Anote anote, Javier Milei es el gatito mimoso y gris, de la casta

Tenes razón, la mitad del país va estar con el futbol, porque nosotros los hinchas de River que somos la otra mitad, todavía estamos calientes con el técnico por la eliminación de la copa, como para darle bola a este torneo medio pelo…

1 me gusta

Para mi , vemos que pasa con el cambio, pero si lo hace mal y empieza a hundir al país , estoy de acuerdo en sacarlo cagando, o sea el pueblo lo tiene que correr, el pueblo es más importante que la democracia y sería una forma de evitar que el país se hunda, cuando hacen mal las cosas

Si.

La caída de calidad que puede haber, será peor que con Macri.

De los derechosos, era el peor posible.

Como no voy a votar a este caucasico de ojos claros por votar a un tipo al que le falto un cuarto de cromosoma para salir mogo?

1 me gusta

Si hay que sacarlo antes de tiempo porque se manda muchas cagadas y hunde el país, la primera fila en la calle tiene que ser de los que lo votaron. Que vayan a poner el cuerpito para los palos y las balas de goma. Con los mismos huevos con los que vienen a acá a arengar romper todo.

Claro, a Milei lo bancamos un par de meses y si hace cagadas lo sacamos… a los demas que hagan lo que quieran porque la democracia

4 Me gusta

Hagan una marcha y saquen al gordito este… Quien los detiene? Mirá que si hay un momento para salir a la calle es ahora… Supuestamente son la primera fuerza… Salgan!
Pasa que están calentitos y con la panza llena. Ojalá siga igual con el león.

1 me gusta

No son los que gritan más fuerte los que tienen más razón, ni los que hacen piquetes, tiran piedras y hacen marchas, los que tienen más representatividad de la población.
Si así fuera, los zurdos dinosaurios que tenemos en la política habrían arrasado en las paso, y eso no ha pasado.

Ahora, antes de seguir ofuscados, porque no se dieron las paso para algunos como esperaban, dejen que cada candidato presente claramente su plan de gobierno, quienes lo acompañaran en los diferentes ministerios y cuáles serán las medidas que tomarán ni bien asuman el gobierno, porque hasta ahora, solo se leen en los medios gráficos, operaciones de prensa y en los medios audiovisuales la demonizacion sobre un solo candidato, porque se les escapó la tortuga a todos…

Cuando cada uno presente eso, y dejen las chicanas y operetas de prensa para solo los Giles, se podrá ver cuál proyecto es mejor y más viable para nuestro país, mientras tanto es al pedo seguir discutiendo…

2 Me gusta

Mirá, si hay una situación social que no está contenida, la calle te limpia. Es así.

Los zurdos no te limpian porque no representan a nadie. Salen a buscar mártires.

La única vez que la gente estuvo disconforme con un gobierno, y se lo llevó puesto generando un cambio radical del sistema, fue en la revolución francesa, que la género la clase media que se sacó de encima a la clase alta y al alto clero parasitarios que vivían de su trabajo.

Acá solo hubo disturbios cuando a la clase media le tocaron los ahorros y las manifestaciones violentas fueron realizadas por los zurdos qie se creyeron que podían lograr al meterse, ser la cabeza de una utopica revolución…

Pero nunca, acá el pueblo hizo un click como los franceses ante el abuso del poder del gobierno de turno con esa magnitud. Por eso ante cualquier cosa allá te incendian París, como cuando les aumentaron el precio del combustible, y acá te pueden aumentar todos los meses la NAFTA y vamos mánsamente a hacer colas en las estaciones de servicio…

Lo cual marca que acá, si tenés la gente en la calle, es porque sos boleta (al menos democráticamente).

No exactamente, lo que indica, es que estamos tan acostumbrados a que nos caguen, que ya no reaccionamos.

Y los únicos que hacen kilombo, sobre todo para adquirir visibilidad y de paso joder al prójimo, son los zurdos, que es la única manera de hacerse conocer, porque ni una propuesta coherente tienen.

Cuando algo se repite en el tiempo, y la gente lo acepta, eso se hace costumbre y es difícil de erradicarlo, porque lo asumen como algo normal. Y es lo que nos pasa. Tomamos como algo normal tener una inflación cercana al 10% mensual, y que las cosas aumenten de mes a mes. Tomamos normal que los bienes primarios que producimos estén cada vez más caros y haya argentinos que no puedan acceder a los mismos todos los días.
Tomamos como normal que ahora exista desde hace varios años, analfabetos, que la educación solo importe en época de campaña, que los comunicadores de los medios masivos nos mientan para meternos en la cabeza a un determinado candidato, en fin, demasiadas cosas que en cualquier lugar serían llamativas o no permitidas, acá las tomamos como naturales y por eso ya no reaccionamos…

2 Me gusta

Yo creo que no se puede culpar a la gente de que vote a Milei , yo que no lo voto pero igual tengo la sensacion de que ni Massa ni la Bullrich nos van a sacar de esta situacion sino que el pais se va a ir degradando año tras año hasta que seamos Haiti, si a mi me pasa eso que queda del resto de la sociedad que nos es peronista ni de cambiemos.

La gente encontro en este loquito la forma de expresar su disconformidad con los partidos tradicionales, saben que hacer marchas y cacerolazos los politicos se los pasan por el culo y se cagan de risa, saben que el voto en blanco tampoco cambia nada entonces buscaron a cualquiera para expresar su enojo.

Si no estaba Milei y estaba el Dipy de candidato lo votaban al Dipy, a ese nivel llegamos de enojo con los politicos de siempre.

8 Me gusta

Para que el gordo pedorro ese quede como un martir y les dé de comer con la dictadura y coso? Lo unico que falta es que la oposicion ganando 1-0 a los 89 se meta un gol en contra. Muy culo de boke seria

2 Me gusta

Yo creo que sí, porque solo por ir contra “la casta”, votas una propuesta PEOR de país.

Es como si una esposa por enojarse con el marido, se voltee a un indigente con los únicos dientes del comedor, negros.

1 me gusta

Qué dictadura? :joy:

La verdad que sus argumentos son divertidos, no me los veo venir. Son originales (ridículos, obvio, pero divierten por lo insólitos).
En 2001 el único que dijo que le hicieron un golpe fue de la rúa. Nadie le dió bola.
Si este gobierno “es peor que 2001” y ustedes son el pueblo… Dónde está el copamiento de plaza de mayo?

Saben que la constitución les da derecho de peticionar a las autoridades? Porque no marchan a pedir que renuncie? Metanle 200 lucas en la plaza ahora… Sabés qué quilombo hacés?
Pero se ve que tantos problemas no tienen. Están calentitos en casa, esperando las instrucciones del líder. :sheep:

1 me gusta

Alberto es un mogólico🤣…

No hizo absolutamente nada…

3 Me gusta

El tema es que ahora sería lo contrario. La mina ya se está volteando al indigente mugriento y con los dientes podridos kjjj

Si, pero hay un grupo que no lo considera peor que esto. Hay mucha gente nunca tuvo problemas para conseguir laburo. Y bueno, ya lo va a experimentar. Igual, lo peor de estos es la visión a futuro, lo estratégico, los valores. La circunstancia de un año o gobierno, vaya y pase.
Tal vez si existiera una síntesis con los valores de la defensa de derechos y una tendencia a reforzar los negocios como un nuevo valor, estaríamos en otro mundo.
Por ejemplo: un gobierno que no se deje pijear por los Greenpeace de la vida.

1 me gusta