Anote anote, Javier Milei es el gatito mimoso y gris, de la casta

1 me gusta

Gente grande che…

Eso les dijeron en el hospital ese, sep

A mi tambien el numero me parece re alto pero pensa que en los paises hermanos de aca no tienen atencion medica casi y aca podes venir y hacerte una cirugia de anda a saber cuantos miles de dolares gratis, y te volves… entonces no se si es tan descabellado el numero.

Depende de donde hiciste la atencion primero creo, como fue una emergencia y estaba laburando por zona oeste, se atendio primero en uno de ahi, asi que cuando llamo a los de CABA para buscar un lugar dodne operarse le dijeron que se iba a tener que operar en algun lugar de zona oeste, los cuales en su mayoria no tienen insumos ni turnos practicamente. Yo ayudaba llamando a cuanto hospital de zona oeste o CABA podia y todos daban turno para minimo dos meses

Puede ser que la ONG sea “Planned Parenthood”?
Más de lo mismo. Hasta se llegó a mentir con las cifras de los abortos clandestinos que se hacían y las supuestas muertes por malas prácticas.
Fue tan asquerosa la mentira que, si uno lo compraba con países con aborto legalizado, éstas daban que era más seguro que se lo hagan en forma clandestina en Argentina que en un país con esto legalizado.-
Una barbaridad.-

6 Me gusta

Yo escuché eso que está diciendo en la televisión, e hizo referencia a Planned Parenthood aunque no dijo el nombre bien.

Igualmente, no es nada que no hayamos advertido acá mismo en el 2018. Y es una bajada de línea que viene de la ONU, más allá de esa organización.

Acá llegaron a sobornar diputados de La Pampa incluso, pero siga siga.

A ver, nada nuevo. Pasó con esto, pasó con la minería, pasó con las privatizaciones de la época de Menem, etc.

4 Me gusta

10 Me gusta

1 me gusta

Están todos en el mismo baile… La casta no muere.

nada muere, solo se trasmuta (?) muy filosófico lo mio

Ninguna casta en ninguna sociedad se va por un papel en una caja de cartón.

7 Me gusta


A ver muchacho’, a todos los que dicen “la casta esto, o la casta lo otro” lo dijo Parravicini hace como 2000 año’. Argentina tendrá su “revolución francesa”. ¿Saben como se removió del poder a la casta francesa?
Como dijo el amigo @Murdoch, no fue con un papel en una caja de cartón.

En este quilombo entramos por una puerta, hay que salir por la misma.-

5 Me gusta

:v:t2:

3 Me gusta

Así que este se está juntando con Macri?
Que vuelva el doctor Duhalde @Gennaro

4 Me gusta

ya no saben ke decir…

1 me gusta

Esto es falso, cualquier pelotudez

1 me gusta

imagen

Ha, la tenía escondidita…

@WIdix @Yacare despues de ese videito la debe estar disfrutando