Anote anote, Javier Milei es el gatito mimoso y gris, de la casta

Jajjajjajajj!

@zoso, no entiendo, te bardeo?

1 me gusta

Trolo detected :point_up_2:t6:

2 Me gusta

Se ve que a Hank ya le llego el plan.
Se suma a M, JGB, SR, EyA y la banda patriota.

6 Me gusta

Fascista es adoctrinar, y mido 1,75 diría que es promedio en Argentina

4 Me gusta

Le salio barata la campaña, un llamadito a Castells, un poco de guita y un par de saqueos armados, lo hubieran hecho mas disimulado aunque sea, afanan ropa, cerveza, menos comida cualquier cosa.

1 me gusta

Kjjjjjjjjjj

1 me gusta

Se ve que es obligatorio tener un IQ menor a 80 para ser k

2 Me gusta

Pone un tictoc y deja de escribir boludeces queres!?

6 Me gusta

Estuvieron 20 años criando lauchas, dándoles todo y diciéndoles que es nuestra obligación darles todo aunque no hagan nada; soltaron y protegieron delincuentes a capa y espada y ahora resulta que es obra de un tipo que no tenía ni fiscales… Les cogieron el alma a esta probre horda de fanáticos

4 Me gusta

La hija de un vagon de putas de pato bullrich pidiendo estado de sitio como en el 2001. Mas bajo no puede caer. Quiere lo mismo que paso en ese momento, donde le recortaron a los jubilados, le afanaron ahorros de argentinos y de paso mataron a 31. Que el costo lo pague todo este gobierno.
Cada vez afirmo mas que esa lacra mal hecha no puede entrar al ballotage, preferible a Milei.

2 Me gusta

Te molesta eso y no te molesta que adoctrinen pibes

Encima gestapo, noche de los lapices. Pareceria que no sabes que son, porque nada que ver

8 Me gusta

En esto de los saqueos hay que confiar en lo que dicen los peronistas/k. Ellos saben de esto. Lo hicieron incontables veces

6 Me gusta

Porque lo unico q le queda por ofrecer es “orden”.
Tenemos un inepto de candidato y otros 2 fogoneando saqueos para ver si pueden ser presidente.

1 me gusta

Expliqueme su maqueta joven

5 Me gusta

Y por que Massa y Bullrich fogonean saqueos?

2 Me gusta

en su maqueta explica lo que todos sabemos, que en los saqueos algun tipo de organizacion previa tiene que haber, al menos en un principio. Despues con que prenda una llamita, se desperdiga muy rapido, por eso hoy hay que pelar japi.

Si, pero eso es mas viejo que la humanidad.

1 me gusta

Pero mas vale que los saqueos se organizan. Que se creen que son los que estan pasando por la vereda??

Que ganaria Milei con esto? o Bullrich?
Ustedes no quieren entender que este gobierno esta recontra en el piso. No hace falta hacer nada

Encima Milei no tiene la capacidad de armar esto. Es el y 5 gatos rubios al lado

11 Me gusta

Que fueron organizados es una obviedad. Decir que fue la oposición, siendo que el gobierno se cae y es solo cuestión de esperar no tiene sentido. Cómo tampoco tiene sentido que el gobierno se meta en esto. Debe haber alguna interna y lucha por dinero detrás de esto

7 Me gusta