Anote anote, Javier Milei es el gatito mimoso y gris, de la casta

Eso pensaba. Te sacan de contexto y chau. Ademas la gente lee una frase en las redes y ya las replica, y se genera una masa de gente repitiendo cosas que nada que ver

3 Me gusta

Exacto, si necesita dejar claro que no va a privatizar ni la educación ni la salud, al menos para los argentinos. Es la principal opereta con la que le tiran

2 Me gusta

Como quieren esuciar a milei

2 Me gusta

este gordo no dijo el año pasado que Milei no tenia que presentarse xq no sacaba 10 puntos?
hasta maxy lo bardeo
parece un caso similar al de Canosa

1 me gusta

Es un gordo payaso que lo único que sabe decir es sionismo esto y mossad aquello

2 Me gusta

El gordo moras es un imbécil. Es el liberal más liberal de todos, un gordo infumable

1 me gusta

“Yo estoy en contra de los privilegios, no de los derechos”
Milei le cerro el orto a chiche en cronica

5 Me gusta

Ese gordo es otro de los liberales pelotudos que están en contra de Milei, como Giacomini que escribía libros con el y ahora milita el no ir a votar, el viejo Cachanosky, y algun resentido más. Toda la vida llorando con el país tenía que ser liberal y cuando por 1ra vez en la historia uno tiene chances esos pelotudos se hacen los puristas anti política. Ni hablar del traidor de Espert que se vendió a Larreta y le cabió. Los que siguen apoyando a Milei son Boggiano, Etchebarne y Adorni creo que también

2 Me gusta

Un gordo fantasioso que tiene la cabeza en un mundo irreal

1 me gusta

La hija de cachanosky tiene un puestito en la ciudad con Larreta…

4 Me gusta

No te olvides que es el más liberal de todos, el que más sabe de historia de todos y que recibe info de sus fuentes en los servicios de inteligencia, seguramente también sea el que más fuentes en servicios de inteligencia tiene de todos
PD: para hacerla bien también es el más gordo payaso de todos

Hoy dijo que la dolarización llevaría mínimo 9 meses, al menos va mejorando su moderación para evitar un despelote exclusivo por ese tema, tiene que ser bien claro en esto y hasta estirar mas los plazos si es responsable. Es lo que digo hace rato.

Mas allá que no la va a hacer ni en pedo porque no se puede y no lo van a dejar, para evitar el cagazo de los que no lo saben y que no corran al dólar en octubre y noviembre.

Ha dado varios pasos en su manera de comunicarse, no hay tantos “o sea, digamos”, tampoco se saca ante los pinchazos sutiles que puedan tirarle esos soretes ensobrados con miedo de perder la pauta, ojalá siga manteniéndose así porque le van a tirar toda la artillería de acá a octubre.

6 Me gusta

Se lo nota más político, bien. Se dió cuenta que cualquier cosa que diga le puede complicar todo en caso de ganar.

4 Me gusta

Ya dijo que tiene un Plan B si no lo dejan dolariar y es hacer un ajuste de 13 puntos PIB que va a generar una absorción de pesos y bajara la inflacion

1 me gusta

Que tenga un plan B me parece muy bien, porque su principal marketing es imposible, la dolarización. Ahora después hay que ver como afectaría eso a la gente.

Es como mucha gente coincide, para que mierda vas a dolarizar si previamente hacés todos los ajustes para que la economía funcione bien?

Si, ya sé, para que sea irreversible y el político no pueda meter mano. Eso tampoco lo entiendo, porque cree que dolarizar es irreversible?

Si en el congreso quieren le buscan la forma a volver a emitir pesos.

3 Me gusta

Y si, a quien le sorprende ésto, era obvio

7 Me gusta

Con la devaluta que metió el hijo de puta ayer, no me quedan dudas que sos el próximo Presidente

Lpm siempre lo mismo en argentina

Ojalá esté bien por el bien del país

2 Me gusta

El ManuFake