Anote anote, Javier Milei es el gatito mimoso y gris, de la casta

@Giga confirmas?

2 Me gusta

Ahora con todas las redes sociales y la cantidad de negrada sub 30 que sembraron lo kirneristas, es muy facil organizar saqueos.

2 Me gusta

Pero es obvio que lo van a agitar porque les conviene, no por eso son los autores detras.
Ahora, muy distinto es pedir estado de sitio como bullrich. Esa vieja tiene el derecho a cerrar el culo de por vida.

2 Me gusta

“Que ganaria Milei con esto o Bullrich?”

:smile::smile::smile::smile:

2 Me gusta

No creo que haya un armado para perjudicar al peronismo con los ‘saqueos’ pero si alguien se beneficia con esto es el PRO.

2 Me gusta

Como repiten lo mismo las Kotorritas.

Mamaaaaa!

4 Me gusta

Creo que estas usando una hoja del libro peronista.

Fueron los peores 4 años para la poblacion desde hacer mucho tiempo y nunca paso nada. No hubo marchas, no hubo paros, no hubo saqueos. Obviamente porque el peronismo esta gobernando.
Tenes saqueos en el ultimo año y tu primera conclusion es que la oposicion lo foguea. Que esta la mitad del pais en la pobreza no tiene nada que ver.
Si el año que viene, gane Milei o Bullrich, hay saqueos, vas a venir a decir que el peronismo lo foguea o le vas a echar la culpa al gobierno de turno?

11 Me gusta

Obvio que esto beneficia a los candidatos opositores, mientras mas quilombo haya, mas votos van a sacar.
Ser oposicion siempre es mas facil, lo peor es que el año que viene si hay saqueos ahi ya no va ser mas responsabilidad de Milel si fuera presidente, van a decir que tambien la culpa es del peronismo y ya no vendra ningun mod a decir “qué beneficio saca el peronismo de todo esto?”

1 me gusta

algun dia los peronistas tienen que dejar de verse como constantes victimas. no puede ser que el planteo mas profundo que se animen a hacer es que los quieren voltear!!! cuando se voltean solos sin ayuda de nadie

6 Me gusta

vos decis que el peronismo volteo a de la rua?

2 Me gusta

Pero por supuesto, si fuera al reves gran parte del peronismo lo foguearia tambien.
Aca creo que gana mas redito politico el que sale con un mensaje de tranquilidad. Si peluca fuera mas vivo y se muestra racional con esto, la destroza a pato mas de lo que ya esta.

1 me gusta

Y para que quiere mas votos Milei si ya se los cojio con la pija muerta?

2 Me gusta

Pero mas vale que saqueos beneficia a oposicion. Pero este gobierno actual, que tiene como virtual presidente a la persona que tambien es candidato, ya esta recontra en el piso. No necesitan romper nada.
Con lo cual, para que Milei y Bullrich fogonearian esto? No lo necesitan
El año que viene seguro va a haber saqueos fogoneados por peronistas, como tambien 100 paros generales y marchas quejandose por pelotudeces

8 Me gusta

30 a 27, todavia no tiene asegurado el cielo, tampoco para hacer la plancha… todos tienen que cuidar su parcela

Cualquier similitud con los bosteros es pura casualidad

6 Me gusta

siempre lo dije, son cortados por la misma tijera. comparten un 80% de los seguidores

4 Me gusta

Veremos

Si, estoy de acuerdo.
Bullrich le conviene tirar para el lado de seguridad y orden. Milei para mi ni siquiera tiene que opinar

Pero esto no lo arma la oposicion como insinua pablo, que esta como loco hace 1 semana tratando de tirarle con cualquier cosa a MIlei

8 Me gusta

Basta Gabi, ya están muertos, relajate y goza

4 Me gusta

jajaja nooo
miren quien revivio de entre los fiambres.

Ya sanó el pijazo en el orto del Goat?
vos si que sabes de relajarte y gozar

3 Me gusta