Anote anote, Javier Milei es el gatito mimoso y gris, de la casta

Pero el tipo es todo, me acuerdo que era “el Mozart de la economía” ahora según vos “el Nostradamus de las elecciones”. Un poco mucho, la posta, ya lo tenía arreglado con Mauricio, pensala papá.

1 me gusta

Al fin empezó a dar los nombres de los traidores de la UCR. Lopez Murphy conservó la poca dignidad que le quedaba.

Van a mamar, cobardes.

Si capo acabas de decir lo que yo dije, sos o te haces?

Pero a Lopesmurfi lo había destrozado y descuartizado en criticas Milei, como la peor basura que conoció practicamente, no me digas que ahora está todo bien.

No te hace menos hombre reconocer que este tipo esta loco. No te voy a decir que votes a Massa pero todavia estas a tiempo de no votar este mamarracho

2 Me gusta

Totalmente dopado, quien sea que lo este medicando lo esta haciendo para el culo, en modo diego lo dejo

5 Me gusta

Vos dijiste como que fue un visionario, yo te digo lo tenía arreglado. Es diferente y distinto, aparte de no ser lo mismo.

Totalmente “psycho” el “muchacho”

10 Me gusta

Lo destruyó la rubia a Milei, como Yoko Moine

10 Me gusta

Claramente le tiene bronca todavía porque no fue capaz de articular su nombre, solo dijo que era del ala UCR de Alem.

Perfecto, entonces xq es panqueque? Si hace 1 año dio su idea (arreglada o no) de que iba a pasar

Ah porque el cree que de ahí va a tener votos radicales, de esa rama.

Sta “desbordado” por la “soberbia” y “tienen” nvidia “de roman” y l gbierno de "100"tikikos

6 Me gusta

Así es.

Los kukas estan todo el dia en el th de milei, no saben como canalizar el miedo que tienen para el 19

1 me gusta

Parece que tenemos que volverlo a postear para que sus votantes dejen por un rato el odio que tienen y se den cuenta que este tipo no está bien, necesita ayuda

6 Me gusta

Un olor a cacona hay en este th. Siempre comentando los mismos 3 o 4 muchachos de siempre. Parecen un call center. No valoran su tiempo para hacer algo mas productivo?

6 Me gusta

Fuera de joda, está muy mal milei. Necesita asistencia y tomarse un descanso, desde el domingo debe estar sin dormir. No llega al 1 de noviembre así

10 Me gusta

Diría Principi, maduuuura el nocaut. El 19 de noviembre se ve muy lejano.

3 Me gusta

53 años años y hablando de memes y likes.