Anote anote, Javier Milei es el gatito mimoso y gris, de la casta

Se pasan por el orto las marchas… A Cristina le metieron la marcha mas grande que recuerde en av 9 de julio, el 8N creo que fue o 9N… mucho mas de 200 lucas y no paso nada.

Y si haces una marcha violenta les das la excusa de golpistas. Igual ojo, a Cristina le quisieron meter un tiro y a los politicos si salen sin sus guardias a caminar los escupen asi que la gente muy comoda en sus casas no estan

1 me gusta

Pero cfk no era el peor gobierno de la historia, mucha gente la bancaba. Acá nadie banca a alberso, se vienen las elecciones, está todo mal y ustedes son el nuevo “pueblo”. Por ahí podes adelantar las elecciones un mes si hacen ruido.
Y aún si no lograran eso, electoralmente es una bomba.

1 me gusta

Haciendo ruido nomas no haces nada, ya esta comprobado. Tenes que ser violento si queres mover algo pero estos tipos son muy habiles para victimizarse y hacerse los martires

5 Me gusta

Ok. Pero entonces no los quiero leer pidiendo la renuncia de alberso porque “no aguantan más”, porque estarían mintiendo. Se ve que esto se puede aguantar hasta diciembre.

1 me gusta

Pero obvio… a 4 meses ya esta esto, no tiene sentido ahora. Ademas de que Alberto no es Presidente hace 1 año y te diria aun mas desde que Cristina le borro a todo su gabinete

Las elecciones son en octubre y hay casi un 70% de chances de ballotage en noviembre donde recien se va a saber el presidente y que podria ser cualquiera inclusive Massa, para eso solo va a faltar un mes para que Alberto se vaya, que va a cambiar salir a hacer quilombo por un mes?

El pedido de renuncia lo tenian que haber echo el año pasado, no sirve de nada ir a que te maten solo por un mes para que salga.

5 Me gusta

Que la peluca no te engañe…

Pero si el “peod gobiedno de da iztodia” te está matando, no esperás. No existe eso.
Salvo que:

1 - Estos “leones” no lo sean tanto y estén esperando instrucciones desde tiktok
2 - la situación no sea tan desastrosa y los descalabros de massa pueden continuar.
3 - los “leones” tengan paja de salir o miedo a que les peguen.

2 Me gusta

También es importante no perder el norte, pero la Argentina de la corrupción y el acomodo, es la que nos trajo hasta acá.

1 me gusta

Más o menos. Cuántos países de Latinoamérica están en el primer mundo?

El punto 3

La gente comun no esta acostumbrada a salir a romper todo, no tienen la habilidad del gordo mortero, no existe eso en el trabajador comun, lo mas fuerte que hizo en su vida es pegarle a una cacerola entonces sabe que salir a la calle no va a ganar nada, no estan preparados para pelear y hacerse matar en la calle.

Esa clase de gente como la del cordobazo desaparecio, no son luchadores, tienen miedo, son gente comun y corriente y solo sabe expresarse por el voto y nada mas.

En cambio el camionero, el de los subtes, el de la uocra estan acostumbrado a los balazos si es necesario, la CGT en si, y no la vi manifestarse en los 4 años de Alberto porque se ve que para ellos esta todo bien.

Estos ultimos son los que justamente los vamos a ver en las calles haciendo quilombo el año que viene si no gana Massa, le pongo la firma ya, no me quedan dudas, pero para sacar a un inutil como Albertito no tuvieron huevos porque es peronista como ellos, que se saquen la camiseta cuando hay que pelear por un mejor bienestar, nunca aparecieron.

18 Me gusta

México. Siempre nos hacen bullying con la economía, okk?

no lo vi, pero tiene razon…hasta hay un documental de eso.

es tal cual…
pero
no te olvides que si sos del sindicato de camioneros…
en las marchas te llevan de prepo… no te dan a elegir si ir o no
te toman lista te subis al bondi y listo

si te negas, entras en una lista negra que el dia que te echen no te defiende ni tu madre.

lo se x ke laburo en el rubro logistico con miles de amigos x todos lados y es lo ke me cuentan…
como todo peroncho cero democracia.

5 Me gusta

Es una vergüenza ese documento.

Todo escrito en mayúsculas, ideas mal redactadas y al azar. Presentas eso en un trabajo práctico de secundaria y te mandan a diciembre.

Encima se llena la boca hablando que los alumnos tienen bajo nivel en las pruebas PISA y no comprenden textos.

Ni hablar si lo presentas a nivel universitario con cronogramas, costos, análisis de riesgos, etcétera.

Va, que hablo de nivel educativo… Escribís así en el foro y te llenan de puteadas.

2 Me gusta

Deja de llorar y busca bien

55331.pdf (925,1 KB)

1 me gusta

No confundas dirigentes con trabajadores

Que hariamos sin el CONICET :shushing_face: :shushing_face: :shushing_face: :shushing_face:
La industria nacional que soño el general PERAUUNNN

https://www.reddit.com/r/argentina/comments/15v129v/batman_es_un_científico/?utm_source=share&utm_medium=web2x&context=3

2 Me gusta

Quien vendría a ser el impresentable ese?

1 me gusta

El Oppenheimer Argento

2 Me gusta