Anote anote, Javier Milei es el gatito mimoso y gris, de la casta

No tengo candidato, vivo en Argentina.

Si obvio pero es dato mas creible porque es sobre los que ya votaban a milei esa información. Mas dificil es pegarle a a quien votan realmente. Ahí la pregunta era al que dijo que votaba al chabón.

Ya dijiste que si Milei llega al balotaje vas a votar al que tenga enfrente, así que sí tenés candidato.

Ahora deberías explicar por qué el plan del candidato que vas a votar es mejor que el de Milei

5 Me gusta

realmente no le encuentro sentido a ciertas criticas, lo que no significa que tengas reparos sobre el candidato y el proyecto. en este contexto historico, las ideas de Milei son las que necesitamos, y es bueno que vengan de un loquito como el y no un “racional” como espert. seguro que les hubiera gustado mas porque se viste bien y habla coucheado

2 Me gusta
1 me gusta

Eso es otro tema, no voto un candidato, voto en contra para evitar un desastre mucho peor que el de hoy, que es el que veo con Milei. Si dejara de hablar de dolarización ya es bastante menos peligroso. Si sigue con eso va a provocar un desastre cuanto mas lo quiera acelerar y lo diga, sobretodo que lo diga…

Si pudiera hacerlo de un día para el otro sin avisar, es lo lógico para un economista racional (pero no puede). Solo un demente irresponsable anuncia semejante cosa antes de tiempo anticipandole al mercado ese tema.

Cualquiera con dos dedos de frente y sobre todo los economistas saben que está prohibido hacer eso si te interesa la gente.

2 Me gusta

O sea que básicamente votás en contra de Milei porque él está explicando su plan económico, y preferís votar a alguien que no te dice qué va a hacer.

No hay mucho más para discutir entonces.

Para vos es peligroso Milei. Para mí es peligrosa la gente que vota como vos.

9 Me gusta

Es que este ya dice que tipo desastre que va a hacer, los otros desastres ya son conocidos.

Y no te olvides que hay cosas que me parecen bien de lo que dice milei, sobre todo el tema reducir gastos al pedo, dejar de emitir a lo bestia, y otras cosas, pero a veces no coincido en donde lo reduce.

No es que está todo mal lo que dice para mi.

Te doy un ejemplo cuando dice reducir el gasto de la política, esta buenísimo pero eso no cambia la ecuación de nada, lo del conicet es infimo en el pbi por ejemplo.

Los planes dijo que no los quita de una y me parece bien, además el mismo dijo que tampoco cambian la ecuación los planes hoy.

Ahora por ejemplo lo de la jubilacion es un desastre.

4 Me gusta

jajajaja y dale con la campaña del miedo. el desastre lo provocaron los que gobernaron hasta ahora y se vuelven a presentar. Si les sirve para justificar que no lo votan bien, pero hasta ahora no existio tal alarmismo. solamente unos saqueos organizados por piqueteros y atribuidos falsamente a Milei, que van a tono con el miedo que vos queres instalar

2 Me gusta

Lo de hoy es un desastre lo digo siempre. y ya puse varias veces que no importa que sea milei, es cualquiera que pueda ganar y hable de ese tema anticipandolo.

1 me gusta

tu postura es contradictoria, si con todos termina igual no tiene ningun sentido criticarlo con eso

2 Me gusta

No porque nadie dice que va a dolarizar, el solo. Eso es lo mas grave que tiene hoy. Un irresponsable total, lo mismo te digo de Alvarez Agis el ex K que dijo si gana Milei no tendría la plata en el banco. No podés decir eso.

1 me gusta

Es que volves constantemente a lo mismo, que dolarizar genera pánico social cuando no hay ni una sola evidencia de eso. Es como que una Mili feminista me diga que la “quita de derechos” va a generar un escenario de pánico

2 Me gusta

Es una obviedad, todo el mundo va a correr al dolar salvo que siga diciendo que es a largo plazo a donde pise. Cuanto mas lo estire y lo deje en claro espanta el miedo y se vuelve menos peligroso.

Y no digan que hoy todos corren al dolar porque es un infierno de pesos que todavía falta correr al dolar, lo de Massita no es nada al lado de lo que puede ser el valor del dolar.

1 me gusta

Lo atacan y el tipo crece, hablan de él y el tipo crece… gran favor le hacen todo el día desde LaNaciónMacri y Cristina 5 Néstor

3 Me gusta

Es la lógica, ya nadie les cree a los otros y lo ven como un manotazo de ahogado. Mas el periodismo que tiene miedo de perder pauta y aire.

4 Me gusta

Le van a hacer la vida imposible a Milei si es presidente, ese es mi principal temor. Sobre todo los tipejos de la izquierda peronista, que ya son termos de por sí, y la agitan y se vuelven locos cada vez que no tienen el poder. Milei dijo estar preparado para lidiar con ello, lo dijo en el programa de Viale hijo. Bueno, entonces los pingos se verán en la cancha.

5 Me gusta

Olvídate, son profecías auto cumplidas. “Vas a ver el quilombo que se le va a armar”. Y si maestro, si apenas ganó las paso y ya lo queres voltear, son los primeros que van a salir a dar la imagen de caos, al minuto que gane

6 Me gusta

Lo que tiene que hacer Milei cuando los grabois y bellibonis les tomen las calles es reprimir, simple, corto y conciso… CN en mano y salvaguardar las calles para que el ciudadano circule, Estado de sitio de última a las 11 de la noche y sanseacabó, meter en cana a los responsables con todo el rigor de la ley

3 Me gusta

No porque le darías de comer a los golpistas. Es lo que van a intentar instalar