Anote anote, Javier Milei es el gatito mimoso y gris, de la casta

a decretazo si no lo anula el poder judicial creo que podes saltear al congreso

el tema es que tenes que contar con dos poderes para poder gobernar y hay que ver de que lado estan los jueces. Generalmente el congreso y el poder judicial se alian con el gobierno de turno salvo cuando se ve que estan de salida o es muy evidente lo perjudicial de algun proyecto

Hay temas que no se puede tengo entendido, y este sería uno, pero que opine alguien que sepa en serio.

1 me gusta

La justicia va a estar del lado de milei porque el tipo ya dijo que les deja manejar las cosas con libertad. El tipo banca a la corte a muerte.

Esto es algo que le juega en contra con muchísima gente entre otras cosas.

no hay hechos solo interpretaciones, somos objetivos cuando es algo indudable que todo el mundo esta de acuerdo

Por ejemplo en politica, los Kirchner o Peron son semidioses para sus seguidos y poco menos que merecen la hoguera para otros

Y en el medio tenes la realidad, han hecho cagadas imperdonables y han dado derechos o dinero a gente que antes no tenia nada y asi se los quedaron en el bolsillo. Por supuesto que esto ultimo no es sostenible en el tiempo porque alguien tiene que pagar la fiesta

Lo que no entienden unos y otros es que hay motivos para que algunos los sigan o detesten, simplemente porque estan del otro lado. Como ahora los politicos no entienden que Milei lo sigan porque los detestan a ellos. Como podriamos seguir a otro, debe la gente estar equivocada y votar despechada como si fueran perfectos ellos

Y asi podria dar miles de ejemplos de personajes, musicos, deportistas, hechos historicos o lo que se te cante que para unos seran los mejores de la historia, para otros unos mediocres que no merecen el lugar que ganaron y otros nunca habremos escuchado nombrarlos

En fin todos tenemos un sesgo de confirmacion, por mas que nos demos cuenta o no son contadas las veces que podemos ser objetivos

puede ser de educacion civica ya no recuerdo tanto, pero asi como hay un equilibrio para que ningun poder supere a los otros supuestamente ya sabemos como se opera y ese equilibrio deberia ir para todos los lados

generalmente este es un pais presidencial, por mas que arranquen con poco apoyo se terminan alineando todos

tambien es ironico que votemos un presidente y no pueda gobernar por gente que en muchos casos no se sabe ni que los votamos

Si pero justamente, me tenés a mi de ejemplo diciendo cosas buenas del peronismo y puteándolos sin asco, según la parte que se hable, se puede ser objetivo en el sentido de no cerrarse y caer en lo que decís vos, que o son capos o son mierda. Eso es lo increible, ver TODO de una manera o la otra.

Mucha gente opina según lo que cree pero no significa que esté enceguecida Y PUEDE SER OBJETIVA.

1 me gusta

igual el punto es que muchas veces lo mismo porque muchos aman al peronismo es por lo que otros lo odian

Cuantas veces escuchamos hablar de populismo?? Millones

Ahora escuchaste en la nazion o Clorin quejarse de la pauta?? Quejarse de papel prensa?? esos mismos que te quieren hablar de meritocracia son los primeros en la fila para hacer negociados

Sin ir mas lejos les aprobaron la fusion de cablevision y multicanal cuando el cable todavia era un servicio importante en la epoca de nestor kirchner

Generalmente por lo que se quieren y odian estos personajes es por lo mismo, imaginate que hasta de Hitler debe haber soretes que lo tengan como heroe por lo que hizo cuando el 99,9999% sabe que el tipo fue uno de los mas grandes hijos de puta de la historia

y asi podriamos estar todo el dia con dictadores, reyes, presidentes, etc

Por eso podemos tratar de ser objetivos en algunos casos que son unanimes, en el resto es nuestra subjetividad la que se impone

Dale boludo, todo bien con quién o sean mileistas pero no digan pavadas. Se les está gastando el cassette del miedo y la gente no lo compra. Solo los kirchos y algunas viejas del pro tienen miedo

Yo creo que hay objetividad aunque te caiga bien algo o alguien o lo odies. Podes reconocer cosas a pesar de lo que pensás. Igual muchísima gente es como decís vos, eso está claro. Pero digo que no es TODOS.

Yo mismo conozco votantes de Mieli que le tienen cagazo, pero están enceguesidos con querer algo nuevo. Les parece un loquito a todos, eso es unanime. Y a la vez varios creen que muchas cosas de las que no les gustan no las va a hacer, y eso los incentiva a votarlo.

La dolarización es un ejemplo, ni en pedo le gusta a todos los votantes de Milei.

Digo votantes, no fanaticos.

1 me gusta

“miren que si gana Milei va a haber hambre y pobreza eh”. Vienen a repetir el mismo cuentito todos los días y después no entienden por qué se comieron una paliza en las urnas

1 me gusta

Nunca te va a gustar todo de nadie en ningún ámbito. Es la primera vez que escucho esos argumentos. Eso de que no lo votan a Milei porque no están 100% convencidos es una excusa de termos. Cuando votaron a Massa o a Macri o a quien sea no planteaban eso

1 me gusta

No pero yo los que conozco puntualmente le tienen cagazo pero si lo van a votar. Lo que decía antes es que mucha gente lo considera muy desequilibrado y les gusta mas que nada por ser algo distinto.

No es un tipo normal, es mucho mas impredecible que los otros, eso juega.

Es loquito dicen, cuando lo escuchas hablar tiene las propuestas más coherentes de todo el espacio político. Acá se cansaron de chuparle la argolla a una vieja con delirios místicos y con un problema de deshonestidad patológico hasta que nos llevó hasta el abismo, pero ahora resulta que se fijan en la salud mental…

10 Me gusta

Pero más allá de sus mambos personales, es extravagante porque es una persona con un IQ muy alto. Ningún político es normal, pero fíjense para que usan la locura los demás candidatos

1 me gusta

Me hacen calentar con estás pelotudeces. Si son tan vivos y tan expertos en salud mental para que mierda apoyaron a la loca chorra de mierda de CFK

3 Me gusta

Y bueno yo digo que CFK es invíable desde el tercer gobierno, una mina enceguesida y ocupada solo en sus cosas.

Milei desde el primero, y lo ví en mil entrevistas para sacar esa conclusión personal. Es insólito que no quiere hablar con los K porque son chorros pero si con el PRO, no con Rusia pero si con EEUU, etc. Es un nene caprichoso pero extremo extremo, deja a los demás muy atrás en eso.

No es un tipo ni para darle poder ni para que tome decisiones, no se basa en el bien del país se basa en su moral, el mismo lo dice, un peligro alguien así.

1 me gusta

Y eso es atajarse porque siempre fue igual de sorete que ahora

Siempre fue una mierda como persona CFK, yo hablo en cuanto a manejo del pais que es lo que me importa, a mi me chupa un huevo si Milei es lo que sea, pero hay cosas que el te muestra y dice como va a gobernar.

Vos porque sos peronista.el tipo no va a transformar al país en una potencia pero si lo va a sacar del barro. Quiero que guarden este mensaje y al final delandato hablamos

1 me gusta