Milei hizo 40.000 entrevistas como para que vengan a poner notas de periodistas hablando por él.

5 Me gusta