Anote anote, Javier Milei es el gatito mimoso y gris, de la casta

Basicamente le dijo que sus ideas eran densas. Y tiene razon. No actualiza los parches Cynthia García desde hace mas de 10 años.

4 Me gusta

Ella y el kirchnerismo/peronismo, que cada “update” hizo que “la PC” funcione mucho peor. Sumado a “instalar sofware de moda” extranjero, y estan llenos de virus.

3 Me gusta

Que gorda puta nefasta. La tipica chancha K incogible que se hace feminista porque ningun tipo la quiere tocar.

Floja resentida social ese cementerio de canelones.

5 Me gusta

Genia Mayra. Puedo estar en las antipodas ideologicas con ella pero se nota que es una persona inteligente.

Se que es imposible pero ojalá aceptara unirse al gobierno de Milei.

2 Me gusta

7 Me gusta

Jajajaja parece tremendo asperger ahi

3 Me gusta

2 Me gusta

ni yo manejo ese nivel de retraso

pasan las elecciones y espero que le saquen los sedantes o va a ser peor que de la rua

2 Me gusta

Kkjjjj jajajaj

1 me gusta

Para mí es medio Asperger, tiene actitudes rarísimas.

Los “defensores de la libertad” comenzaron a amenazar a docentes. Hay filiales de SUTEBA del conurbano bonaerense que recibió amenazas por parte de padres de alumnos, y en la mayoria de ellas les “sugerian” que no le hablen de politica a los hijos.
Se viene la GESTAPO de Milei, señores ! Otra que la noche de los lápices.

2 Me gusta

1 me gusta

Esperaba que saliera en defensa de la propiedad privada y pedir accionar contundente contra los delincuentes pero no, salio con el discurso de que roban porque son pobres…
En que te has convertido Milei? Te estas ablandando

4 Me gusta

No estaba menos? Que yo recuerde con 30 centavos compraba el pan :sweat_smile:

Todo lo contrario. Se aprovecha de estos hechos para saltar con el discurso de que “la ciudadanía tiene hambre”. Pero si había represión, la acomodaba como “el gobierno reprime tu derecho a manifestarte”.
Oportunismo.

2 Me gusta

Vayan a esconderse inoperantes

Perfecto por esos padres. A los docentes adoctrinadores hay que rajarlos a todos, sean del partido que sean. Son seres despreciables que hacen política con los pibes

10 Me gusta

Padres que no quieren que en el colegio adoctrinen a sus hijos= padres malos, son la Gestapo de milei
Docentes que adoctrinan e insultan a sus alumnos por votar y pensar diferente a ellos=docentes buenos, están haciendo un bien por la patria…

10 Me gusta

Con todo lo que estuvieron escondidos déjalos que salgan al sol un rato mas

2 Me gusta

Enano fascista detected. :point_up::man_facepalming: