Anote anote, Javier Milei es el gatito mimoso y gris, de la casta

No maten al mensajero

1 me gusta

Solo un virgo de 15 como @Mrbuzz puede creer que fue verdad jajaja

2 Me gusta

Se viven momentos de tensión
Duplicó ese número igual

Lo de virgo…. Bueno. Son épocas difíciles okkk???

@Liekys
Opinión?

1 me gusta

Ahora Hablando en serio…

Es verdad que está negociando milei con macri para bajar a grindetti de la gobernación y mandar a la piparo como única candidata en contra de kiciloff ?

Y del lado de milei bajar a marra para mandar a Jorge macri en la ciudad?

Ojalá

Y si…

1 me gusta

Yo se que bullrich no va a bajarse (debería) pero este negociado de las dos partes me parece excelente por que se unifican los votos al menos en la provincia

Se van a empezar a unir lo K y Cambiemos (van a ver que tengo razon) poco a poco para bajar y operar a Milei, ahora hasta las generales tranqui, despues en el Ballotage sera muy evidente.

Ya hay gente que sabemos que son Amarillos. Gente publica, que sale a meter miedo si llegase a ganar Milei, hablan de perder derechos, jaja, claro porque como ellos viven en una burbuja, onda Lali o Pampita, ellos no esperan el bondi a las 5 AM rezando para que no te afanen, ellos ven que van a perder le derecho de toallas gratis para las personas menstruantes (ahora a las mujeres se las llama asi), ven que no van a tener hormonas gratis para que le crezca la barba a las tortas o las tetas a los trans, se cortan esos derechos, QUE TERRIBLE, hijas de puta hablan desde una vida que ningun argentino de a pie tiene, salgan a tomar la costera en camino de cintura a las 5 AM en la matanza y despues hablame de que derechos vamos a perder, HIJAS DE PUTA

14 Me gusta

Todo el “voto util” que penso que Milei no llegaba y que entonces habia que sumar ahora ve que Milei si que llega.

2 Me gusta

Es que ademas, la mayoria de sus reformas sociales son de 2da o 3era generacion.

Sus primeros 4 años son 100% seguridad, gasto publico, inflacion, impuestos.

Esto queda claro para los que lo venimos siguiendo y viendo sus propuestas pero lo tiene que dejar bien en claro para todos

4 Me gusta

Vos decís?
https://www.cronista.com/economia-politica/el-guino-de-milei-a-jorge-macri-tenemos-una/

Yo creo que la unión podría venir de la mano de larrata que es íntimo amigo de masa
No de el partido en general

Milei está amigado con los Macri y odia a Larrata, es al revez eso …

Claro, milei con macri al parecer. Los votos de larreta es la incognita para donde iran. Los de schiaretti tambien. Y bueno a los zurdos ya los re bardeo milei asi que no creo que lo voten

Es que el que está pujando encontra de milei es larreta
No el partido en si

Es más estoy seguro que larreta quiere bajar a la bullrich

Bueno, podria ser asi, pero se van a unir muchos que hoy se odian para que no llegue Milei, y sabes por que?, no porque realmlente esten preocupados por los derechos que puede perder una jubilada o una nena de 11 años, les preocupa perder los privilegios que tiene ELLOS, y otra parte se queja desde su realidad de vida totalmente opuesta al ciudadano comun de a pie, como Lali o Pampita que salieron a hablar, de perder derechos, anda a decile a la nena de 11 años que mataron hace 1 semana de sus derechos.

7 Me gusta

Ya lo están operando desde ambos lados con sus medios adictos, sean el pasquin seudo izquierdista de Perfil, el otro de los seguidores de los k página12, C5N, TN, LN+, y hasta en el canal de la cuidad, pasando por clarín y la nación…y también infobae …

2 Me gusta

Dolarizáaaaa Milei, Dolarizaaaaa
Pegale un tiro en la frente a todos los especuladores de mierda que no te quieren vender 1Kg de Azucar xq subio el dolar

2 Me gusta

Ahí el que jode es larreta

Lo dijo jony en su momento

No es un buen tipo y juega sucio
Así que veremos qué pasa durante este tiempo

2 Me gusta

Esos con Milei se hacen mas millonarios, todo el que tiene guita con Milei multiplica su fortuna. Los demas al carajo.

El que tiene dolares ahorrados, el que cobra en dolares tiene que votar a Milei, beneficio total. Los demas hundidos. y si… peor que hoy con estos delincuentes.

Ojala la gente se una mas, tengo varios compañeros de trabajo que me dijeron que votaron a Bullrich para asegurarse que no llegue LARRATA, pero ahora en la general van con MILEI… hay que erradicar a estos políticos que nos vienen cogiendo desde hace 40 años.

Y si nos va mal?, que problema hay?, si estamos para el ORTO AHORA… es asi de facil.

6 Me gusta