Anote anote, Javier Milei es el gatito mimoso y gris, de la casta

Del conicet ya dijo que dejaria a los de las ciencias duras.
Y raja todos los progre que hacen “investigacion social”

Quien puede estar en contra de eso?

Lo que pasa es que todo lo que dice, le buscan la veta o lo ridiculizan al maximo para tratar de bajarlo.

Honestamente cambiemos me parece un mamarracho, Milei tiene algunas buenas ideas pero esta completamente chapita. Pero Massa es la mierda que hay ahora, y mucho de lo actual es por culpa de el. En el año que esta todo se acelero para mal. Es un completo desastre.

Si no te gusta Milei porque tenes miedo de las locuras que pueda hacer, tenes otras opciones. Pero Massa no puede ser nunca. Hasta tiene mas logica votar a Scharetti.

Votar a Massa es decir que estamos bien. Y es lo mas triste que hay. Es la resignacion y capitulacion del argentino. Ademas no es que en contexto lo de Massa algo se puede rescatar. Viene de algo malo, pero EMPEORO TODO y MUY RAPIDO. No hay nada que pueda hacer como presidente que no este pudiendo hacer ahora. Le dieron la carta en blanco. Hasta el FMI le dio plata. Esta igual que como cuando hacian campaña Alberto y Cristina. No tienen plan, no tienen idea que hacer. Y es logico, porque sino estarian haciendolo ahora. Entonces que sentido tiene dejar a alguien asi en el cargo??
No es mas logico meter un volantazo y tratar algo nuevo. Ya se que hay muchas propuestas que parecen muy dificiles de hacer, pero por lo menos es un intento de algo.

19 Me gusta

Disculpen pero yo lo voto (?

15 Me gusta

Esta prometiendo demasiadas cosas, después no va a poder cumplir con la mayoría.
Debería centrarse en captar mas votos, porque se lo ve con mucha confianza y puede pasar cualquier cosa en Octubre. Los peronistas son capaces de cualquier cosa, y Lagreta también.

3 Me gusta

A q te referis con q los peronistas son capaces de cualquier cosa?

Na, para mí ya tiene la elección en el bolsillo. Tendría que pechearla como el PSG vs el Barcelona en 2017.
Massa es casi imposible que gane, para que lo haga, la situación debería mejorar notablemente estos meses y todo indica lo contrario. Bullrich, por su parte, sólo sobrevive con el verso de la mano dura pero esos votantes son los más veletas de todos, ahora que Milei tiene chances, irán con él.

Ahora empieza a desvariar y prometer cosas para buscar más votos de indecisos, después se verá

4 Me gusta

Despues de dolarizar en Argentina

imagen

No comparto para nada.
En 2001 salió la gente común. Fue hace 20 años.
Y cuando se corta la luz una semana o matan a alguien del barrio, los tenés a todos en la calle piqueteando. No es así.
Con respecto a los gordos de la CGT, tampoco rompieron todo con Macri que, bajó 20 puntos el poder adquisitivo. Este gobierno tiene un deterioro menor que el de Macri, pero se vive peor porque venimos de aquel deterioro anterior.
Lo que yo infiero es que hay bronca como para votar al psiquiátrico pero no como para salir a la calle. Y los pendejitos que juegan a la revolución de tiktok, bueh. Ni los mencionemos, impresentables. Y ahí tenés a la mitad de los votantes del peluca.

4 Me gusta

Exactamente. Es decir “hace lo que quieras, total te vamos a votar igual”. Es darle la conformidad a un gobierno que hizo todo mal. Yo entiendo que haya gente que no le guste Milei, pero vota a la vieja, vota al cordobés, hasta la izquierda, cómo vas a votar a Massa jaja

3 Me gusta

Milei no quiere eliminar la salud publica, quiere modificar el sistema para que cualquiera pueda atenderse en cualquier hospital y los extranjeros que vienen aca comiencen a garpar.

