Anote anote, Javier Milei es el gatito mimoso y gris, de la casta

jaja no soy peronista, nunca podría serlo porque me cagaron la vida y porque hay cosas imperdonables que hicieron. Opino en cuanto a ideas de pais, coincido en varias cosas pero demostraron ser inviables a largo plazo.

No solo mala persona, siempre fue evidente que tenía un problema muy serio con el ego. Por eso no tienen validez las críticas que hacen. No les asustaba cfk que nos llevó a esto pero si a un tipo que dice que va a achicar el estado. Mamita…

3 Me gusta

Bueno eso que decís es así pero para otros, yo lo vengo diciendo hace mucho, CFK es ella y sus temas hace mucho tiempo. En plena pandemia con gente muriendo el tema era la corte.

3 Me gusta

no se, ustedes sigan repitiendo como loros que milei va a fracasar y hagan toda la fuerza que quieran para que pase. nos veremos del otro lado de la grieta

2 Me gusta

No se puede, es una ley y se tiene que modificar por medio del poder ejecutivo y legislativo.

El poder judicial no puede fallar contra una ley ya establecida de hace muchos años porque justamente ellos se rigen por esas leyes.

Por ejemplo al poder ejecutivo y legislativo se les ocurre bajar la ley de imputabilidad, una vez aprobado el poder judicial no puede rechazar esa ley sino que se tiene que acomodar a la nueva ley les guste o no.

1 me gusta

Entonces
ESTAMOS EN CONDICIONES DE DECIR QUE NO SE DOLIRAZARÁ, QUE EMPIECE A HABLAR DE SU PLAN B DE ESTABILIZACIÓN.

Que saque eso del medio para evitar generar mas quilombos incluso a él mismo si asume, porque para lo único que le servia una crisis mas grande era para dolarizar y eso no va a pasar.

Le conviene llegar con la mínima pobreza y quilombo posible.

1 me gusta

lo que dijiste esta errado en un monton de cosas, todos los dias vienen con el mismo libreto, se aclara el tema, y al otro dia vuelven con lo mismo

No puede dolarizar no hay forma ya por el congreso mismo y lo que dicen los otros partidos. No tiene el poder para hacerlo.

El plan de estabilización va a ser el mismo así dolarice o no, que va a ser el ordenar las cuentas públicas, tratar de bajar la inflación y fomentar el comercio exterior. No sé de dónde sacás que Milei quiere una crisis, hasta el mismo Massa elogió la actitud de Milei cuando se reunió con el FMI, porque en esa reunión Milei le pidió al FMI que sea colaborativo con el actual Gobierno para ayudar en la transición en caso de que él gane las elecciones

2 Me gusta

te das cuenta que los otros dos partidos estan acabados cuando su estrategia mas elaborada es una floja campaña del miedo. como sera que la gente esta asustada que fue el candidato mas votado en las paso que yo recuerde. y al paso que va se lleva puesto a los otros, mira si estara asustada la gente con la dolarizacion

1 me gusta

Por eso, el tipo se moderó y viene bien en eso puse, incluso diceindo que dolariza en mas tiempo que lo que decía antes.

La crisis le convenía si podía dolarizar porque se le licuaba todo y se compraba a la gente, con una hiper digo. Pero si no va a poder dolarizar sabe que no le conviene una hiper ni en pedo. Una hiper antes de asumir digo.

El mismo dijo que le convenía con Fantino. Pero está actuando mas racional.

el tema es que estas tocando de oido, ya se hablo hasta el cansancio del asunto. aparte, “que empiece hablar del plan de estabilizacion” kjj, es el que mas hablo y mas detalladamente lo hizo. a esta altura si no sabes es porque no queres

1 me gusta

El dijo el mismo que si no dolariza tiene un plan B, n lo invente yo, si el plan B es lo previo a dolarizar es otra cosa, pero el hablo de plan B, porque sería plan b lo que iba a hacer antes para concretar el plan A? porque tiene otra idea al estabilizar y despues seguir sin dolarizar.

De eso digo que hable.

pero son cosas distintas. la dolarizacion es para anular la emision monetaria. la estabilizacion es estabilizacion, y obligatoriamente tiene que ser antes. el tipo hace años que viene hablando de todos los temas, parece que los medios de comunicacion no llegan a todos lados

2 Me gusta

leiste el proyecto?

1 me gusta

Si pero porque sería plan B? porque plan B es lo que haría si no dolariza, no es lo que decis vos. eso es parte de su plan A.

A eso voy. Que hable de como sigue despues de estabilizar y deje la dolarizacion como tema, mas sano para todo incluso para el.

es que solamente a la gente como vos que no lo votaria nunca le hace ruido, te repito, no le da imagen negativa sino todo lo contrario

1 me gusta

El plan B va a ser el mismo que el A pero usando el peso en vez del dólar.

¿Cuál es el plan de tu candidato?

Todos los encuestadores te dicen que gran parte del electorado de milei no le gusta la dolarizacion, les gusta por otras cosas. No dicen mayoría pero si gran parte. Lo mismo pasa con otros temas de él.

a los encuestadores les das agua y tierra y no saben hacer barro. le calculaban la mitad en las paso, asi que no se de donde sacan los datos

2 Me gusta