Anote anote, Javier Milei es el gatito mimoso y gris, de la casta

Tenés unas ganas de sumarte al sergismo vos…

1 me gusta

como goza el leon

4 Me gusta

VIVA LA LIBERTAD KRJ !!!
image

9 Me gusta

Atroden de los BRICS, lastima que el hombre gris planea no negociar con la B

De que nos sirve… es solo otro lugar para pedir prestamos en nuestra situacion.

Pertenecemos al Mercosur y somos una mierda igual

2 Me gusta

Sin embargo, quien tiene el equipo economico que responde a caballo, es la choborra, con la fundación Mediterránea .

2 Me gusta

De q nos sirve pertenecer a los brics? Dale, esforzate un poquito mas y capaz lo sacas.

1 me gusta

la objetividad no existe

Pueden dejar de ser termos 24 hs? Es mucho pedir?

1 me gusta

La objetividad existe. Que haya mucha gente dogmatizada por ideologia X o Y, y que sean ellos los que relucen su militancia, no quita la existencia de los que toman una postura neutral, como en mi caso.

1 me gusta

Menos mal que yo puedo ser objetivo, o intentar ser menos subjetivo, en las clases para los adultos de FINES. Ahi puedo explicar mejor los temas, cosa que en un ambiente con adolescentes, la cosa se torna un poco más dificil. Por las situaciones propias del aula.

Y depende de muchas cosas, no es lo mismo enseñar en 1ro que son prácticamente niños a enseñar en 6to cuando ya tienen edad para ir presos. Y también la cantidad de alumnos, me ha tocado tener solo 9 en una escuela albergue y 35 en una urbana. Con adultos debe ser más sencillo, porque es alguien que está en el aula porque quiere y no porque lo obligan

3 Me gusta

Justo este Boggiano hablando de ñoquis.
Kjjjj

1 me gusta

nos recontra serviria

Faltan calculan 4 millones de votos, el que odia al político y confía en Milei claramente fue casi todo a votar. Los que están desilucionados y no creen en Milei no tanto.

Voto en blanco 1 millon mas o menos, ahí para mi es mas probable que voten a los de siempre que a Milei si cambian. Si prefirieron blanco a votar a Milei es porque no lo quieren ni en pedo.

Eso si Milei va a sacar algunos votos extras de los que se suben a la ola, gente inentendible para mi eso de votar porque uno va ganando.

Mi pronóstico, no se define ni en pedo en primera vuelta, y en segunda vuelta está recontra abierto si van Massa y Milei. Va a haber mucho voto para evitar al de enfrente.

Yo hasta las PASO pensaba que Milei no llegaba ni en pedo, este país es impredecible.

no quiero menospreciar tu opinion porque todos opinamos, pero es verdad que le vienen errando a los pronosticos. asi como dije que milei sacaba mas del 30%, opino que pasa el 40% de no haber un fraude masivo

3 Me gusta

Tiene sentido lo que decís si no se toma en cuenta lo que me parece que influye, que la mayoría que lo quizo votar fue seguro para demostrarlo. No creo que haya ganado muchos mas votantes, es demasiado extremo como para captar gente, para mi ya esta cerca de su límite, pero como dije impredecible Argentina.

Le doy máximo un 35,3 % el 22 de octubre.

Vi a Tetaz decir que en el PRO ya saben que la dolarización no se la votan ni en pedo a Milei, por lo tanto es como dije hace tiempo algo imposible porque no hay ni referendun ni nada que no pase por el congreso después.

NO SE DOLARIZA ARGENTINA. La cagada es que el tipo lo va a seguir diciendo y si no sigue en la postura de decir que va a ser a muchos meses va a provocar un desastre económico peor que este.

Al menos están diciéndolo mas seguido y eso es mejor a lo de antes.

1 me gusta

yo no hable de militancia, es imposible ser objetivo. Todos somos sujetos y opinamos en base a nuestras creencias

Pero no quita que podés ser objetivo, incluso sintiéndose de un partido o apartidario, si querés sos objetivo a pesar de tener un pensamiento.

1 me gusta