Anote anote, Javier Milei es el gatito mimoso y gris, de la casta

se sabía hace rato que se iba a juntar con jxc, si no era con bullrich era con macri, no podes gobernar un país sin alianzas
pésima idea anunciarlo ahora, el mogolico de macri es un lastre baja votos

6 Me gusta

2 Me gusta

AFUERA!!!

2 Me gusta

Full casta el leon

2 Me gusta

Para exterminar a la casta, hay que pensar como la casta, vivir como la casta, ser la casta.

8 Me gusta

Este video hay que guardarlo para contestar al argumento de que Menem o Macri no eran liberales, porque les faltó tal o cual requisito… Las formas puras no existen.
Y ojo que durante el gobierno de Menem hubieron sombras y luces. Pero hay que ser honestos y si te gustan las luces, aceptá las sombras, no me vendas que vamos a ser un paraíso de pleno empleo y salarios de primer mundo. Porque ahí estás engañando al laburante pobre que hoy vota con bronca pero no sabe la que se le viene.

2 Me gusta

Otro K que derrapa y muestra su verdadera caripela…¿tendrá miedo de perder la guita que le dan desde el Estado?..

Encima cree que la ola de brutalidad de delitos está relacionada con la pobreza, como si los pobres son los delincuentes y no porque se ha dejado que las bandas de delincuentes sean considerados por la justicia como víctimas del sistema y no como victimarios de las personas que mandan al cementerio…Un progre chanta este señor al cual le han dado demasiada importancia y ahora se le cae la careta…
Dice esta barbaridad:“La brutalidad, la ola del delito tiene que ver con el país que está sumergido en la pobreza.

Encima este SORETE es hincha de la bosta…

6 Me gusta

9 Me gusta

Piñeyro K?

¿Vos crees que es peronista, liberal o macrista?..Descartando esos, que crees que es este chanta con buena prensa???

No lo tengo dentro del mapa K, sinceramente.

Ok.

Lo ultimo que sabia de el es que estaba haciendo vuelos para “denunciar” la pesca ilegal en el mar argentino.

Lo que hace este tano, nacionalizado argentino es promocionarse él. Después muchas de las cosas no son muy claras.

1 me gusta

Que el peluca le haya pasado cabida a macri es una mierda pero sabia que era inevitable. En el corto plazo es bueno porque rescata los votos necesarios en el congreso y el voto mabel. Com esto termino de hundir a la bullrich

Era esperable en algun punto, pero faltando todavia mes y medio para las primarias no entiendo por que se apuró tanto macri en ponerle el cartel de venta a su propio partido. Si realmente era un plan armado maquiavelicamente con tiempo, cosa que dudo, esto se parece mas a una eyaculación precoz.

3 Me gusta

Hay muchos con esta logica. Tanto miedo se puede tener ? Uno diria si vive en suiza es entedible pero no arriesgar y quedarte con esto tan pobre es medio ridiculo.
Sobre todo por que el ultimo de massa fue estirar agonia a cambio de pedir guita y cual es la propuesta para los proximos 4 años?.
No lo critico. Simplente no tiene lógica.

2 Me gusta

Dejando de lado preferencias personales, creo que hay argumentos validos en ambos lados. Muchos de los planes y discursos del liberalismo de milei remiten experiencias economicas que terminaron muy mal, como el menemismo o el liberalismo de la dictadura militar. Y del otro lado, el hartazgo y lo que mencionas vos. Por eso se dieron esos tercios en los votos. Ahora lo que probablemente esté sucediendo es la fusión de 2/3 contra el peronismo, parecía una buena oportunidad para dejar de lado esa dicotomía histórica, pero no.

4 Me gusta

También es verdad que ahora se está hablando mucho de las elecciones y el anuncio tiene buen impacto mediático.
Cuando vuelva el fútbol, la mitad del país va a estar en otra.

2 Me gusta

Para mí Macri fue corriendo a tranzar con Milei. Sabe que es una forma de recuperar el pro

1 me gusta