Yo tengo obra social asi que no me manejo por salud publica, pero les comento la experiencia indirecta que tuve con ese sistema:

Hara un año el marido de mi mejor amiga, mientras laburaba pintando una pared, se cae de la escalera y se quiebra las dos muñecas. No tenia habilitada la obra social porque demoraban 8 meses en habilitr no se que poronga, asi que va al hospital publico de zona oeste (donde vive). En el hospital lo enyesan asi nomas y lo mandan pa la casa, pero al dia siguiente va a otro y le dicen que hicieron cualquier cosa porque antes de enyesar hay que operar, ponerle dos protesis en cada muñeca, y eso se tiene que hacer lo mas pronto posible y no mas de 3 semanas, porque sino los huesos se soldifican y queda paralitico de las dos muñecas.

Habia dos problemas:
1-turnos para cirugia habia para los 2-3 meses
2-protesis no habia, tardaban 3 meses tambien

Asi que primero hubo una odisea en donde mi amiga llego a picos de estres hablando con todos los que pudo de cada hospital buscando donde se pudiera operar. En CABA directamente ni atienden a gente del GBA.
Al final en una movida lograron hablar con el director de un hospital de GBA en donde le consiguieron turno para mas o menos 2 semanas luego del accidente.

Con el tema de la protesis, la que tuvimos que hacer fue poner plata entre todos para comprarlas nosotros dado que imposible esperar a que salud publica las de, y no son baratas.

Lo que le dijeron a mi amiga en el hospital, es que el 80% de los que se atienden en salud publica son extranjeros, por lo cual no hay insumos de nada, no hay turnos, no hay una verga, porque los extranjeros son gente que se atienden aca y luego se van, entonces es plata invertida que no vuelve, la pagamos nosotros. Y no se lo dijo Milei, Clarin, ni lo leyo en twitter, se lo dijeron en el mismo hospital. Eso si, la cirugia salio genial, los medicos la verdad se re portaron con ellos, y la verdad hacen lo que pueden con los pocos insumos que tienen.

Milei quiere cortar con eso, si sos de afuera y venis aca a atenderte, pagalo. Su plan es mejorar la salud publica y que los medicos tengan todos los recursos para brindar una mejor atencion a la gente.

18 Me gusta

Es lo que vote yo en las PASO y es lo que voy a votar en octubre, yo queria un peronista moderado que no este manchado con el kirchnerismo y que no haya pasado por el gobierno a ver si tenia otras ideas, incluso creo que iba a conseguir apoyo de los dos grupos grandes, ademas Randazzo siempre me parecio muy capaz.

Lastima que la gente no piensa igual y vamos sacar un 2 o 3 % seguramente.

8 Me gusta

A Milei le hace campaña los demas candidatos.

2 Me gusta

Y también le arman las listas y equipos de gobierno. Todo queda en casta, digo en casa.

4 Me gusta

Ya no se puede un dólar un peso pero haga patria Javier y haga un intento de robo una bala. Los que salen perjudicados por el accionar de los malandras te van a agradecer.
Construya el registro nacional Anti homicidas. En el que ciudadanos comunes puedan fusilar a los asesinos y violines. Hagalo, Javier.

1 me gusta

El 80% extranjeros???

1 me gusta

Entonces peor, habla mas de los demas que de Milei.

Muy sabio el hado de los dientes.

Aprendan, no es lógico romper todo por odio.

2 Me gusta

Todo muy lindo, pero tené en cuenta que con todo eso, el sistema de financiación que propone Milei te va a dar esperas largas incluso sacando los extranjeros, porque:
a) Vas a tener lugares ultra-demandados que no van a dar abasto con la demanda.
b) Vas a tener lugares poco demandados que van a quedar desiertos, pero desfinanciados y, por ende, con complicaciones para lograr lo básico.

Si tu preocupación en cuanto a la salud pública son los extranjeros, podías votar a Larreta que va con Morales, o a la lista donde vaya Pichetto.

3 Me gusta

Tienen que atenderte. No te pueden no atender por tu domicilio.

3 Me gusta